Intolerancia mexicana (matrimonio "gay")

ozwo

Bovino de alcurnia
#1
Este es un correo, simon, me dirán cosas porque es Hotmail y eso... pero ese no es el punto.
El punto es la intolterancia que se muestra, al decir y tachar a los homosexuales de cosas que no son ciertas del todo. Es un power point, por lo que las imagenes son un poco grandes.












































Sinceramente, no soy homosexual, tengo pocos amigos homosexuales, hombres y mujeres, y no se uds., pero no son de esta manera, muchos son trabajadores arduos, personas de bien y que no tiene nada que ver el que sean homosexuales o no. Las imagenes que se muestran en este PPT son por demas ofensivas para la comunidad gay, no son las fotografias en si, si no como se usan y el contexto en que las ponen, decir que hacen daño a un niño, la verdad es que no. Alguien alguna vez me mencionó que una paraje homosexual desea mas a un hijo que una heterosexual, pues los primeros no podian tenerlo por medios fisicos (algunos lo llamarian "natural"), por lo que un niño adoptado por ellos tendria mucho mas cariño. No apoyo la nocion de la adopcion, al menos no como la proponen sin mas ni mas. Así como a las demas parejas que adoptan, igualmente deberían supervisarlos, tanto a la pareja como al niño, y principalmente a él, sobretodo psicologicamente, unas sesiones de psicoterapia para ir checando el desarrollo normal del niño, que obviamente ira aprendiendo poco a poco su contexto y el del mundo exterior.
Iglesia, sociedad y demas personas ignorantes, tan solo entorpecen el desarrollo y crecimiento de este pais, cuantas veces se han visto manifestaciones en contra de homosexuales en paises como Alemania?, Estados Unidos? y otros, claro, son primermundistas, eso lo tengo claro, y es por eso que no hay tales cuestiones, por primera vez se tiene la oportunidad de algo asi en nuestro pais, y ponen tantas trabas. PRD, PT, PAN, PRI o quien sea, deberá ponerse abusado para librar los obstaculos y, ademas, hacer una ley conscisa y exacta, sin dejar cabos sueltos, abarando todo lo mas posible para no tener mas problemas en el futuro.

Disculpen si fue largo este post, pero pues, en cuanto vi el ppt me dio corage, pues la discriminacion ya no debería de existir en nuestros dias, desafortunadamente existe y es increible verla dia a dia, aunque sea por internet.
 

Marker

Bovino de alcurnia
#2
Las imágenes muestran solo un esterotipo, en la comunidad gay no solo hay "locas", "travestis" o "drags", tambien las imágenes son insulsas y discriminatorias.

Ahora bien el que se de la ley de adopción para parejas gay no significa que los bebes se vayan a repartir como si fuera supermercado, el proceso de adopción en México es largo debido a todos los examenes, estudios y demás analisis para determinar si la pareja es cuestión puede o no darle lo necesario al niño o niña que le permita crecer y desarrollarse plenamente.

Pido a un moderador, anexe este post a uno de los ya existentes y que tratan de la misma tematica.
 

Joker

Moderador risitas
#3
Neta, venía a combinar este tema con otro pero veo que ese power point es tan chafa que hasta merece su propio thread. La cantidad de mentiras son tan grandes que vale la pena hablar sobre ellas. Lo mejor de todo es que los argumentos parecen realizado por un niño de 11 años idiotizado por televisión azteca. Este email debería ganar el premio al correo más inútil jamás enviado en una década.
 

indexente27

Bovino de alcurnia
#4
Neta, venía a combinar este tema con otro pero veo que ese power point es tan chafa que hasta merece su propio thread. La cantidad de mentiras son tan grandes que vale la pena hablar sobre ellas. Lo mejor de todo es que los argumentos parecen realizado por un niño de 11 años idiotizado por televisión azteca. Este email debería ganar el premio al correo más inútil jamás enviado en una década.
No creo que un matrimonio gay que adopte un niño huérfano vaya a hacer con su futuro esa estupidez y abominación que representa esa presentación de power point, la verdad se evidencia que este es una más de la basura que llega por medio de hotmail.
 

Marker

Bovino de alcurnia
#5
Sobre todo la ultima imagen: "Es necesario respetar a los homosexuales"

Creo que fue lo más sarcástico que he leído, dice respetar cuando en todas las imágenes anteriores no hizo más que denigrar y esterotipar a una lacerada comunidad gay.

Apoyo la moción de nombrarlo el correo más inutil de la década.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#6
el fondo azul..............de que partido politico sera? :¬¬:


y aunque el fondo no fuera azul, ideas tan absurdas (por decir lo menos) son clasicas del partido en el poder.

yo soy una persona heterosexual, sin embargo tengo muchas amistades gays y lesbianas y no son para nada lo que en los medios este partido quiere venderle a la gente, al contrario, soy de los que creen que incluso podrian tener una mejor formacion, pues serian mas amados, por lo que ya dijeron antes.


pero estamos en una sociedad tonta, donde lo que dice la tele y 3 enanos o panzones en el gobierno, "es ley" :¬¬:
 

ozwo

Bovino de alcurnia
#7
como ya dijeron, el proceso de adopcion es muy largo, para algunos casi eterno, si son gays o no los padres es otra cuestion...

si, es un ppt bastante inutil, denigrante de hecho, no lo puse para favorecer esta idea, sino por el contrario, ver que diablos pasa en nuestra sociedad para que fluyan este tipo de ideas por correo electronico. basura o no, es una alerta de las ideas infundadas por el amplio mundo del www
 

Joker

Moderador risitas
#8
Yo tengo amgos gays y muchos son así como los del power point, y también son personas valiosas y centradas en sus trabajos, personas responsables y maravillosas. No tiene nada de malo en vestirse de esta manera.
 

ozwo

Bovino de alcurnia
#9
Yo tengo amgos gays y muchos son así como los del power point, y también son personas valiosas y centradas en sus trabajos, personas responsables y maravillosas. No tiene nada de malo en vestirse de esta manera.
Toda la razon, por eso decia que en si las imagenes no son ofensivas, sino su uso, el contexto bajo el cual ponen las fotos para generalizar... para denigrar y decir que no es bueno para un niño...

gracias por el comentario
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#10
Entonces cuando salen, hombres y mujeres festejando en un carnaval con ropas exoticas, explotando la idea sexual en sus atuendos y ver que mujer mueve mas rico, las caderas, son heterosexuales y también pueden intentar adoptar cuando quieran. pero alli no juzgan, verdad? hasta lo ven como algo normal? hasta las "famosas de la farandula" como por ejemplo: Maribel Guardia, en el programa mas misogino y denigrante de la mujer "muevete" que sale vestida como si saliera del table (con respeto a las personas y amigas que se dedican a eso) y ella si quiere puede intentar adoptar un hijo y nadie lo veria mal. Por eso me cae mal la gente con doble moral.

Este correo tambien llego a mi cuenta y me dio un chorro de coraje, pero son lo medios que utilizan "las gentes bien" del gobierno o del pan, acuerdense de todos los mails con chistes muy "ingeniosos"sobre AMLO y Hugo chavez.

La bronca es que gente que conozco se lo traga y hasta te lo hacen ver, como: Ves? te lo dije?
 

ozwo

Bovino de alcurnia
#11
Entonces cuando salen, hombres y mujeres festejando en un carnaval con ropas exoticas, explotando la idea sexual en sus atuendos y ver que mujer mueve mas rico, las caderas, son heterosexuales y también pueden intentar adoptar cuando quieran. pero alli no juzgan, verdad? hasta lo ven como algo normal? hasta las "famosas de la farandula" como por ejemplo: Maribel Guardia, en el programa mas misogino y denigrante de la mujer "muevete" que sale vestida como si saliera del table (con respeto a las personas y amigas que se dedican a eso) y ella si quiere puede intentar adoptar un hijo y nadie lo veria mal. Por eso me cae mal la gente con doble moral.

Este correo tambien llego a mi cuenta y me dio un chorro de coraje, pero son lo medios que utilizan "las gentes bien" del gobierno o del pan, acuerdense de todos los mails con chistes muy "ingeniosos"sobre AMLO y Hugo chavez.

La bronca es que gente que conozco se lo traga y hasta te lo hacen ver, como: Ves? te lo dije?
Asi es mi estimado, mientras las personas "normales" hagan cosas asi, seran bien vistos, pues no son homosexuales...

y ni que decir de ese programucho... que para acabarla de amolar, dura mucho mas que otros programas que, si bien, no son los mejores, al menos ofrecen cosas un poco mejores a esto... los medios estan manipulados y cuando se asoma un poco de verdad, es tan solo en un programa de 30 minutos, y programas idiotizadores son de 5 horas...

gracias por el comentario
 
F

Fenix71

Visitante
#12
Nada más me gustaria saber quien fue el "valiente" que creó estas diapositivas es reprobable la forma en que presentan las imagenes y ha de ser un psiquico para saber que piensan los niños aparte de patético cobarde.
 

rubico

Bovino Milenario
#13
¿Y si hacemos un power point con fotos tomadas a las afueras de algún estadio después de un partido america-unam para que vean que cualquier imagen sacada de contexto puede resultar en lo mismo?

O que tal en una de esas manifestaciones de personas flagelándose la espalda en algún ritual religioso, y le ponemos abajo en letras grandotas, ¿"dejarías que tus hijos fueran criados por estos retrógradas"?

O uno en donde mostremos a una bola de retrasados aplaudiendo fascinados por que maribel guardia enseñó pierna en el foro del programa muévete (5 minutos dedicados a ver ese programa que nunca recuperaré) y cuyo único propósito en la vida pareciera ser acumular llamadas para que x tipo no salga de la casa de big brother, o para que pancha la de la esquina gane la academia.

Pero claro, nuestros niños estarían mejor educados por algunas de estas finísimas personas por el simple hecho de que no son homosexuales.
 

ozwo

Bovino de alcurnia
#14
¿Y si hacemos un power point con fotos tomadas a las afueras de algún estadio después de un partido america-unam para que vean que cualquier imagen sacada de contexto puede resultar en lo mismo?

O que tal en una de esas manifestaciones de personas flagelándose la espalda en algún ritual religioso, y le ponemos abajo en letras grandotas, ¿"dejarías que tus hijos fueran criados por estos retrógradas"?

O uno en donde mostremos a una bola de retrasados aplaudiendo fascinados por que maribel guardia enseñó pierna en el foro del programa muévete (5 minutos dedicados a ver ese programa que nunca recuperaré) y cuyo único propósito en la vida pareciera ser acumular llamadas para que x tipo no salga de la casa de big brother, o para que pancha la de la esquina gane la academia.

Pero claro, nuestros niños estarían mejor educados por algunas de estas finísimas personas por el simple hecho de que no son homosexuales.
exacto, es el mismo punto... creo que es peor lo del estadio, pues solo es violencia sin situacion en especial, mas que perdio un equipo, que en nada nos beneficia...

bueno, y seguimos anotando puntos negativos con Muerete y Gatibel Guarra...
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#15
¿Y si hacemos un power point con fotos tomadas a las afueras de algún estadio después de un partido america-unam para que vean que cualquier imagen sacada de contexto puede resultar en lo mismo?

O que tal en una de esas manifestaciones de personas flagelándose la espalda en algún ritual religioso, y le ponemos abajo en letras grandotas, ¿"dejarías que tus hijos fueran criados por estos retrógradas"?

O uno en donde mostremos a una bola de retrasados aplaudiendo fascinados por que maribel guardia enseñó pierna en el foro del programa muévete (5 minutos dedicados a ver ese programa que nunca recuperaré) y cuyo único propósito en la vida pareciera ser acumular llamadas para que x tipo no salga de la casa de big brother, o para que pancha la de la esquina gane la academia.

Pero claro, nuestros niños estarían mejor educados por algunas de estas finísimas personas por el simple hecho de que no son homosexuales.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Me quitaste las palabras de la boca, iba a postear lo mismo.
 
G

GROSEPATO

Visitante
#16
Hermanos sinceramente yo no estoy de acuerdo con el matrimonio gay y la adopción, y no lo estoy por mis creencias religiosas.
Pero rechazo al igual que ustedes la manera hiriente y perversa con que son tratados y catalogados los homosexuales y tristemente la mayoría de las personas no alcanzan a entender que son seres humanos con sentimientos y que buscan ser felices.
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#17
la verdad no estoy tan de acuerdo con la adopcion de niños por lo que podria pasar, ya que es innegable el hecho de que los hijos aprenden muchas cosas de los padres. Pero ya que no a habido estadisticas contundentes que lo prueben yo creo que se podria permitir y ver de cerca los resultados
 

Marker

Bovino de alcurnia
#18
Hermanos sinceramente yo no estoy de acuerdo con el matrimonio gay y la adopción, y no lo estoy por mis creencias religiosas.
Pero rechazo al igual que ustedes la manera hiriente y perversa con que son tratados y catalogados los homosexuales y tristemente la mayoría de las personas no alcanzan a entender que son seres humanos con sentimientos y que buscan ser felices.
Perdon pero no entendi muy bien, dices que son seres humanos con sentimientos y que buscan la felicidad pero no crees que tengan derecho a casarse e incluso adoptar por ser gays.

¿Y no crees que el poder casarse y poder adoptar los hara felices?.

Si es o no por tus creencias religiosas, podrías explicar por que no estas de acuerdo
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#19
Pues es una poruquería de power point, pues trata de mostrar una realidad maquillada en verdad, veamos, primero las imágenes de "esa es mi mamá" y ese "es mi papá", y ponen fotos de gente extravagante solo para sensibilizar al espectador y alterarlo, como si los heterosexuales no fueran extravagantes en sus practicas y comportamiento también, eso ya es cultura que tanto homos y heteros debemos de tener....
 

Zephyros

Bovino de la familia
#20
Oye ozwo, ese correo no te lo envío la "experta" norteamericana de nombre Kathleen Melonakos?

En serio que la ignorancia no tiene límites... ¬¬
 
Arriba