Intolerancia mexicana (matrimonio "gay")

ME CAI QUE SE AZOTAN, APRENDAN A VER Y LEER, LOS GAYS POR SUPUESTO QUE TIENEN DERECHOS Y NOSOTROS LA OBLIGACION DE RESPETARLOS Y ACEPTARLOS, PERO LOS PUTOS QUE SE VISTEN DE MUJER Y ANDAN OFRECIENDOSE ESOS SON LOS DEPRAVADOS, NO ES NORMAL ESE COMPORTAMIENTO COMO EL DE MUCHOS QUE OPINARON AQUI, NO ES NATURAL QUE TENGAN ESAS DESVIACIONES DE JOTOS, COMO MUCHOS QUE OPINARON, ENTIENDAN, NO ES LO MISMO SER GAY QUE SER PUTO O JOTO, LOS IGNORANTES SON TODOS LOS QUE NO ENTIENDEN UN COMENTARIO, BOLA DE PENDEJOS.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
ME CAI QUE SE AZOTAN, APRENDAN A VER Y LEER,
Pues deberías tú aprender primero a escribir...
LOS GAYS POR SUPUESTO QUE TIENEN DERECHOS Y NOSOTROS LA OBLIGACION DE RESPETARLOS Y ACEPTARLOS,
Otra forma de decir: "no soy homofóbico, pero..."
PERO LOS PUTOS QUE SE VISTEN DE MUJER Y ANDAN OFRECIENDOSE ESOS SON LOS DEPRAVADOS,
Bueno, la palabra puto tiene múltiples acepciones, ¿cuál de ellas entraría aquí?
¿En qué te perjudica que un hombre se vista de mujer?
¿en qué te perjudica que se "ofrezca"? si siguen haciendo eso, es porque tienen clientes...
NO ES NORMAL ESE COMPORTAMIENTO COMO EL DE MUCHOS QUE OPINARON AQUI, NO ES NATURAL QUE TENGAN ESAS DESVIACIONES DE JOTOS,
¿Qué es lo natural?¿es natural que uses ropa?¿es natural que viajes en un automóvil?
COMO MUCHOS QUE OPINARON, ENTIENDAN, NO ES LO MISMO SER GAY QUE SER PUTO O JOTO, LOS IGNORANTES SON TODOS LOS QUE NO ENTIENDEN UN COMENTARIO, BOLA DE PENDEJOS.
Todos tenemos algún aspecto en el cual somos pendejos, aunque a algunos de nosotros se nos tiene que rascar profundo para encontrar donde está esa "pendejez", pero hay otros casos donde sale a flote y es demasiado evidente...
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
ME CAI QUE SE AZOTAN, APRENDAN A VER Y LEER, LOS GAYS POR SUPUESTO QUE TIENEN DERECHOS Y NOSOTROS LA OBLIGACION DE RESPETARLOS Y ACEPTARLOS, PERO LOS PUTOS QUE SE VISTEN DE MUJER Y ANDAN OFRECIENDOSE ESOS SON LOS DEPRAVADOS, NO ES NORMAL ESE COMPORTAMIENTO COMO EL DE MUCHOS QUE OPINARON AQUI, NO ES NATURAL QUE TENGAN ESAS DESVIACIONES DE JOTOS, COMO MUCHOS QUE OPINARON, ENTIENDAN, NO ES LO MISMO SER GAY QUE SER PUTO O JOTO, LOS IGNORANTES SON TODOS LOS QUE NO ENTIENDEN UN COMENTARIO, BOLA DE PENDEJOS.
Además de la demostración de odio, demuestra ignorancia. Como bien lo escribió Ayton, la palabra Puto tiene múltiples acepciones, como en El Salvador, cuya definición se refiere al que es mujeriego.
Y si solo abres un viejo post para mostrar tu odio, te recomiendo que evites escribir mensajes de odio y homofobia aunque descubras que es selectiva.

Dios existe y es amoroso, me cae:eolo:
 

R__A

Bovino de la familia
y es que en esa diapositiva muestran solo la cara fea del asunto... o lo que la gente quiere ver, para mi la homosexualidad solo es una variante de las preferencias sexuales regulares, no tiene nada de malo a mi forma de ver...

pero claaaaro, aqui tenemos a la siempre fiel y respetable iglesia y a nuestros amados y legitimos politicos... (NOTESE EL EXTREMO SARCASMO EN LA EXPRESION), que solo lo hacen ver de la peor forma posible...

si el movimiento ya esta hecho dificilmente va a ser detenido...

la discriminacion es el pan de cada dia en estos tiempos...
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
No nos azotamos... Aprende a leer tu las reglas del foro y subforo, mi estimado Numa... Y de pasada un cursito de civilidad en la red seria adecuado.

Adios... AlexAv.
 
pero porque banean a la gente que no esta de acierdo eso no se hace en un foro de "debate" si todos estan de acuuerdo para que demonios existe
 

radiocaca

Bovino Milenario
pero porque banean a la gente que no esta de acierdo eso no se hace en un foro de "debate" si todos estan de acuuerdo para que demonios existe
No leo las mentes de los moderadores, pero te puedo asegurar que no lo banearon por no estar de acuerdo, cualquiera puede decirlo, afirmarlo y venir a ponerlo en el foro, pero una cosa es no estar de acuerdo y otra agradir, insultar y violentar.
Así que si lo benean no es por pensar "diferente" sino por sus comentarios descriminatorios, insultantes y totalmente fuera de la discución.

Y esa es una de las mejores reglas de este foro: Cualquiera puede venir a opinar, pero las opiniones no son objetos sagrados e intocables, estan sujetas al debate, a ser refutadas y sustentadas, Así que el truquito de venir a decir es mi opinión, respetenla ya quedó claro que no funciona aquí y menos si solo promueve el odio.
 

squallac

Bovino maduro
chale como todavia pueden andar con esas cosas... no todos los gays son como los de las fotos, hay que respetar a los demas, es su vida y pueden hacer con ella lo que quieran
 

polog2

Bovino maduro
Esto es increible todo mundo paso (incluso un moderador) y en lo unico que se fijo fue en las fotos y todos se desviaron de el verdadero objetivo del derecho a la adopcion a parejas homosexuales. O a menos que yo no haya entendido y el tema fuera vean las fotos mas denigrantes de las parejas gay.

Muchos dicen que con las imagenes se agradieron u ofendieron a las personas homosexuales cuando en si yo no veo ninguna agresion ya que ellos mismos se vistieron asi por gusto y nadie los obligo ahora si los critican por su apariencia eso que, creo que en algun momento todos hemos sido criticados y criticamos a las demas personas y no nesesariamente por su sexualidad.

Pero hablando del verdadero tema creo que es una locura que le den derecho de adopcion a parejas gay y que conste que no soy homofobico e incluso e llegado a conocer a algunas peronas homosexuales y me han caido bien.

Creo que las parejas gay tienen derecho a formar su vida juntos, a llevarla como mas les plasca, a ser tratados con respeto pero no a adpotar ya que los pequeños quieran o no, no creseran en un ambiente normal como todos, es decir a nos otros las personas mayores y tolerantes no se nos hace cosa del otro mundo ver a dos personas de mismo sexo besandose o demostrandose su afecto, pero en los pequeños que vean esas acciones y en el mundo exterior vean otras, les podrian causar confucion. Bueno esa es mi humilde opinion.
 

djix

Bovino adicto
(...)Muchos dicen que con las imagenes se agradieron u ofendieron a las personas homosexuales cuando en si yo no veo ninguna agresion ya que ellos mismos se vistieron asi por gusto y nadie los obligo (...).

Pero hablando del verdadero tema creo que es una locura que le den derecho de adopcion a parejas gay y que conste que no soy homofobico e incluso e llegado a conocer a algunas peronas homosexuales y me han caido bien.

Creo que las parejas gay tienen derecho a formar su vida juntos, a llevarla como mas les plasca, a ser tratados con respeto pero no a adpotar ya que los pequeños quieran o no, no creseran en un ambiente normal como todos, es decir a nos otros las personas mayores y tolerantes no se nos hace cosa del otro mundo ver a dos personas de mismo sexo besandose o demostrandose su afecto, pero en los pequeños que vean esas acciones y en el mundo exterior vean otras, les podrian causar confucion. Bueno esa es mi humilde opinion.
Primero que nada, el problema no son las imágenes en si, sino el uso descontextualizado en que fueron utilizadas, las personas que aparecen ahí vestidas así estaban en algún evento de la comunidad LGBTI, y no creo que esos atuendos los usen en su vida diaria, por lo cual es absurdo juzgarlos por vestirse para una celebración.

En donde estriba la locura del derecho de una pareja gay a adoptar?, acaso ellos no son seres humanos y por lo tanto no tienen los mismos derechos y obligaciones que todos los demás?, entonces en que consiste ser homofóbico?

Y por último, que es un "ambiente normal", será aquel donde los niños crecen viendo pelear a sus padres, o será en el que solo tienen a su mamá, ya que papá huyo antes de que naciera el niño, o es aquel donde los niños andan en la calle pidiendo limosna?, o tal vez es donde les enseñan como reales las historias surgidas de la frustración de un pueblo judío, que crearon un amigo imaginario, a quien consideraban todopoderoso?, cual es un "ambiente normal"?. Espero que no sea el quieren imponer las personas "tolerantes", por que la normalidad no es sinónimo de bienestar, solo es una medida estadística.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Esto es increible todo mundo paso (incluso un moderador) y en lo unico que se fijo fue en las fotos y todos se desviaron de el verdadero objetivo del derecho a la adopcion a parejas homosexuales. O a menos que yo no haya entendido y el tema fuera vean las fotos mas denigrantes de las parejas gay.

Muchos dicen que con las imagenes se agradieron u ofendieron a las personas homosexuales cuando en si yo no veo ninguna agresion ya que ellos mismos se vistieron asi por gusto y nadie los obligo ahora si los critican por su apariencia eso que, creo que en algun momento todos hemos sido criticados y criticamos a las demas personas y no nesesariamente por su sexualidad.
El objetivo de colocar esas fotos es para estereotipar a los homosexuales. Las marchas LGTB tienen múltiples objetivos, entre ellos el de hechar desmadre, además de reunir a muchas de esas personas para exigir sus derechos. Así, esas personas se visten así como forma de hechar desmadre, mientras que quien hizo esta mediocre presentación trataba claramente de denigrar a esas personas, presentándolas como personas que todo el tiempo se visten como "raros". Es como si a una persona que una vez al año se va de fiesta y bebe hasta perder la conciencia, le expusieran colocando fotos en el internet de esa noche, estando totalmente ebrio. La gente pensará que lo hace todo el tiempo, cuando en realidad sólo lo hace una vez al año...
Pero hablando del verdadero tema creo que es una locura que le den derecho de adopcion a parejas gay y que conste que no soy homofobico e incluso e llegado a conocer a algunas peronas homosexuales y me han caido bien.
Nuestra experiencia nos dicta que siempre que alguien tiene que decir "no soy homofóbico", tiene algo homofóbico que decir...
Creo que las parejas gay tienen derecho a formar su vida juntos, a llevarla como mas les plasca, a ser tratados con respeto pero no a adpotar ya que los pequeños quieran o no, no creseran en un ambiente normal como todos,
¿Qué es un ambiente normal? ¿existe el ambiente "normal" en estos días?
Se consideraba "normal" que los matrimonios duraran hasta la muerte, pero igualmente, era normal que el "hombre de la casa" diera el sustento y fuera quien llevara la batuta del hogar, mientras la mujer, generalmente no tenía una profesión más que quedarse en la casa a cuidar a los hijos y realizar labores domésticas. También era "normal" que el hombre golpeara a los hijos para "educarlos" y en ocasiones a la mujer cuando esta cuestionara su autoridad. Al mismo tiempo, era "anormal" que las parejas se divorciaran, pues estaba mal visto por la sociedad y era más importante guardar las apariencias aún cuando existieran graves problemas familiares que justificaran el divorcio. Las uniones libres estaban mal vistas, pues la sociedad decía que "vivían bajo pecado".
Ahora, es normal que los matrimonios que no puedan solucionar sus problemas, es normal que la mujer quiera ejercer su profesión, ya no dedicándose exclusivamente a las labores de la casa y compartiendo tal responsabilidad con el hombre.
Lo que se considera normal es relativo y siempre debe verse en el contexto de la época. Ahora, muchos niños podrán más posibilidades de tener un hogar lleno de afecto gracias a que ahora existen las adopciones por parte de parejas del mismo sexo, pues hay pocas parejas heterosexuales que deseen adoptar y de esas sólo unas pocas son aptas. Si el argumento es de "¿qué van a decir de los niños que tienen dos papás o dos mamás?", no son los niños adoptados quienes deben tolerar críticas y señalamientos, nisiquiera los padres, son los demás niños y sus padres quienes deben entender que las parejas homosexuales también tienen derecho a tener hijos.
es decir a nos otros las personas mayores y tolerantes no se nos hace cosa del otro mundo ver a dos personas de mismo sexo besandose o demostrandose su afecto, pero en los pequeños que vean esas acciones y en el mundo exterior vean otras, les podrian causar confucion. Bueno esa es mi humilde opinion.
¿Confusión porqué? Por el contrario, deberían ver en ello que deben aceptar a las personas que tienen preferencias distintas a las suyas. Además, los niños tenderán menos a reprimir sus verdaderas preferencias, pues en la sociedad actual todavía hay muchas personas que desde niños tratan de ocultar a la sociedad, o peor aún, a sí mismos, sus verdareras preferencias sexuales por el temor a ser rechazados por la sociedad. No son los homosexuales quienes deben cambiar, es la sociedad quien deben hacerlo...
 
Esto es increible todo mundo paso (incluso un moderador) y en lo unico que se fijo fue en las fotos y todos se desviaron de el verdadero objetivo del derecho a la adopcion a parejas homosexuales. O a menos que yo no haya entendido y el tema fuera vean las fotos mas denigrantes de las parejas gay.

Muchos dicen que con las imagenes se agradieron u ofendieron a las personas homosexuales cuando en si yo no veo ninguna agresion ya que ellos mismos se vistieron asi por gusto y nadie los obligo ahora si los critican por su apariencia eso que, creo que en algun momento todos hemos sido criticados y criticamos a las demas personas y no nesesariamente por su sexualidad.

Pero hablando del verdadero tema creo que es una locura que le den derecho de adopcion a parejas gay y que conste que no soy homofobico e incluso e llegado a conocer a algunas peronas homosexuales y me han caido bien.

Creo que las parejas gay tienen derecho a formar su vida juntos, a llevarla como mas les plasca, a ser tratados con respeto pero no a adpotar ya que los pequeños quieran o no, no creseran en un ambiente normal como todos, es decir a nos otros las personas mayores y tolerantes no se nos hace cosa del otro mundo ver a dos personas de mismo sexo besandose o demostrandose su afecto, pero en los pequeños que vean esas acciones y en el mundo exterior vean otras, les podrian causar confucion. Bueno esa es mi humilde opinion.
Discrepo con usted, el motivo del post es en general revisar todo el mail, si quiere debatir y leer más opiniones respecto a la adopción, ya hay un tema llamado "Adopción homoparental: Todas las disc" o algo así.
chale como todavia pueden andar con esas cosas... no todos los gays son como los de las fotos, hay que respetar a los demas, es su vida y pueden hacer con ella lo que quieran
y aunque todos los homosexuales del mundo fueran como los de las fotos, merecen respeto, pues son seres humanos, ciudadanos, lo mismo que tú, yo o cualquier otra persona.
 

Joker

Moderador risitas
pero porque banean a la gente que no esta de acierdo eso no se hace en un foro de "debate" si todos estan de acuuerdo para que demonios existe
Relee las reglas para evitar más sanciones. Hay espacios para discutir esto, en este subforo al menos tienes 2, y en el resto del foro hay uno más. En las reglas se especifica claramente el motivo del baneo. Si tienes alguna duda puedes hacer un posts en los lugares correspondientes o bien, enviar un MP al moderador de tu confianza. De momento consíderate sancionado por desvirtuo. De todos modos, radiocaca, ya explicó los motivos del baneo.

Pero hablando del verdadero tema creo que es una locura que le den derecho de adopcion a parejas gay
Claro, el verdadero tema es hablar sobre tu homofobia. Pero lo mejor es:

y que conste que no soy homofobico e incluso e llegado a conocer a algunas peronas homosexuales y me han caido bien.
No soy homofóbico peeeeroooo...

Lo más homofóbico es decir, incluso conozco a algunos y me han llegado a caer bien :D :D :D

Lee el tema para entender las razones por las cuales la adopción es un derecho, no una decisión unilateral.
 

djix

Bovino adicto
yo tengo muchos amigos gays, pero no son asi de cochinotes, bueno algo si, pero pues si un niño se creía por homosexuales y se le da la adecuada educación y e le hace comprender su caso... el podría llevar una vida normal, el problema ENORME para el niño seria el bullyng, por eso es importante que hagan conciencia y enseñarles a los niños de ahora que ser gay no es malo :D
Me parece que entonces cualquier persona que se arregla o se viste para asistir a una celebración es un "cochinote", o acaso en las fotografías se ve que estén haciendo algo indebido?, o un simple beso ya es motivo suficiente para calificarlos así?, ademas que clase de discriminacion es "se le da la adecuada educación y e le hace comprender su caso... el podría llevar una vida normal", es que acaso será un niño diferente, o se espera que los demás lo traten diferente?, y la pregunta final, cuando ha sido "malo" ser gay?, que la sociedad retrograda y conservadora lo considere malo es diferente, y es debido al poco respeto que tiene ante las diferencias, y grandes personajes de la historia fueron gay, como Leonardo Da Vinci u Oscar Wilde, eso los convirtió en malos?, todavía persiste una homofobia disfrazada de tolerancia, la cual se llega a percibir en comentarios de este tipo, a pesar de su tono "conciliador".
 

bboysnc

Bovino maduro
Hola!! Bueno primero decir que aunque ya tiene un tiempo este tema apenas lo veo y comento:
1.-como ser humano homosexual estoy acostumbrado a que la gente se exprese mal o trate de hacerme menos ósea ya me acostumbré y me vale mad....
2.-soy católico creyente en un Dios que segun a mi me enseñaron es alguien amoroso y no un Dios vengativo o castigador ese era el otro ...que pensara de lo que muchas personas nos cuentan? ,que el odia a sus propios hijos.
3.-yo quisiera tener un hijo asi que en algún momento de m vida cuando me sienta mas preparado y le pueda ofrecer un patrimonio a ese niño haré uso de este derecho de adopción

Y toda la energía que tienen para odiar deberían de transformarla en algo positivo verán que hasta les va ir mejor
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Hola!! Bueno primero decir que aunque ya tiene un tiempo este tema apenas lo veo y comento:
1.-como ser humano homosexual estoy acostumbrado a que la gente se exprese mal o trate de hacerme menos ósea ya me acostumbré y me vale mad....
2.-soy católico creyente en un Dios que segun a mi me enseñaron es alguien amoroso y no un Dios vengativo o castigador ese era el otro ...que pensara de lo que muchas personas nos cuentan? ,que el odia a sus propios hijos.
3.-yo quisiera tener un hijo asi que en algún momento de m vida cuando me sienta mas preparado y le pueda ofrecer un patrimonio a ese niño haré uso de este derecho de adopción

Y toda la energía que tienen para odiar deberían de transformarla en algo positivo verán que hasta les va ir mejor
Parece que te mostraron a un dios positivo. Sin embargo, los fundamentos de la religión judia y de todas las religiones que derivan de ella, entre ellas la católica, dicen que a dios no le agradan los homosexuales. Y a los clérigos tampoco, pues siempre andan diciendo que los homosexuales van a ir al infierno. Por cierto, si crees en el infierno y crees que allí van las personas que merecen castigo, entonces sí crees en un dios que castiga...
 

Joker

Moderador risitas
yo tengo muchos amigos gays, pero no son asi de cochinotes, bueno algo si, pero pues si un niño se creía por homosexuales y se le da la adecuada educación y e le hace comprender su caso... el podría llevar una vida normal, el problema ENORME para el niño seria el bullyng, por eso es importante que hagan conciencia y enseñarles a los niños de ahora que ser gay no es malo :D
Dios, enséñales a leer antes de postear.

Hay varios razones por las cuales te infracciono, seguramente alguien te las podría explicar, pero si revisas las reglas es probable que lo descubras solito. Cualquier queja, hazlo en las secciones correspondientes.
 
Arriba