Hombres : Respondanme Una Duda

savez Como pescar un buen pez te explico tiras el anzuelo ya que pica tiras el Hilo y lo sueltas para cansarlo ya que lo trais bien cansado tiras completamente y vuala un buen pezcadote estampes tcnica funciona con todo tu ères el anzuelo lo atraes a ti y lo alejas pero nunca lo sueltes puede escapar ya q lo trais bin loquito en ese momento le das el buen jalo. posdata alos hombres nô les gustan las mujeres dificiles y algunos son muy timidos
 

jofralao

Bovino maduro
Bueno a mi si me gusta que me busquen, hay dias en que los hombres ahi andamos queriendo hablarles por que queremos invitarlas o cualquier cosa... entonces cuando ustedes toman la iniciativa hacen de lo rutinario algo diferente,,,, que ustedes nos inviten a salir o que por lo menos tomen el telefono y nos hablen o nos eleven el EGOjajajaja
 

Meshif

Bovino maduro
Creo que es una cuestion de equilibrio, un tanto de las dos aunque suene extraño, tambien hay que ver cual es la situacion, si es el cortejo o es ya la relacion en si, pero pues mira, para muchos como yo los retos nos gustan (mujeres "dificiles") se podria decir durante el cortejo o ganar la confianza, ya despues si es una relacion o ya se gano la confianza pues procuralo, buscalo pero no mucho o en demacia, cosa que tambien dependa de la persona.... :D saludos....
 
Hay una excelente respuesta, a saber, la de thelastking. En lo personal prefiero me busquen, y como dicen otros sin hostigar. Los demas comentarios me parecen que ni ellos se la creen. Cuando no los pelan se abren y claro que tambien les gusta que les busquen hasta se han de elevar los hipocritas. Y ya por ultimo hay que respetar. AAAA Algo más !! que cabron pendejo el wey ese que dice "Si te lo quieres fajar no te hagas dificil y si lo quieres en serio haste dificil" ojala que eso le pase al meco. Definitivamente la respuesta esta en thelastking, los remito a ella, mirenla
 
R

roy_lopez54930

Visitante
Pues creo que si la mujer sabe lo que quiere, no hay nada malo. Aunque considero que la acción debe ser de ambos ya que eso significa que hay quimica entre ambos.
 

RR92

Bovino de alcurnia
Creo que debe de ser un poquito de los dos, hacerse la dificil es bueno cuando se dan cosas que no se la das a cualquiera, pero debes de ser accesible o facil a la hora de aceptarle invitaciones y asi... Debe de ser un poquito de las dos cosas para que no se acostumbre todo a lo facil..
 

VISITA

Bovino de la familia
digamos que me gustan las chicas sencillas
las quw cuando dicen si es porque quieren decir si
y cuando dicen no, es que no hay de otra
 
pues si esta chido ke una chava se aga la dificil pero ya es una jalada ke pase y pase el tiempo y ps ni sikiera de una sonrisa o un gesto de ya casi .....
y por otro lado sin son faciles, digo abiertas, digo comunicativas.... buena onda o no se
ps ke mejor
 
hola Moonita, a mi ver es bueno que una mujer llegue a buscar o procurar a alguien pero hasat un limite, esto genera un interes de ambos lados y con eso el hombre tiene armar necesarias para ir procurando mas a la mujer y seducirla.
en resumidas cuentas, si debe haber un interes de la mujer, pero el hombre es quien debe hacer el trabajo para conquistarla.:)
saludos
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
Prefieren que una mujer los busque, los llame y los vea o prefieren que se haga la díficil y tener que ustedes buscarla ???

es que e escuchado tantas personas que dicen que a los hombres les gustan las mujeres dificiles pero tengo varias amistades Hombres que no soportan las mujeres así.


Gracias de Antemano!

Pues está bien que pongan un poco de resistencia
Pero a la larga uno se cansa de andar persiguiendo...


Saludos
 
Arriba