Hombres : Respondanme Una Duda

mira, a los que les gustan las mujeres dificiles....sufren y por lo general los mandan a chihuahua a un baile por que como son ustedes "dificiles" el wei ruega y ruega y las chavas al final dicen aiiiii me cae gordo ke sea tan rogon jaja...en mi opinion a las mujeres les gusta el dominioooo.,.....saludos
 

egarciaher

Bovino adolescente
Un hombre inseguro prefiere que la mujer no sea tan difícil. Igualmente si solo quiere algo pasajero.

Pero si la mujer vale la pena, no importa que sea difícil. Si el hombre es seguro de si mismo, ni siquiera la considerará difícil, pero le agradará el reto de la conquista.
 
Pues depende, si buscar lo entiendes como mostrar cierto interes por esa persona, el no lo tomara mal, al contratio se podra dar cuenta de que lo pretendes, habemos hombres muy cabeza dura, que necesitamos ver eso, porque si no muestras interes, pues esta dificil.
 

ana_luisa

Bovino maduro
Prefiero las mujeres que se pongan un tanto difícil, pero que de parte de ellas muestren interes por el chavo, tal vez por eso se enfadan los hombres, por ejemplo en mi caso, io le insistí a una chava pero ella no mostraba interes, digo que mientras ella muestre algo ps adelante, no hay nada que perder ;)
 
yo en l personal te buscaria, te ves hermosa en tu avatar. si la persona que quieres no te busca no se que quiere... no puedes rogarle, si dale entrada, coqueteale, hazle saber que te interesa pero el tiene que buscar el encuentro o lo que quiera
 

Godspear

Bovino maduro
Es parte de la personalidad, a mi en lo particular me gusta que sean sinceras, que no se repriman y se lancen si saben que pueden, pero pues también que no se lancen por lanzar, pero que se vea el interés sin llegar a tirar todo por la ventana, en conclusión como todo en la vida, tiene que haber un equilibrio
 

montid

Bovino maduro
cada hombre es un mundo..y tu tienes que ver por su forme de ser, su forma de actuar y lo timido que puede llegar a ser.. si es muy timido tienes que ser tu la que tome la iniciativa.. si es lanzado no le des nada, que se lo gane. esta es mi opinion y espero haberte servido de ayuda
 

R__A

Bovino de la familia
para mi es mejor que una dama sea dificil de conquistar...ya que como yo estoy todo engendro casi no me buscan =), pero si, a veces es mejor que una chica se haga un poquillo la dificil...
 

cesion

Bovino adolescente
Hola pq:

Debo confesar que no soy muy participativo pero tu pregunta me atrajo, y te dire, lo que pienso como hombre; a los hombes nos gustan las mujeres que son accesibles que no se cotizan, decimos por aqui, las que no son dificilies; pero esto cuando nuestro interes es: solo sexual, o superficial.

Cuando una mujer nos interesa en un nivel mayor, algo asi como para una relacion de riesgo, la cual es: una relacion donde buscamos recibir toda su atencion y/o amor, sin importarnos si esa relacion termina en matrimonio, y con nuestra libertad de solteros; hacemos lo que sea; por mencionarte algo: si nos ignora buscamos su atencion, si no nos habla nos hacemos amigos de todos para que nos la presente, pero pocas veces la abordamos, contestamos en foros donde, solo hemos sido sanguijuelas, bajamos de todo y no agradecemos.

Y cuando una relacion va con tintes de interes real y no solo de satisfaccion, No importa que ustedes no nos hagan caso, o nos ignoren, xq aun viviendo en otro pais somos capaces de ir hasta alla.

Como hombre lo digo: Cuando un Hombre Ama, Viviendo en un Infierno hay Felicidad. Asi que tranquila: no necesitas ser de ninguna manera, cuando alguein nos interesa de verdad, no importa como sean ustedes, o cuanto haya que esperar para tener la oportunidad de mostrar lo que sentimos.

Solo se tú, despierta cada dia, recordando que no eres una mujer, eres una persona, y eso es algo mayor, ademas nadie merece que cambies. Solo se Tú. Xq si yo me intereso en ti es xq eres tú, no xq debas ser como yo, para eso. Se estan detallando los detalles para comercializar clones.
 
LO PRINCIPAL ES UNA MUJER QUE SEA AUTENTICA QUE NO BUSQUE APARENTAR ALGO QUE NO ES Y PUES TAMBIEN CON TODO RESPETO EL RECORDAR QUE CON LA LIBERACION SEXUAL NO ES ALGO MAL VISTO QUE UNA MUJER DEMUESTRE SU INTERES HACIA UNA PERSONA, POR EJEMPLO A MI UNA VEZ ME MANDARON FLORES Y PUES SENTI PADRE PERO A LA VEZ EXTRAÑO.
 
Lo uniko ke keremos es ke kieren ustedes ... nadamas ... el amor existe, el cariño, la confianza ... todo existe, nadamas solo lo uniko ke keremos es saber ke kieren ustedes...
 

FEDERIZ

Bovino maduro
Al inicio buscalo como muestra de interés, mas tarde puedes hacerte la difícil si buscas algo mas que amistad.
Eso es lo que me gusta que hagan, verlas "atrevidas".
 

belzega

Bovino maduro
En mi caso que busque, pero tampoco que este sobre ti todo el dia y claro ay que ganarce las cosas tampoco se trata de solo pedir y resivir
 
Arriba