Hombres : Respondanme Una Duda

Jaja naah,, yo estoy pasando por eso ahorita con una compañera de trabajo... me atrajo que no fuese tan facil... pero llevamos 5 salidas (1 mes obvio viendonos todos los dias en el job)... me la he paso diciendole muchas cosas lindas y he sido super detallista (correos, chocolates, dulces, dibujos, notas etc)... la verdad eso me atrapo de ella que no callera tan facil... pero al dia de hoy no se decide... no se si por hacerse la dificil o porque no le atraigo como ella a mi... y la verdad ya estoy perdiendo el interes... asi que una shica si se debe de hacer la dificil pero ella debe de intuir cuando debe de ir sediendo de a poco :), creo que es un arte jeje.
 

pakillo25

Bovino adolescente
Yo diria que confies en lo que pienses primero si lo buscas no hay problema, si no lo buscas tampoco, pero se ve que eres bonita y sexy coqueteale! eso a mi me mata... Ojo no te pases de la raya, no seas tan dificil tampoco... porque fácilmente los hombres perdemos el interés.
 

pecm68

Bovino Milenario
unas mujer que lo mismo te busque que espere a que la busques, una mujer capaz de decir "vamos a un hotel" lo mismoq ue "vamos a cenar a x lugar, hoy tengo ganas de: x"

Decidida pues...
 

FOFORITO

Bovino maduro
El justo medio... que se vea interés en la dama por saber como estás y que te gusta... de vez en cuando una invitada a salir por iniciativa de ella.

Pero pienso que es castroso que se "hagan las dificiles". Que hueva. Si te gusta, demuestralo con clase y cuidado. Si no te gusta, como va... sabes que mi chavo... no mas no. Suerte para la próxima.
 
Arriba