Hombres : Respondanme Una Duda

3.141592

Bovino Milenario
eso de se hace la "dificil" tambien puede significar que no quieren nada con uno, pero ciertos individuos nunca se dan cuenta de eso, no seas acosadora, y buscalo lo normal, no le hables en cuanto se conecte, muestra una minima indiferencia pero dale atención, estoy seguro que no batallaras, suerte con el afortunado :D
 

XIROX

Bovino maduro
Moonita, pa una amistad es chido que te busquen las muejres, pa una relacion al principio es bueno ke se hagan del rogar porke es parte del cortejo y cuando ya esta la relacion establecida creo ke es bueno ke valla 50 por 50

besitos niña, tu no necesitas nada de eso tu haste del rogar porke eres hermosa =)
 
mmmm creo que por lo que te an contestado es cuestion de cada quien y lo mas importante seria para ti que significa la persona a la quieras buscar o hacerte la dificil ....... un poco confuso no crees pero todo depende de ti
 
todo depende de la actitud de las chavas...... como dice vicente fernandez "les doy mi corazon tan solo una semana, y luego sin rencores dejo que se alejen si les da la gana" jejeje .
 

thecomic

Bovino adicto
nah, yo prefieron que sean lanzadas..
no por hacerme yo del rogar o querer que me ande buscando..

pero de verda que qué lío se arma cuando se hace del rogar y no sabes si es un sí o un no, o un después...

no es que no sea interesante y grato el filitreo pero si te late alguien mejor decirlo..
que no?
 

supertatu

Bovino de alcurnia
en eso del ligue es un ESTIRA Y AFLOJA

no soy hombre, pero como mujer se me hace mas interesante un hombre que se haga el dificil, que a veces me busque pero otras se lo trague la tierra, eso te hace pensar "ya no le intereso o que?, le voy a llamar"

a los hombres supongo que les gusta rogar en un principio, pero que la mujer tambien les de un poco, que responda un poco, porque eso de estar siempre rogando y que la chava se haga eternamente la dificil esta de weba .
 
yo creo que las mujeres no deben de hacerce las muy dificiles porque en ocaciones los hombres nos sacamos de onda ya que en el arte de entender a las mujeres no destacamos mucho que digamos.
 
Te dire lo que le digo mi mejor amiga " Se dificil, no rogada", hay mucha diferencia, ahora depende del hombre, a mi por ejemplo me gusta que me "concientan" pero a la ves si se exageran me empalagan, en lo personal siempre he creido q valoras mas lo que te costo que lo que encuentras( sorry si la expresion ofende :( esa no es la intencion)
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
Por un parte estoy muy en pro de que las chicas se avienten en lugar de esperar a que uno haga algo, hay veces que sólo falta eso para que pueda funcionar
Sin embargo la verdad no me sabe igual un beso que de cierta manera "solo llega" a uno por el que tuve que andar ahí detrás y toda la onda
 

dhearz

Bovino maduro
como yo lo veo deveria ser mutuo que ella se ponga a la brava y se de a decear (un poco porque unas exageran que en ves de interesarnos nos molesta su indiferencia) para que uno la valore mas y por otra parte que tambien busquen a uno para ver el interes de ellas como un equilibrio hahahahaha se oira tonto pero asi opino yo.
saludos y espero haya sido util mi forma de pensar.
 
pues depende

Prefieren que una mujer los busque, los llame y los vea o prefieren que se haga la díficil y tener que ustedes buscarla ???

es que e escuchado tantas personas que dicen que a los hombres les gustan las mujeres dificiles pero tengo varias amistades Hombres que no soportan las mujeres así.


Gracias de Antemano!
mira, es que es dificil, por ejemplo en mi caso, a mi me gusta que una mujer de el primer paso, y me hable o algo asi, porque yo soy penoso y no hablo.

haz la prueba hablale insinuele algo, y depues deja que el siga pero que no sea muy obvio para que lo haga. solo como que platicas con el y le insinuas algo.
 
depende de los gustos de cada hombre ya que algunos les gustan la chicas faciles osea que ellas los anden buscando llamando y eso y otros que no les gusta que los busque o que los llamen sus razones ellos an de tener pero en fin todo depende del hombre no todos somos iguales algunos les gusta las faciles y a otros las dificiles
p.d:mr gusta tu foto del avatar ;D
 

lalo8230

Bovino maduro
todas las mujeres se hacen las dificiles ,y terminan cayendo con un tipo que las embaraza y las dejan con 1o 2 chavitos lo digo porque he conocido muchas chicas ,que les pegan sus maridos y siguen con el y despues salen con otro .yo busco a una chica si me gusta trato de no ser fastidioso ir a su casa no tan seguido y cuando se pueda salir con ella ya si ella tambien me busca bueno mucho mejor
 
pues todo mas bien lleva un equilibrio es bueno que uno las busque porque las normas asi lo dictan pero algunas mujeres abusan de eso y se dan mucho a desear que uno termina perdiendo el interes digamos solo que es bueno que se den a desear y tambn que a veces sean ellas las de la iniciativa =) suerte y espero que te sirva de algo todos los comentarios xD.
 
Yo opino... que un 50-50 se supone que una relacion es de 2 no? en lo personal a mi me gusta mucho que me pongan atencion y me llamen y me den detalles y asiii... pero si solo lo hacen ellas es un poco monotono asi que por eso yo tambien pongo un poco de empeño :p
 
me gusta que me busque, me hace sentir importante y especial, auque tambien espero que me de mi espacio para mi solo, es necesario en ocaciones...
 

dante 777

Bovino adolescente
jajajja pues mira es como todo en la vida, dime a tu t gustaria q el wey q t late nomas se haga del rogar, no creo, o q solo este hay para ti de entrada le kitaria la diversion a este juego, entons solo tu podrias responder la respuesta, a ti como t gusta ser medio facil (sin el sentido de puta) o algo dificil de tener¿ en conclusion todo se da en base a como t guste el chavo
 
tony

Prefieren que una mujer los busque, los llame y los vea o prefieren que se haga la díficil y tener que ustedes buscarla ???

es que e escuchado tantas personas que dicen que a los hombres les gustan las mujeres dificiles pero tengo varias amistades Hombres que no soportan las mujeres así.


Gracias de Antemano!
DEPENDE SI TE INTERESA DEMASIADO FLOJITA Y COOPERANDO Y SI EL INTERES ES MENOR ,BUENO HASTE LA DIFICIL.:metal:
 
Arriba