Intolerancia mexicana (matrimonio "gay")

DPhoenix

Bovino Milenario
#61
ahondando un poco mas en esto... Para empezar la creacion de sociedades conyugales gays no creo que sea el problema, el problema se enfoca en la adopcion de niños. Para bien o para mal el sistema tradicional a sido con el que crecimos y es normal la resistencia al cambio para "probar" un sistema nuevo mayormente desconocido (bebes criados por parejas gays) Yo pienso que esto ya tiene tiempo pasando, quien podria contar cuantas madres solteras son en realidad lesbianas? Y del otro lado de la moneda que paso con ricky martin y sus gemelos? La unica manera de combatir el miedo a lo desconocido es informando, si hubiera un estudio que reflejara la calidad de vida y el nivel alcanzado por personas criadas por padres gays quizas se calmarian un poco los animos. Como muchos han dicho, hay muchas personas de bien que son gays y no son precisamente muy extravagantes en sus vidas personales.
 
#62
matrimonio si pero..adopcion???? suena muy padre la ideologia de que este pais pudiera ser un paraiso donde no se vea mal este rubro, aunque los estudios psicologicos digan otra cosa como veia en uno de mis comentarios anteriores la realidad es otra, alejada hasta cierto punto del idealismo cientifico, simplemente el salir a la calle y ver la discriminacion que sufren los homosexuales es suficiente para imaginarse lo "incomodo" que seria para los niños con padres homosexuales el andar por ahi admitiendo su condicion familiar, este idealismo de pensamiento suena bastante lindo, muy color de rosa..pero desgraciadamente..esto suena muy lejos de Mexico, siendo tal vez otro pais la cosa seria distinta, pero desgraciadamente Mexico tiene un nivel cultural e intelectual muy bajo, atrofiado de la dictadura de los medios de comunicacion para la mayoria de la poblacion, que si hay gente que se preocupa por informarse y construir un juicio coherente, pero aqui dudo que pueda hacerse... que si las figuras materna y paterna los definen como roles dentro de un entorno familiar,pero creo que las personas que en algun momento tuvieron la desdicha de no contar con su mama o su papa llega un momento en que lo resienten, porque la mujer tiene una manera muy peculiar de procurar y dar afecto, que aunque el hombre tambien capaz de hacerlo, no se iguala al de la mujer, y esto no es necesario que este en ningun libro de psicologia avanzada, esto simplemente es..sentido comun...en conclusion:

En Mexico:

Matromonio: si, es viable, existen las condiciones para ello, la comunidad homosexual ha ido saliendo a flote, y se respeta su decision de unirse, aunque la discriminacion es una constante, esta se ha sabido sobrellevar por la comunidad gay.

Adopcion: No existen las condiciones porque:

1. Nuestro pais aun sigue lleno de tabues y posee un nivel cultural e intelectual bajo, que aun es incapaz de comprender una situacion como esta, que se basa unicamente en argumentos resultantes de una sociedad inflexible e intolerante, que el idealismo cientifico puede que diga que si es posible, pero el impacto que ejerceria la sociedad ante estos niños dados en adopcion seria bastante fuerte, dado estas condiciones de la sociedad mexicana.

Esto bien pudiera haberse llevado acabo en otro pais donde la sociedad tuviera un nivel cultural e intelectual mas alto, en Mexico desgraciadamente no lo tenemos, los medios de comunicacion y nuestro gobierno se esmeran en que no nos desarrollemos intelectualmente, y es por esto que politicas que requieren de un pensamiento liberal como esta, se puedan llevar acabo como debe de ser.

"Las ideas y pensamientos de cada uno de ustedes, enriquecen y ayudan a conformar mi criterio, y hacen que cada dia tenga la capacidad de pensar y analizar mas, y eso me hace cada dia una mejor persona"

Gracias
 

LiLizzZZ

Bovino adicto
#63
no juegues eso es por demas humillante, como que "no discriminacion" apoyo tu idea de que las fotografias en si no son el problema el problema en si es el contexto en el que fueron utilizadas, si bien es cierto que es una decicion drastica, tiene mucho que ver la confucion que existe con los terminos, en si no es "matrimonio" se llama "ley de comvivencia", y en cuanto a la adopcion, mas que obio es que tendran que pasar por muchos estudios, como lo hacen las parejas heterosexuales...
 
#64
estoy de acuerdo en que es ofensivo y agrede la integridad de ciertas personas pertenecientes a esta comunidad pero veamos el fin "politico" que tiene dicha ley todos estos personajes publicos denominados como politicos o burrogratas estan mas interesados en salir beneficiados en los puestos publicos y es por eso que crean leyes sin antes beneficiar a otras comunidades recordemos que en nuestro pais es muy dificil adoptar un niño para una pareja heterosexual por los requisitos que piden ahora bien estos requisitos van a ser mas faciles para la comunidad homosexual o van a ser tratados igual que una pareja heterosexual?
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#66
La magia de las cadenas de "jotmeil" mi ex religiosa me lo mandó también. A primera instancia me reí de las imágenes curiosas de los desfiles gay. En lo personal exageran mucho al tener como referencia un carnalval y manifestaciones del orgullo gay. Instituciones como por ejemplo PAN, la iglesia católica, provida... etc. andan gritando a las autoridades. Claro que a nadie va a dejar contentos como debates del aborto, eutanasia, religión, etc. que son solo debates sin fin. Yo conozco a gente gay y pueden ser gente trabajadora, come, rie, se divierte, etc.
En esas imágenes si se exagera en su contraparte de los "otros" padres heterosexuales sería de un hombre chupando y vomitando o golpeando a alguien, la mujer en una fiesta loca enseñando las tetas a desconocidos o ambos echando desmother... cada quién lleva agua a su molino y son temas muy delicados que se enfrentarán para siempre.
 

Joker

Moderador risitas
#67
matrimonio si pero..adopcion???? suena muy padre la ideologia de que este pais pudiera ser un paraiso donde no se vea mal este rubro, aunque los estudios psicologicos digan otra cosa como veia en uno de mis comentarios anteriores la realidad es otra, alejada hasta cierto punto del idealismo cientifico, simplemente el salir a la calle y ver la discriminacion que sufren los homosexuales es suficiente para imaginarse lo "incomodo" que seria para los niños con padres homosexuales el andar por ahi admitiendo su condicion familiar, este idealismo de pensamiento suena bastante lindo
Y de nuevo, te basas en qué para hacer esta afirmación? En tus supuestos? No se vale, entonces es mejor dejar que los niños sigan siendo huérfanos, pobrecitos, no vaya a ser que les den carrilla. Mejor que se mueran de hambre y solos antes de que los adopten dos homosexuales. Que horror.

esto suena muy lejos de Mexico, siendo tal vez otro pais la cosa seria distinta,
De nuevo, basado en qué? En dónde está el estudio que dice que a menor estudios mayor es la discriminación, o a mayor TV mayor discriminación? Eso es mentira, mano. No hay nada que respalde tus prejuicios, salvo tus propios prejuicios.

y esto no es necesario que este en ningun libro de psicologia avanzada
Ahí si te la volaste, si no le puedes hacer caso a la ciencia porque "es color de rosa", ni a los estudios psicológicos, entonces a qué sí? A lo que tú imaginas que pasará? No creo. Al menos yo no, gracias.

Adopcion: No existen las condiciones porque
Las condiciones se crean, me vas a decir que cuando se permitió que las mujeres votaran estaban dadas las condiciones sociales. O cuando las personas negras pudieron asistir a las universidades las condiciones estaban dadas. No friegues. Una cosa no está peleada con la otra.

Todo lo demás que enumeras, no son más que tus propios prejuicios, pero no tienen nada de realidad.
 
#68
para que tu puedas aplicar... cualquier politica o cualquier conocimiento cientifico tienes antes que conocer tu entorno, no solamente aplicarlo a lo chino, estudiarlo de cualquier librito es una cosa, pero aplicarlo es otra, aun eres incapaz de comprender el ambito social que rodea este tipo de temas y el impacto que tendrian, y para que no me sigas fregando con que a huevo quieres estudios.. ahi estan: http://www.agmagazine.com.ar/index.php?IdNot=1208 y ese solo es uno de varios que encontre, no es presentado como tal pero hace referencia a uno, y es respondido por la misma comunidad que se siente discriminada.


Ahora bien, lo que quiero que entiendas es... no estamos hablando de aplicar una teoria cientifica en tu casita, estamos hablando de aplicarlo a escala nacional, para mi que te hace falta salir mas seguido,no te bases unica y exclusivamente en lo que lees de tus libros, sal que la realidad esta alla fuera, y no con esto digo que la ciencia es una basura, claro que es util pero no puedes tener un juicio basado exclusivamente en ella, hay una serie de situaciones alla fuera que aun siguen fuera de control y que son focos de atencion mas importantes que esto, la ciencia no es la verdad absoluta de las cosas, es un complemento mas de la vida...
 
#69
P.:eek: las condiciones si...si se crean,pero en este caso habrian de ser creadas mediante un trabajo que requiere de mucho tiempo, un trabajo en donde las carencias de la sociedad sean atendidas, las que realmente ahora necesitamos pero desgraciadamente nadie ha querido llevar acabo un procyeto de nacion que realmente cubra estas necesidades, cuando se logre controlar la inseguridad, reducir la tasa de desempleo, la corrupcion, mejorar el nivel educativo y demas cosas, entonces podriamos tener una sociedad capaz de tolerar este tipo de cosas..mientras no
 

Joker

Moderador risitas
#70
para que tu puedas aplicar... cualquier politica o cualquier conocimiento cientifico tienes antes que conocer tu entorno, no solamente aplicarlo a lo chino, estudiarlo de cualquier librito es una cosa, pero aplicarlo es otra, aun eres incapaz de comprender el ambito social que rodea este tipo de temas y el impacto que tendrian
Es correcto, pero para hacerlo se tiene que hacer un estudio de cruce de variables, no hacer análisis ramplones, simplistas y reduccionistas que solo promueven estereotipos y prejuicios que nada tienen que ver con la realidad.

y para que no me sigas fregando con que a huevo quieres estudios..
Ay, ternurita, creías que en un foro de discusión podías decir lo que quieras sin que nadie te replique nada. Que tierno.

ahi estan: http://www.agmagazine.com.ar/index.php?IdNot=1208 y ese solo es uno de varios que encontre, no es presentado como tal pero hace referencia a uno, y es respondido por la misma comunidad que se siente discriminada.
Sí, dice que la comunidad gay se siente discriminada, sería estúpido no saber eso, la discriminación existe, pero tú decías que en México no se podía hacer nada porque somos una sociedad educada por la TV, pero yo no te pedí que me dieras evidencia sobre la discriminación de este país, sino (y me cito de nuevo):

En dónde está el estudio que dice que a menor estudios mayor es la discriminación, o a mayor TV mayor discriminación? Eso es mentira, mano. No hay nada que respalde tus prejuicios, salvo tus propios prejuicios.

No desvíes la conversación a temas que nadie ha tocado.

Ahora bien, lo que quiero que entiendas es... no estamos hablando de aplicar una teoria cientifica en tu casita, estamos hablando de aplicarlo a escala nacional, para mi que te hace falta salir mas seguido,no te bases unica y exclusivamente en lo que lees de tus libros, sal que la realidad esta alla fuera, y no con esto digo que la ciencia es una basura, claro que es util pero no puedes tener un juicio basado exclusivamente en ella, hay una serie de situaciones alla fuera que aun siguen fuera de control y que son focos de atencion mas importantes que esto, la ciencia no es la verdad absoluta de las cosas, es un complemento mas de la vida...
Se nota que no me conoces. Soy activista social desde hace más de 14 años, no me vengas con cuentos chinos ni falacias argumentales que ya hace mucho que sobrepasé esa etapa.

P.:eek: las condiciones si...si se crean,pero en este caso habrian de ser creadas mediante un trabajo que requiere de mucho tiempo, un trabajo en donde las carencias de la sociedad sean atendidas, las que realmente ahora necesitamos pero desgraciadamente nadie ha querido llevar acabo un procyeto de nacion que realmente cubra estas necesidades, cuando se logre controlar la inseguridad, reducir la tasa de desempleo, la corrupcion, mejorar el nivel educativo y demas cosas, entonces podriamos tener una sociedad capaz de tolerar este tipo de cosas..mientras no
Entonces sí se puede? Digo, porque cuando te leo pareciera que decías que no se podía porque no estaban dadas las condiciones y nos fregábamos, no había nada que hacer. Pero veo que hay mucho por hacer y que estamos en condiciones óptimas para aplicar los cambios necesarios para mejorar como sociedad, más allá de citar datos inexistentes de niños traumados por la "carrilla".
 

ozwo

Bovino de alcurnia
#73
que los homosxuales se casen, no hay pedo, pero que adopten un bb, chinguen a su madre pinches putos
Pues, yo que tu me andaba con cuidado por el foro, te pueden reportar y bannear... e fin, pro personas como tu el pais no avanza, son exactamente esas actitudes y tipos de pensamiento por los que la discriminacion representa un obstaculo para el progreso, no solo de México, de cualquie pais en vias de desarrollo...
 

nancharpi

Bovino maduro
#75
Hijole que lastima da ver este tipo de post y no tanto por las imagenes por que al final de cuenta son eso "solo imagenes " si no lastima por el tipo de gente que cree que asi son las cosas. Da coraje y a la vez impotencia de que veamos ante nuestros ojos la falta de educacion y sobre todo la ignorancia por parte de la gente que aun no acepta este tipo de tendencias y sobre todo que se sienten muy persinadas, les aseguro que a la mayoria de la gente le causa mas controversia ver en la calle a dos homosexuales besandose o tomandose de la mano que si le estan pegando, robando e incluso matando a otra persona y ahi la gente no hace nada, ya basta de estupideces.. : S


La gente aun no tiene cultura, eso es todo...!
 
#76
por favor, abran los ojos, está muy bueno el ppt, no es mas que la verdad, yo tengo amigos gays que estan en contra de las uniones y adpciones por gays, no echemos a perder nuestro mundo, eso que ellos hacen, los gays, es un daprave, sucios. deberia haber una ley que los prohiba, abran los ojos. independientemente de que partido sean.
 

alihanz

Bovino de la familia
#77
por favor, abran los ojos, está muy bueno el ppt, no es mas que la verdad, yo tengo amigos gays que estan en contra de las uniones y adpciones por gays, no echemos a perder nuestro mundo, eso que ellos hacen, los gays, es un daprave, sucios. deberia haber una ley que los prohiba, abran los ojos. independientemente de que partido sean.
Verguenza ajena.

Hace falta un poco de sentido comun para saber que, al igual que no todos los heterosexaules desean formar una familia, no todos los homosexuales son travestidos.

Reportado por promoción de odio a grupos vulnerables.
 

ozwo

Bovino de alcurnia
#78
por favor, abran los ojos, está muy bueno el ppt, no es mas que la verdad, yo tengo amigos gays que estan en contra de las uniones y adpciones por gays, no echemos a perder nuestro mundo, eso que ellos hacen, los gays, es un daprave, sucios. deberia haber una ley que los prohiba, abran los ojos. independientemente de que partido sean.
Esto no es mas que el reflejo de la ignorancia que existe en el mundo. Deprave? Desde un punto de vista biologico si, dado que no procrean, desde el punto de vista social, debemos respetarlos, y si quieren adoptar, lo mas seguro es que crien y eduquen mejor que una pareja heterosexual.
Por el contrario, debería haber una ley que prohiba la intolerancia y a su vez a personas como este usuario y sus respectivos comentarios.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#79
por favor, abran los ojos, está muy bueno el ppt,
Discrepo totalmente, solo dice estupideces sin fundamento...
no es mas que la verdad,
Demuestra punto por punto que es cierto...
yo tengo amigos gays que estan en contra de las uniones y adpciones por gays, no echemos a perder nuestro mundo,
Hay mucha gente que "hecha a perder a este mundo", entre ellos, las personas que discriminan...
eso que ellos hacen, los gays, es un daprave, sucios.
¿Y te dices amigo de personas gay?
Con amigos como tú, no necesitan enemigos.
Demuestra que todas las personas homosexuales son "depravados"...
deberia haber una ley que los prohiba,
Hay leyes contra lo que estás haciendo, que se llama discriminación...
abran los ojos. independientemente de que partido sean.
Yo tengo los ojos la mayor parte del tiempo que no estoy durmiendo...
Lástima que haya personas como tú que usan sus prejuicios para pensar y actuar....
 

ElPortador85

Bovino adolescente
#80
Me he fijado que la tendencia del foro está a favor de la adopción, por lo tanto, cualquier comentario en contra va con multa. Ok, sólo diré esto y no es invención mía, es algo que yo he realizado en persona, cara - cara con personas, mujeres, amigas mías o vecinas, compañeras de la uni, etc que están embarazadas o tienen un hijo.

De manera cordial y amable les platicaba que si en caso dado que pasara un accidente y tu y tu marido/novio fallecieran ¿ te gustaría que tu hij@ lo adoptara una matrimonio/pareja de homosexuales aunque estos cuenten con recursos económicos?

TODAS (más de 300 muchachas edad 20-28 ) , respondieron NO ROTUNDAMENTE

A lo mejor pensarán diferente a un hombre en cuestión a sus hijitos, la creatura que llevaron en el vientre. También me he fijado que en este foro los que opinan son puros varones.
 
Arriba