Himno nacional Mexicano ver. Heavy metal

Ghoulscout

Bovino maduro
#81
_

Para generar una opinión se debe considerar el momento histórico, político y cultural en el cual fue escrito el himno mexicano y la canción México de timbiriche si tú te identificas mas con este último no te sientas mal, es debido a que vives en un pueblo sin memoria en donde tú no eres la excepción.
México no son sus politicos y sus gobiernos, somos el pueblo (y cada pueblo tiene el gobirno y los representantes que se merece), y no solo los que que habitamos hoy sino todos los que dejamos atras y cultivaron esta tierra en donde pisas y te desarrollas a diario ¿para ellos sera ofensivo?
Mexicanos al grito de guerra! no es solo una incitación a la violencia, es una invitación a defender lo que somos culturalmente.
Cultura de la cual estoy orgulloso y dispuesto a defender.

Saludos Corral!
De nueva cuenta digo que no se esta tomando la cosa como es, pues ya lo dije y lo repito, Timbiriche no incita a la violencia ni a matar, pueden tildarlo de grupo fresa y otras cosas, y no lo niego, pero afirmo que expresa en su canción cosas más bonitas y positivas para México, que una canción que ya dije que incita a la violencia, tu sentirás que es incitación a defender pero ¿Está bien defender tu cultura por medio de la violencia? Ni la psicología ni la filosofía te lo admitirián ¿Porque usar la violencia cuando hay otros medios? No sería en dado caso, la violencia el último de los recursos ¿Acasono sería la violencia el recurso de la gente que no piensa y no razona?
 
#82
Pues bueno, soy tan mexicano como el que mas.... por mis venas corre sangre militar (Mi bisabuelo fue teniente coronel) pero eso no significa que mi amor por este hermoso pais, raye en el "chubinismo"..... la neta... si ven a los gringos Todos estan orgullosos de ser "gabachos" traen su bandera en camisas, pañuelos carros y demas, su himno se escucha en todos los arreglos posibles..... eso es lo que hace que la juventud se identifique con su nacion, ¿Como estar orgullosos de un pais donde no te permiten mostrar ese orgullo? es decir, si no me dejan usar una camisa con el escudo nacional, ¿Como voy a estar orgulloso de un pais que pisotea mis derechos y libertades al mismo tiempo que hace pedazos mi patriotismo?..

Deverian prohibir a los politicos hacer mierda al pais, no que yo o que cualquiera traiga una sudadera con la bandera nacional... La neta si crees que eso es "ofensivo".... rayas en el chubinismo... eres un purista y tal vez seas parte de esa Doble moral, tan clasica en el mexicano!!!!

Los politicos son las verdaderas groserias para el pais....Los mexicanos que roban a los mexicanos, los mexicanos que discriminan mexicanos, los mexicanos que mienten, destruyen, dañan, lastiman, a los mexicanos.. esos son las verdaderas groseria, no esto!!!!!

Mientras el himno no sea hecho kk como lo que hizo Julio preciado, para mi, no es falta de respeto.... ¿cuantos jovenes estarian orgullosos de traer este audio en sus mp3....? estoy seguro que muchos.... de alguna manera demuestran que aman a su pais.... recuerden, el amor NO se condiciona!!!!!!!!

Por ulitmo.... "VIVA MEXICO CABRONES"
en todo tu derecho a expresarte y lo comparto ,,, todo lo que as dicho es cierto

ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio

desgraciadamente todo es comercio queramos o no
 

DON RUL

Baneado :(
#83
ESTO ES UNA TOTAL FALTA DE RESPETO HACIA AL PAIS Y HACIA LOS MEXICANOS, EL HIMNO ES UN SIMBOLO PATRIO, NO ES UNA CANCION DE LA CUAL SE PUEDA HACER UN COVER NI MUCHO MENOS, ES UN INDICE DE LO QUE NO ES TENER ALGO QUE HACER, INCLUSO PARA LLAMAR LA ATENCION...
EL HECHO DE SER "MEXICANO" NO DA DERECHOS PARA ANDAR HACIENDO ESTAS ESTUPIDECES
 

DON RUL

Baneado :(
#84
a mi me da igual ya quiero largarme de mexico emigrar y no volver nunca.. que se pudran con este pais mediocre con su pinche gente mediocre.....
MIRA $%&/ TACUACHE, PRIMERO DEJA TE PREGUNTAMOS SI TE QUIERES IR DE ESTA PAIS, LUEGO COMENTAS...:tomate:
GENTE COMO TU POR DESGRACIA NACIO EN ESTE PAIS
 
#85
Pues a mi me gusto que nos ofendan no creo por que no hay letra si la hubieran cambiado la letra bueno hay si estoy de acuerdo pero simplemente es el himno nacional mexicano con una bateria y una guitarra electrica en lo personal no ofende a nadie por que no modificaron nada solo se oye distinto por los intrumentos musicales pero ya saben lo que dicen cada cabeza es un mundo y todos tenemos nuestra opinion solo hay que ser tolerantes con los demas
 

cremoso

Bovino de la familia
#86
Cualquier ley que diga que un símbolo es "sagrado" es retrógrada
Comparto esa opinión, y con esa postura lo demás sale sobrando, obvio que no me resultará ofensivo que alguien interprete el "himno nacional" como le venga en gana, ni esta persona, ni julio preciado... Lo de sentirse orgulloso o no como mexicano es tema para otro lugar.
 
#87
me hicieron mi domingo con este tema, hasta bonito se siente ser mexicano les guste o no la version. todos bien pinche orgullosos de nuestro himno. :vientos:

y no se hagan, por ahi deben tener un boxer con la bandera. o haber escuchado en X concierto de banda norteña, metalera, cumbianchera los acordes del mismo citado anteriormente.

que chidas respuestas y que buen debate, de los dos lados.

y si esto fuese una votacion aqui en el corral. :aplausos: pss la primera version que esta al inicio del post es la que mas me gusto. :oops: casi casi que me suelto a chillar de gusto.

un saludo a todos
 

OzZrock

Bovino adicto
#88
ESTO ES UNA TOTAL FALTA DE RESPETO HACIA AL PAIS Y HACIA LOS MEXICANOS, EL HIMNO ES UN SIMBOLO PATRIO, NO ES UNA CANCION DE LA CUAL SE PUEDA HACER UN COVER NI MUCHO MENOS, ES UN INDICE DE LO QUE NO ES TENER ALGO QUE HACER, INCLUSO PARA LLAMAR LA ATENCION...
EL HECHO DE SER "MEXICANO" NO DA DERECHOS PARA ANDAR HACIENDO ESTAS ESTUPIDECES
una palabra bro....:NO! no es una total falta de respeto...le mas abajo y expondre mis razones
MIRA $%&/ TACUACHE, PRIMERO DEJA TE PREGUNTAMOS SI TE QUIERES IR DE ESTA PAIS, LUEGO COMENTAS...:tomate:
GENTE COMO TU POR DESGRACIA NACIO EN ESTE PAIS
jajajaj mira quien lo dice,el que ama a su patria no??? jajaja ke risa me das xD

pues la verdad el arreglo no me gusto jaja,pero no me parecio falta de respeto,me parecio algo genial jaja,nunka antes visto...la verdad es ke no se por ke falta de respeto,no lo veo lo malo,si dijera cosas como :mexico el peor pais del mundo o cosas por el estilo,iwal y si jajaj,pero no,es un tributo! de hecho,considero la idea de hacer una version un poco mas rock con mi banda,se las dejo aqui con todo y video,la verdad...si,soy de mente abierta jajajja
saludos bakunos!:)
 

rubico

Bovino Milenario
#89
Me gustó, no veo por que alguien habría de ofenderse, buen arreglo, buena ejecución, incluso puede ser una manera de acercar a los jóvenes a un himno que desde mi punto de vista ya está un tanto obsoleto.

Y si, tampoco veo que acercar los simbolos a las personas sea malo, por el contrario, ayuda a fomentar el patriotismo, en los chavos de prepa una chamarra de mezclilla fregona con el aguila de la bandera no tendrñia por que ser malo, pero es muuuucho mas facil encontrar una con las barras y las estrellas.
 

hakatri

Bovino adicto
#90
Me gusto la composicion, aunque creo que un poco mas rapida hubiera quedado mejor.
Esto no es de ningun modo denigrar a los simbolos patrios, pues se supone que estos nos representan, entonces los musicos hicieron una adaptacion que los representa aun mejor.
 
#93
Para nada es una ofensa... Quedo de hue... ese arreglo jajaja
Honestamente no solo México sino todo el mundo es una vasca, por que alterarse por una version electrica del himno? no tiene sentido
Para colmo ya ni sabemos si es nuestro o no
En fin
Llevensela leve!
 

Solarsoul

Bovino Milenario
#94
Pues bueno, soy tan mexicano como el que mas.... por mis venas corre sangre militar (Mi bisabuelo fue teniente coronel) pero eso no significa que mi amor por este hermoso pais, raye en el "chubinismo"..... la neta... si ven a los gringos Todos estan orgullosos de ser "gabachos" traen su bandera en camisas, pañuelos carros y demas, su himno se escucha en todos los arreglos posibles..... eso es lo que hace que la juventud se identifique con su nacion, ¿Como estar orgullosos de un pais donde no te permiten mostrar ese orgullo? es decir, si no me dejan usar una camisa con el escudo nacional, ¿Como voy a estar orgulloso de un pais que pisotea mis derechos y libertades al mismo tiempo que hace pedazos mi patriotismo?..

Deverian prohibir a los politicos hacer mierda al pais, no que yo o que cualquiera traiga una sudadera con la bandera nacional... La neta si crees que eso es "ofensivo".... rayas en el chubinismo... eres un purista y tal vez seas parte de esa Doble moral, tan clasica en el mexicano!!!!

Los politicos son las verdaderas groserias para el pais....Los mexicanos que roban a los mexicanos, los mexicanos que discriminan mexicanos, los mexicanos que mienten, destruyen, dañan, lastiman, a los mexicanos.. esos son las verdaderas groseria, no esto!!!!!

Mientras el himno no sea hecho kk como lo que hizo Julio preciado, para mi, no es falta de respeto.... ¿cuantos jovenes estarian orgullosos de traer este audio en sus mp3....? estoy seguro que muchos.... de alguna manera demuestran que aman a su pais.... recuerden, el amor NO se condiciona!!!!!!!!

Por ulitmo.... "VIVA MEXICO CABRONES"
A huevo por este valedor
 

Chino87

Bovino Milenario
#98
me gustó mucho... podría escribir mil razones por las cuales todos deberíamos escuchar esta canción a diario, pero viendo la cerrazón mental de varios usuarios quienes al precer por mas razones nunca entenderán...
prefiero bajarla por mí mismo y ponerla de ringtone en mi celular...

PAZ!
 

Jaime28

Bovino adolescente
#99
La verdad, me pareció muy chido. Si gozara de ese talento, seguro expresaría mi cariño en esa forma también, dedicándole parte de mi muy limitado y valioso tiempo de vida.

Si el autor lo hizo como homenaje, me uno a su sentimiento, si lo hizo con afán de burla, allá él al desperdiciar su vida de esa forma.

Saludos.
 
Arriba