Hombres : Respondanme Una Duda

Moonita

Bovino adicto
#1
Prefieren que una mujer los busque, los llame y los vea o prefieren que se haga la díficil y tener que ustedes buscarla ???

es que e escuchado tantas personas que dicen que a los hombres les gustan las mujeres dificiles pero tengo varias amistades Hombres que no soportan las mujeres así.


Gracias de Antemano!
 

ki

Bovino adicto
#2
depende del caso. yo tenia una amiga a la cual yo le decia que pasara por mi... a veces me decia que yo pasara por ella..
y si una mujer me busca, eso significaria interes de su parte :) y no me incomoda.
pero que uno busque y busque durante mas de 1 año a una mujer.. como que ya no...
 

Niura

Bovino maduro
#3
A mi en lo personal me gusta que una chica sea "Dificil" ...... Pero tampoco que me desprecien gacho (hay maneras de decir NO).

Ademas casi a todas las chicas les gusta que les ruegue uno ( les subimos el EGO ), lo digo por experiencia propia.
 

zzamuzz

Bovino maduro
#4
no importa como sea mientras sea una mujer segura de si misma
y autentica y que no actue como uno quiere que actue, sino que actue como ella misma
, como ella es.
 
#5
en ese punto para mi forma de ver esta bien hasta ciero punto, por la unica razon de que pues es normal que una mujer se de a desear, pero tambein hay que aclarar que pues el hombre no siempre va estar de tras de ellas, asi que tan sencillo es que tanto el hombre como la mujer pongan de su parte, por que del modo que se quiera ver si se hace a la muy dificil la van a mandar al carajo y si es la muy facil la van a considerar de facil acceso asi que es demostrar un poco eso seria todo.....
espero me ayas podido entender
 

jesus huerta

Bovino adolescente
#7
mmm tratare de ser claro, a nosotros los hombres nos gusta la mujeres que se valoren ellas mismas como personas pero no al grado que sean un higado que aveces sientamos los hombres que les importamos als mujeres tal ves con una miradita coqueta o una sonrisa WOW a mi en lo personal si me gusta eso y que me busquen pero no al grado del hostigamiento ni las cosas faciles pero tampoco imposibles
saludos
 
#8
Pues depende para que quieras al tipo porque si lo que quieres es un faje pues para que le das vueltas pero si quieres una relacion seria pues primero tienes que evaluar a este cuate porque igual el quiere solo un faje, checka eso, si en verdad quiere tambien un relacion seria pues hazte la dificil si te busca, tiene la intencion y si no pues no. Suerte
 

thelastking

Bovino maduro
#9
a mi en lo personal me gusta que me busquen eso kiere decir k hay interes, pero si veo k la chava es timida ps lo hago yo. Yo pienso k independientemente de kien sea el k tome la iniciativa, lo k importa es la forma de convivir con la otra persona no se si me de a entender.
Pero tmb hay limites no vayas a hacer como una chava k cada 5 min me andaba localizando y andaba como histerica. Para todo hay tiempos
 

gelo212

Bovino maduro
#10
pues la vdd q una mujer dificil se valora mas y ya q todo lo q ciesta es apreciado y se cuida mas, xq pueda q solo quiera estar contigo una vez talvez 2 jajajajaja pero a mi criterio es mejor q sea dificil de conquistar y facil de amar
 

Klea*

Bovino Milenario
#11
Pues mira... te diré que yo no aguanto a las mujeres difíciles por que sinceramente no creo saber qué quieren y no aguanto con ellas (máx. 2 semanas y se termina en problemas gracias a ella, bueno... "problemas inventados"), en cambio una que busca, incia la conversación y de ves en cuando quiere salir nadamás por gusto de ella me encanta... que tenga la palabra en la boca, sin pensarla dos veces y vaya al grano!. No una que dude y espere que le diga "tienes esto, aquello, te duele aquí, allá, quieres esto, aquello..." pfff, mejor ponerle punto final a la historia, nadamás hago que sufra y yo me rompa la cabeza tratando de estar con ella.
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
#12
La respuesta corta sería: "Si ella quiere y yo puedo....PRAU!!"
Definitivamente decir las cosas como son indica madurez y seguridad...
ellos: "La verdad quiero salir contigo para iniciar una relación" Esto es franco, para qué darle vueltas??
ellas: "En este momento tengo X intereses, (otro wey, estudiar, chelear y chismear con las amigas) pero más adelante quedamos, gracias por preguntar" Esto demuestra: Sé que quieres conmigo, estoy segura que si no eres tu, será otro, pero tampoco me cierro. Y también tengo cosas que hacer, no sólo espero a ver quién me invita.. Que tal eh??? verdad que siempre hay formas agradables y francas de decir y hacer las cosas??
 

Niura

Bovino maduro
#13
La respuesta corta sería: "Si ella quiere y yo puedo....PRAU!!"
Definitivamente decir las cosas como son indica madurez y seguridad...
ellos: "La verdad quiero salir contigo para iniciar una relación" Esto es franco, para qué darle vueltas??
ellas: "En este momento tengo X intereses, (otro wey, estudiar, chelear y chismear con las amigas) pero más adelante quedamos, gracias por preguntar" Esto demuestra: Sé que quieres conmigo, estoy segura que si no eres tu, será otro, pero tampoco me cierro. Y también tengo cosas que hacer, no sólo espero a ver quién me invita.. Que tal eh??? verdad que siempre hay formas agradables y francas de decir y hacer las cosas??
Simon:chavo:. A esto me referia con "Hay maneras de deci NO":mota:
 

trancemaster

Bovino Milenario
#14
Hijole, la pense para escribir aqui.

Yo en lo personal prefiero que sea la mujer la que me busque, el motivo es que ya me enfade de que ahi andaba haciendo mi esfuerzo para que me salieran con el "nomas como amigos" y luego luego se iban con otro o que nomas se acercaran para andar de pediches.
De hace como unos 3 o 4 años me he mantenido en contacto con extranjeras por X motivos (europeas para ser mas exactos) y la verdad que hay un gran cambio en la forma de pensar, y me va tan bien en ese ámbito, tan asi que prácticamente no me interesan las del país (ya les tengo desconfianza por lo que me ha pasado).
Ciertamente me ha subido el autoestima bastante que una mujer tome las riendas en ese sentido, aparte de que al menos en mi caso la valoro mucho, me da a entender que le intereso.


Pero en fin, todo depende de la forma de pensar de cada quien.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#16
A veces la mujer actua asi porque no quiere que piense el we que es facil, la verdad que al menos en mi caso, si alguien me gusta y comienzo a hacer contacto no es para empezarla a conocer porque desde antes de hablarle, la observo como se comporta y todo y de ahi sale si me gusta o no, creo que es integral tanto como es de guapa y como es su actitud, pero contestando claramente la pregunta, si es muy dificil me aburro rapido y luego solo le hablo asi poco para que no quede pensando que porque me aleje bruscamente.
 

_ZiMiO_

Bovino maduro
#17
Tienes que encontrar un punto medio, ni muy dificil ni muy facil, aveces no tenemos tiempo para chicas dificiles por eso nos vamos con las faciles :p
 

catoche

Bovino adolescente
#20
Es una cuestion muy subjetiva... a los hombres, a la mayoria les gusta ser "el que liga", el que busca, el que toma las desiciones... mas sin embargo si en ocasiones ella es la que llama, busca y no espera a que uno ande ahi buscandola y todo, nos hace algun detalle, eso la verdad nos hace sentir bien.. XD !!...
 
Arriba