Intolerancia mexicana (matrimonio "gay")

ozwo

Bovino de alcurnia
#21
Oye ozwo, ese correo no te lo envío la "experta" norteamericana de nombre Kathleen Melonakos?

En serio que la ignorancia no tiene límites... ¬¬
La mera verdad, ni idea de quien sea esa "experta" como la llamas... me lo envió un compañero de la universidad, aunque parezca dificil de creer, un universitario, de hecho me sorprendió, pues no crei que tuviera ese tipo de ideas...

Se pone bueno el debate jeje, mas bien las criticas... y cierto con el otro compañero, como esta que si son personas con sentimientos, pero no pueden casarse ni adoptar? eso entra en las necesidades de cualquier persona con sentimientos...
 

sarizamora

Bovino Milenario
#22
me imagino que las personas que escribieron este correo tan nefasto y tonto no se han dado cuenta que algunas de las personas que admiran son homosexuales!. Me parece ilogico e incongruente que tanto que se dice que Mexico es un pais que esta progresando hacia la modernidad, que va para adelante y aun sigue con las mismas ideas arraigadas y retrogradas de hace cientos de años.
Lamentablemente la mayoria del pais es conservadora y no entiende que una pareja homosexual puede darle una mejor calidad de vida a un pequeñito y sus preferencias sexuales ser heterosexuales.
Es una situacion muy complicada en este pais, pero aun creo en los milagros y que es dificil esto, más no imposible.

Gracias por el aporte ;)
 
G

GROSEPATO

Visitante
#24
Perdon pero no entendi muy bien, dices que son seres humanos con sentimientos y que buscan la felicidad pero no crees que tengan derecho a casarse e incluso adoptar por ser gays.

¿Y no crees que el poder casarse y poder adoptar los hara felices?.

Si es o no por tus creencias religiosas, podrías explicar por que no estas de acuerdo
Respeto a cualquiera que desee unirse bajo los términos que mejor les convenga así sean dos del mismo sexo, son seres humanos y nadie debe juzgar sus decisiones, pero yo creo en la unión del hombre y la mujer como algo ordenado por Dios y también así la procreación y es por eso que no estoy de acuerdo.
Tienes razón tal vez la felicidad en muchos homosexuales sea casarse y tener hijos y no te lo voy a discutir.
El punto de mi comentario fue apoyar a aquellos que condenan las maneras inhumanas de criticar a ellos que también son nuestros hermanos.
Y espero no crear polémica sobre religión porque ese no es el tema.
 

alihanz

Bovino de la familia
#26
pero yo creo en la unión del hombre y la mujer como algo ordenado por Dios y también así la procreación y es por eso que no estoy de acuerdo.
"Pero yo creo..." Si la gente aprendiese a dar opiniones en vez de dar ordenes, el mundo sería un lugar menos oscuro.
EDITO: Lease como un elogio. Poca gente recuerda usar el "Yo creo que..."
No concuerdo con tus creencias, pero respeto tu opinión. Nadie tiene derecho a negarle la felicidad a alguien solo por sus creencias
 
G

GROSEPATO

Visitante
#27
"Pero yo creo..." Si la gente aprendiese a dar opiniones en vez de dar ordenes, el mundo sería un lugar menos oscuro.

No concuerdo con tus creencias, pero respeto tu opinión. Nadie tiene derecho a negarle la felicidad a alguien solo por sus creencias
No es una orden, solo respondía el cuestionamiento que me fue hecho.
Si te das cuenta mejor únicamente exprese lo que yo creo, estas equivocado con tu percepción sobre mi opinión.
Pero te agradezco el respeto con que la tomaste ya que cualquier otro hubiese atacado ferozmente mi punto de vista como se suele atacar a quienes profesan una creencia religiosa como yo.
 

Miatayrik

Bovino maduro
#28
"vivimos en mexico, La mayoria de los mexicanos y mexicanas son machistas" Es lo menos que podemos esperar....Cero tolerancio Reflejo de ignorancia¡¡¡¡
 

ozwo

Bovino de alcurnia
#29
"vivimos en mexico, La mayoria de los mexicanos y mexicanas son machistas" Es lo menos que podemos esperar....Cero tolerancio Reflejo de ignorancia¡¡¡¡
Se tiene una cultura demasiado arraigada y cerrada, cultura machista, apoyada incluso por las mujeres, como tu bien mencionas, vivimos rodeados de ignorancia y cero tolerancia...

Esperemos resultados positivos de todo esto, gracias por comentar
 

Miatayrik

Bovino maduro
#30
De nada. Y pues un comentario positivo...Pues...deja fumo hierba mmmmmmmmmm



ya¡¡¡



Deberian de dar clases de sexualidad en las escuelas primarias, y se deberia tocar el tema de la homosexualidad, ya que es algo con lo que el mundo de ahora nos rodea. Y haci como dice el Mod. Dejariamos de hacer Power Points idiotas; JA¡¡
 

Marker

Bovino de alcurnia
#31
Deberian de dar clases de sexualidad en las escuelas primarias, y se deberia tocar el tema de la homosexualidad, ya que es algo con lo que el mundo de ahora nos rodea. Y haci como dice el Mod. Dejariamos de hacer Power Points idiotas; JA¡¡
Mmmm.... mi amigo pides imposibles, recuerda que en este gobierno se hizo una modificación a los libros de textos para quitar la teoría de la evolución (http://ba-k.com/showthread.php?t=623834&highlight=creacionismo).

¿Crees que el partido conservador que esta en el poder va a permitir que se hable en las escuelas de algo como lo es homosexualidad ? Yo no lo creo
 

Miatayrik

Bovino maduro
#32
Oye.............el compañero me pregunto algo positivo. y como buen Fumado de mota dije ese comentario "DE ENSUEÑO" .

Pido imosibles X(
 

radiocaca

Bovino Milenario
#33
que triste, ese tipo de correos, se entiende que la gente tenga miedo a algo que no conoce del todo y este "powerpoint" lo muestra, muestra la gran ignorancia y prejuiios que se tiene hacia los homosexuales. Todo depende del contexto y la interpretacion: Como bien dicen que hasta el diablo puede usar la biblia a su favor.
 
#34
El principal opositor a esta cuestion es... LA IGLESIA CATOLICA (y otras no solo esa) pues segun ellos es una aberracion el unirse dos personas del mismo sexo... me pregunto:- que pensaran los curas cuando abusan de los niños?? que es un mandato divino?? acaso entre ellos no abra algun gay?? me imagino que si pero se a de acer wey.. jejeje. bueno la iglesia siempre se a opuesto al progreso, y desgraciadamente aca en mexico siempre a triunfado, nomas a juarez se la pelliscaron, pero parece que ya vamos para atras de nuevo. Tambien hay intolerancia por nuestros aún existentes MACHOS MEXICANOS que no toleran la presencia de un "rarito" a su lado... el mexicano verdadero deve madrear a su vieja y chupar arto tequila y chela (buena imagen tenemos)... hay mi mexico lindo y querido... asaludos bandera mexicana
 
G

GROSEPATO

Visitante
#35
"Pero yo creo..." Si la gente aprendiese a dar opiniones en vez de dar ordenes, el mundo sería un lugar menos oscuro.
EDITO: Lease como un elogio. Poca gente recuerda usar el "Yo creo que..."
No concuerdo con tus creencias, pero respeto tu opinión. Nadie tiene derecho a negarle la felicidad a alguien solo por sus creencias
Muy bien mi hermano, ya entiendo.
 
#36
desde mi punto de vista el matrimonio gay no deberia tener mayor impacto en la sociedad, el problema radica en la libertad de la adopcion, la figura paterna y materna siempre sera eso, y es insustituible, y no digo que una persona homosexual sea incapaz de dar cariño y afecto al igual que una madre, pero este cariño siempre sera distinto, ahora, no se han puesto a pensar, en que lamentablemente la mentaliad de la sociedad mexicana no es tan abierta y liberal como en otros paises, y es obvio deducir que estos niños dados en adopcion seria el blanco de multiples burlas por parte de los demas, causando en el niño complejos, temores e incluso frustracion ante su situacion familiar, reitero, no estoy en contra de los matrimonios gay, pero la crianza y el cariño de una madre...es insustituible
 

ozwo

Bovino de alcurnia
#37
desde mi punto de vista el matrimonio gay no deberia tener mayor impacto en la sociedad, el problema radica en la libertad de la adopcion, la figura paterna y materna siempre sera eso, y es insustituible, y no digo que una persona homosexual sea incapaz de dar cariño y afecto al igual que una madre, pero este cariño siempre sera distinto, ahora, no se han puesto a pensar, en que lamentablemente la mentaliad de la sociedad mexicana no es tan abierta y liberal como en otros paises, y es obvio deducir que estos niños dados en adopcion seria el blanco de multiples burlas por parte de los demas, causando en el niño complejos, temores e incluso frustracion ante su situacion familiar, reitero, no estoy en contra de los matrimonios gay, pero la crianza y el cariño de una madre...es insustituible
Completamente de acuerdo, por ello mi proposicion, muy guajira por cierto, de tenerlos bajo supervision, no solo de un trabajador social, tambien de un psicologo, de preferencia infantil, para vigilar el crecimiento y desarrollo normal del infante... desafortunadamente, asi como aun no existe una cultura y un pensamiento abierto hacia la comunidad gay, tampoco hacia la cuestion de ir con un psicologo (estudio psicologia) y no es porque "estas loco", a como yo lo veo, mejor dicho para prevenir...

me extendi jeje... gracias por el comentario
 

malkkuth

Bovino adolescente
#38
en caso de divorcio, quién se queda con el niño adoptado? en caso de infidelidad, se puede demandar al otro cónyugue? en caso de muerte de alguien, se puede reclamar pensión alimenticia al imss o issste para el cónyugue que queda y para el niño adoptado? y en caso de separación, hay repartición de bienes? no entiendo
 

rubico

Bovino Milenario
#39
en caso de divorcio, quién se queda con el niño adoptado?
Un juez deberá determinarlo, del mismo modo que se determina en el caso de matrimonios heterosexuales, no veo cual sea el problema.

en caso de infidelidad, se puede demandar al otro cónyugue?
No veo por que no, al igual que en el caso de matrimonios homosexuales, nuevamente, no veo por que tenga que ser diferente.

en caso de muerte de alguien, se puede reclamar pensión alimenticia al imss o issste para el cónyugue que queda y para el niño adoptado?
La pensión alimenticia se ejerce contra el cónyuge en caso de separación o disolución del vínculo matrimonial, y bajo circunstancias específicas, no por defunción, y menos al imss o issste.

y en caso de separación, hay repartición de bienes? no entiendo
Depende de bajo que régimen se contraiga el matrimonio, una vez mas, al igual que se hace en un matrimonio heterosexual, me parece que le buscas tres pies al gato.
 

Joker

Moderador risitas
#40
la figura paterna y materna siempre sera eso, y es insustituible
Esto según quién? Porque la mayoría de los estudios científicos dicen todo lo contrario. Curiosamente, lo más fácilmente sustityuible es la figura paterna y materna y lo que es mejor, se pueden sustituir por padres mucho mejores. Ahora resulta que si tengo un papá golpeador, que me quema con colillas de cigarros, me insulta y me sobaja, es mejor que tener dos papás que me aman.
 
Arriba