Hombres : Respondanme Una Duda

Que onda! Pues mira, en mi mas humilde opinion creo que a mi no me gustan las "dificiles" por que a veces en lugar de dar la impresion que quieren dar con eso de dificil llegan a dar otra y uno termina por votarlas jaja, tampoico digo que me gusten muy faciles, pero no me aflijo si me hablan par apasar por mi, o tienen iniciativa en oooooooootras cosas!!! Me gustan con iniciativa!
 
Pues todos los extremos son complicados no? demasiado dificil el hombre se fastidia y las manda a freir esparragos, demasiado accesible creemos que es una loca (y algunos en mi caso tambien la mando a freir esparragos)
Asi que mientras sean tolerantes y tolerables creo que nos podemos llevar bien
 

angel273

Bovino Milenario
:mmm: pues la neta ni tanto que que al santo y ni tanto que no lo alumbre, osea entre azul y buenas noches :jijiji: osea que sea mas buenas gentes y menos dificiles :)
 

BAKJAK

Bovino adolescente
Linda Moonita, creo que todo en la vida es cuestión de motivación e inteligencia. No hay regla fija, me temo.
Te gusta un hombre de verdad. Lo tanteas y notas si le gustas. Decides qué pretendes y qué estrategia emplear. Si es tímidote, le ayudas y, si es lanzado, te lanzas tú también y al rico refocile o bien le paras los pies y te haces la interesante.

Lo mismo vale par hombre que para mujer. Cuestión de gustos, motivación e inteligencia.
A mi, las mujeres que me han encantado, me ha gustado que se lancen y, si eran tímidas, me lanzaba yo. Las que no me gustaban, las prefería muy muy tímidas o les paraba los pies.

Ya ves, más sencillo imposible. Je, je.
 

pxndx1685

Bovino adicto
pues que tenga de las 2 cosas porque aveces si necesitas que te busquen, pero claro que por cortesia el hombre debe buscarla y la mujer poner un poquito de resistencia, no mucha para no perder interes ;)
 
q se hagan las dificiles pero q den muestra de interés para motivarlo a uno vaaa... algo así como la canción de ricardo arjona, dime que no xD
 
Tanto a hombres como mujeres les gusta que la otra persona muestre interès, en que medida hacerlo? como bien comentan aca, en la medida del caracter de esa persona. Supongo que el enamoramiento, no el capricho, es el el ir conociendo a la persona poco a poco y esto NECESARIEMENTE implica descubrir como reacciona la pareja.

Una persona encaprichada se muestra asi seindo muy persistente incluso indiscreta y de forma innecesaria.

Estas actitudes de sobre muestra de afecto suelen implicar que la chica en cuestion "te quiere controlar". Lo hombres por ser organicamente diferentes alas mujeres, nuestras emociones trabajan de forma distinta, en paralelo; de forma que un varon NUNCA reaccionara como una mujer espera... y viceversa :/

Yo prefiero que ella me llame y me busque ocasionalmente, que no sea algo especial o del fin del mundo, solo porque pensaba en ti y eso....ocasionalmente; otras yo debo ponerme la spilas y moverme para demostrar que en verdad me importa y la tengo presente.

El "hacerse el dificil" sea hombre o mujer, es de personas orgullosas, que viven centradas en si mismas y poco les importan los demas.
 

JaRG1

Bovino maduro
Las mujeres dificiles... siempre sera un reto para mi... y asi es mas emocionante y divertido.

las faciles? que flojera... aunque son las mas buscadas por lo mismo jjeeje
 

xxenkixx

Bovino maduro
antguamente habia un proverbio que decia " la mujer debe de ser rogada no rogona" pero los tiempos han cambiado yo siento que si una chica siente interes por un chico es perfectamente aceptable que ambos se busquen, recuerda que en una relacion uno ama y otro quiere, en este caso el que ama siempre hara mas cosas por el otro
 
como sabes todo radica en la razon de cada persona y como se observe cada situacion segun su psicologia, a mi siempre me a gustado que las niñas sean un poco timidas, con un poco de picardia, generalmente que tengan un poco de iniciativa, del resto lo pongo yo.
seria quien las mime como nadie, la trataria mejor que a la reyna isabel... saludos bb.
 

3.141592

Bovino Milenario
Ahy algo denominado "equilibrio" en lo personal ni estoy tan guapo como para darme tanto a desear, y las chavas centradas saben que no son la única femina del planeta. Así que yo diria que llamadas casuales no le hacen mal a nadie, y una que otra invitación por iniciativa propia sería estupendo. Suerte y Saludos :)
 

Kamus.

Bovino maduro
si eres totalmente accesible,facil no te van a valorar totalmente y puede que no te den el mismo tiempo,atencion que antes porque saben que ahi estaras
eso hice yo como hombre
 
Arriba