Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Bueno pues suena muy bien nose si echar mano de mi windows 7 para que desquite el espacio que ocupa en mi HDD jaja pero vamos a esperar el fase final......Muchas gracias por la info
pues simplemente ya lo intente en windows 7 y xp y sigo las instrucciones pero no da tengo ipod 3g 4.1
NO LoPude lOgraR
Que tal amigos, hoy les tengo una noticia que ha iluminado la vida de mi iPodTouch 3g, como sabran el Jailbreak ya confirmado a salido el jailbreck para todos los dispositivos por los momentos esta solo para windows seven estamos ala espera por los demas systema operativo .
.
aun que solo por los momento es funcional para windows seve, a un estamos esperando la actualizacion para los demas systema operativos. pero traemos el link de descarga para que puedes provarlo por ustedes mismo.
Haslo bajo tu propio riesgo ya que Limera1n esta ahun es face Beta.
el proceso es el mismo que con blackra1in isntale el programa conecte su divece y ya el programa ara e resto y vuala ya tiene su iphone,ipad,ipod jailbreackeado…¡¡¡¡¡
Descarga de limera1n: AQUI
Puedes Descargarlo desde la web oficial: AQUI
Compatibilidad: Funciona con
- Iphone4
- iPhone 3GS (cualquier boot)
- iPodTouch 3g
Al parecer aun no funciona con iPodTouch 2g, se espera que la actualizacion ya sea compatible.
- iPodTouch4g
Update. les dejo la actualizacion de Limera1n beta 4.
http://hotfile.com/dl/75086332/5e5819b/Actualizacion.zip.html
Si tienes iPhone ilegal no lo uses, aun no hay Ultrasn0w
INF:
Enjoy..
Comenten como les fue con el nuevo Jail..saludos.
Update.. Les dejo un video con el procedimientoo..
[youtube]_rDZmGTq4Kc[/youtube]
Estos son solo algunos coments. de usuarios locales ustedes saben si se animan
Ayudame yo tengo exactamente el mismo ipodipod 3g de 32gb MC jailbrekeado con exito
porfinnnn es libre de las ataduras de la actualizacion 4.1
altamente recomendado saludos!!!!
Tengo el mismo problema.Yo no pude ipod touch 3g modelo MC sigo todos los pasos hasta q sale el cable pero la gota verde no aparece
saben si se puede en un touch 2g
tengo entendido que por el momento no es posible en el 2g mañana segun eso sacara la version final de limeara1n se espera compatiibilidad con todoos los dispositivos..