JailBreak 4.1 All Devices ( Para TODOS LOS DISPOSITIVOS). Limera1n.. Solo Windows..

#62
yo lo instale sin problemas en mi Ipod Touch 3G pero no puedo entrar via ssh con winscp, y Itunes no me instala los juegos de paga me marca error, o sea, quede igual, bueno solo que ahora tengo cydia
 

Mil0

Bovino Milenario
#67
Alguien que lo haya probado en el iphone 4 de los que
Telcel proporciona....!!!, soy nuevo en esto y temo
Partirle la mandarina a mi aifon jajajajaj
 

ravermty

Bovino adicto
#68
Alguien que lo haya probado en el iphone 4 de los que
Telcel proporciona....!!!, soy nuevo en esto y temo
Partirle la mandarina a mi aifon jajajajaj
Funciona sin problemas bro, a lo mucho es que se dañe el sistema pero con una restauracion de fabrica del iPhone quedara como nuevo, y como es nacional no se te bloqueara y podras seguir usandolo.
Yo ya se lo hice a un iPhone 4 US y funciona bien, solo que aun no lo he podido liberar para usar un sim de telcel

Saludos
 
#69
Disculpa a fuerza necesita el Windows 7?? No se puede con Vista Home Premium?? Otra cosa necesito restaurar es un iPhone 3G de 8gb necesito una respuesta urgente!?!?!?!
 

da_sama

Bovino maduro
#70
Disculpa a fuerza necesita el Windows 7?? No se puede con Vista Home Premium?? Otra cosa necesito restaurar es un iPhone 3G de 8gb necesito una respuesta urgente!?!?!?!

tranquis bro jala en cualquier windows y si lo que quieres es RESTAURAR no creo que necesites instalarlo puedes hacerlo solo con el itunes.
 

Deathh Parasite

Bovino adolescente
#71
Yo tambien tengo un ipod touch 2g, y al intentar jailbreakearlo todo sale perfecto, excepto cuando me voy al springboard para ver si esta el icono de limera1n, no estaa :eek: Alguien sabe como solucionarlo?
 
#73
Listo lo instale en mi Ipod touch 3g la version beta4 y se soluciono el problema con el ssh y con itunes, jala a la perfección, solo hay que seguir los pasos al pie de la letra
 
#74
no posssss ni hablar ...............buenisimo aporte
ya lo cale yyyyyyyyyyyyyy
funsiona al 100%..........


gracias..................................................
 
#75
carnal ayuda se li hice a un iphone 3g en mi lap windows 7 es procesador amd 64 y se keda en entrando en modo dfu y de hay no pasa dice apretar start y menu despues soltar start y despues hay se keda y nada ayudaaaaaaaa porfa .
 

jethrox

Bovino Milenario
#78
mmm no ma lo mas preocupante es la nueva actualizacion que envie itunes para tapar este ja oja y se tarden para en lo que compro mi ipod 4g ya tengo uno 2g ja
 
Arriba