Himno nacional Mexicano ver. Heavy metal

#42
la neta no me ofende, pero la interpretacion esta muy pichurrienta la neta, ami me late mas como lo toca este compa :) [YOUTUBE]Pv0sdtl3SwQ[/YOUTUBE]
 

extranader

Bovino maduro
#43
Me gusto mucho realmente no le encontre nada de malo , ni mucho menos ofensivo , pues cada kien pero me resulta mas ofencivo cuando lo canta un artista qeu ni de nuestro pais es .
 

laguna2008

Bovino adicto
#44
Esto no debe ofender a nadie, ya que todos somos ciudadanos del mundo. Los paises deben ser unicamente delimitaciones geográficas y no humanas.

Buen aporte man
 
#45
pues a mi no me agrado porque la forma en tocarlo no se me hace la mejor ,creo que hay muy buenas interpretaciones y en otros generos o con otros instrumentos pero este la verdad no me gusto habra a quien si y se respetan sus opiniones.
 

dexter22

Bovino maduro
#46
a mi me da igual ya quiero largarme de mexico emigrar y no volver nunca.. que se pudran con este pais mediocre con su pinche gente mediocre.....
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#47
a mi me da igual ya quiero largarme de mexico emigrar y no volver nunca.. que se pudran con este pais mediocre con su pinche gente mediocre.....

Pues de entrada te doy visa de salida pero del foro.

Ándele saquése1

Shu! shu!.
 

Mack

Bovino de la familia
#48
Ah chingá...¿Porqué no había visto este thread?

Recuerdo que en la primaria tuve problemas con un "flojesor" porque durante el himno su servidor movía la cabeza rítmicamente. El trasnochado profesor me mandó a la dirección y me hizo escuchar un chorote nacionalistoide sacado de las coplas de JoLoPo, me cae que solo le faltaba decir que "defenderá al peso como un perro". Estuve cerca de la "expulsación" por el hecho de decirle que yo no siento nada de lo que ellos exaltan, porque hay formas más sutiles y profundas de ser patriota que cantando un tema de origen español y registrado en E.E. U.U. Ante tales argumentos, el profe me dejó libre, al fin y al cabo solo me faltaban 4 meses para terminar la escuela.

Durante la secundaria, dada mi estatura me colocaba hasta atrás durante los "honores a la bandera". Pretexto perfecto para no saludarla y quedarme en la mensa. Por suerte, la prepa particular no hacía esas "barbaridades".

¿A que viene esto? En repetidas ocasiones he expresado que la bandera, el escudo y el himno son solo una tela, un diseño y una canción respectivamente. Es decir, son muestras de arte y como tal (citando la frase de Jarrett que Dejavroom nos trajo) son libres de interpretación.

Canalizar el nacionalismo hacia símbolos es solo una muestra de que se es patriota solo superficialmente, porque es necesario un signo o imagen para evocar a la nación y eso, sinceramente es ridículo, amén de peligroso...solo recuerden a Hitler y el simbolismo que utilizaba para exaltar el chauvinismo en la Alemania nazi.
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
#50
al parecer ya borraron el video, pero aun asi no creo que sea un insulto..aunque tampoco he de opinar mucho al respecto porque no tuve la oportunidad de ver el video
 

Ghoulscout

Bovino maduro
#52
^_^

Chulada de comentario directo a mi firma.

:histerica: comparar una cancion de un grupito de tercera con un himno nacional.

A donde a donde vamos a llegar.
Di lo que quieras (obvio no), pero esa canción es mucho más positiva e inspiradora que una que para defender algo te incita a matar antes que dialogar, y que para colmo menciona a Dios para sacrificarle a los hijos, en serio que hay formas más sublimes de honrar y exaltar los valores de una nación.
 

Gera_GDL

Bovino adicto
#53
Therion se avienta el Himno Nacional Ruso en una peculiar version...

Se escucha genial.

Ya no pudoe ver el video pero me imagino la version.

Lo peor es que aparte de cerrados no dan razon del porque no hacer una version libre vaya.

Saben cuando me siento insultado?

Cuando los pendejos de los futbolistas saludan a la bandera durante el himno nacional. Eso me emputa, malditos analfabetas!!!

Ahora, sin googlear y sin ver en foros o en wikipedia... uds los Civicos cerrados diganme porque es nefasto que hagan eso!?

SalU2!
 

ataud

Bovino de alcurnia
#56
Me diran cerrado, pero esto es una ofenza, para todos,
¿Que sigue? La bandera en ropa interior....
No hay que COPIAR las estupideses, de los gringos, si ellos deshonrran a la bandera eh himno, NOSTROS NO!!
Definitivamente muy cerrado, no es deshonrra a su bandera, ellos adoran tanto a su bandera, le tienen un verdadero amor que los llena de orgullo verla en todos lados, caso contrairio a nosotros que solo nos acordamos de ella cuando le hacen honores en la escuela o cuando algun representativo deportivo mexicano participa en algun evento.

Por cierto, solo nos ofendemos cuando alguien hace algo con nuestros simbolos que nosotros no tuvimos el valor de hacer.
 

arrebola

Bovino de alcurnia
#57
al parecer ya borraron el video, pero aun asi no creo que sea un insulto..aunque tampoco he de opinar mucho al respecto porque no tuve la oportunidad de ver el video
es que vino masiosare y mando a borrar ese, pero no pudo evitar que cuelguen en otros lados.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Sv9U_xHXybY[/YOUTUBE]


por mi parte me gusto mas la version del chavo solista que subieron.
 

Athenea.

Bovino adicto
#58
Ohhh gracias por poner de nuevo el enlace.. yo tampoco lo habia visto... y si.. a mi tambien me gusta mas el del chavo...

Interesante escuchar una variante del himno.. que para nada me ofende... al contrario.. me parece bien, para que llame a las nuevas generaciones. Saludos!
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#59
Yo no le veo nada de extraoridinario al tal tema.

Ya antes Botellita de Jerez se pitorreba del himno nacional y de toda la "balona de la conquista" en este tema por demás interesante donde además de hacer gala de su ingenio musical buscan y rebuscan en otra interpretación de lo que significa ser mexicano.

Pero a mi no me crean nada y escuchenlo por sus propios oidos.

[youtube]SP9zW0_eQK8[/youtube]
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#60
Yo no le veo nada de extraoridinario al tal tema.

Ya antes Botellita de Jerez se pitorreba del himno nacional y de toda la "balona de la conquista" en este tema por demás interesante donde además de hacer gala de su ingenio musical buscan y rebuscan en otra interpretación de lo que significa ser mexicano.

Pero a mi no me crean nada y escuchenlo por sus propios oidos.


Es cierto
no tiene nada de extraordinario
sólo que en verción heavy metal
se escucha fresa

:D:D:D:D
 
Arriba