Himno nacional Mexicano ver. Heavy metal

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#21
La ley dice que no se permite la alteración de la letra ni de las partituras.
Mas no dice que se toque con x instrumentos.

Así que yo lo apruebo y no pasa nada.
 

Ghoulscout

Bovino maduro
#22
Concuerdo contigo

¿Insulto? ¿porque? a mi no me ofende ni insulta en lo mas mínimo que cambien el nombre o la letra de una canción tan barbara y beligerante como lo es el "himno nacional" que por cierto los derechos de esa canción son extranjeros:
Concuerdo contigo, para mi el himo nacional es ridículo tomando en cuenta muchos aspectos, incita mucho a la violencia y recuerdo aqui que muchos sectores de la sociedad conservadora creen a ciegas que el heavy metal induce e incita a la violencia cuando el himo nacional incita mucho más a la violencia, y para colmo en la letra del himno nacional se cita a Dios y angeles y demás basura, eso en algo oficial del gobierno y del país no debería existir, sobre todo siendo un supuesto estado laico, debieran cambiar el himno y poner uno del cual uno se sienta verdaderamente orgulloso y que inspire a las personas, pero que no las incite a matar como el que tenemos.

Concuerdo con otro usuario con eso de que recordo a Hendrix, y no es ofensa, creo que de hecho hasta le hace un favor
 
#23
yo tambien soy de los cerrados me eseñaron a respetar estos simbolos mas k enseñarme yo solo aprendi estoy orgulloso de ser mexicano y de todos los simbolos que nos representan y anque estamos en un pais donde deveria aver libertad de exprecion y deveriamos poder expresar lo que queramos no me parece correcto hacerlo con el imno nacional el himno ahora tiene un objetivo muy diferente al original con el que se creo no es para incitar a la guerra sino para incitarnos a estar orgullosos de nuestro pais de lo que fue lo que es y lo que popdria ser dentro de todo lo malo mexico tiene mucho de bueno pienso que le quitan identidad a las cosas yo stoy en una banda de guerra y pienso que algo similar esta pasando con las bandas les estan quitando identidad y no nomas ahi pasa en toda la musica y en todo suele suseder gente que canta pop adaptando grupera y viceversa pura falta de creatividad eso no es inovar es hacer una adaptacion mala de las cosas y igual hay gente que se ofende por que un grupo saca una vercion modificada de una cancion la cambia de genero a alguien que toca heavy o metalo como se escriba o lo que sea no creo que le guste escuchar sus canciones en vercion grupera no entiendo por que tendria que ser diferente con el himno me molesta como a cualquiera le molestaria que modificaron algo que esa persona aprecia o le da cierto valor.





Quiero una banda de guerra reglamentaria maldita sea!!!! jajaja
no una copia barata de una banda de musika
 

dejavroom

Bovino de alcurnia
#25
Pues por si no lo sabias ese Himno que tu quieres "cambiar" esta conciderado a nivel mundial uno de los mas bellos.
Tambièn las sonatas para piano de Bach son una de las cosas màs bellas que existen en el planeta y las variaciones Goldberg interpretadas por Uri Caine son muestra de que cuando se trata de "arte" (y utilizo esta palabra centràndome en el aspectro musical del himno) todo es vàlido, la belleza musical no se limita a respetar las cosas al tempo de la partitura, y a la letra de la melodìa, hay una gran diferencia entre la belleza de composiciòn y la belleza de arreglo y variaciones, y si te digo que la mula es pinta es porque tengo los pelos en la manopla amigo.

yo tambien soy de los cerrados me eseñaron a respetar estos simbolos mas k enseñarme yo solo aprendi estoy orgulloso de ser mexicano y de todos los simbolos que nos representan y anque estamos en un pais donde deveria aver libertad de exprecion y deveriamos poder expresar lo que queramos no me parece correcto hacerlo con el imno nacional el himno ahora tiene un objetivo muy diferente al original con el que se creo no es para incitar a la guerra sino para incitarnos a estar orgullosos de nuestro pais de lo que fue lo que es y lo que popdria ser dentro de todo lo malo mexico tiene mucho de bueno pienso que le quitan identidad a las cosas yo stoy en una banda de guerra y pienso que algo similar esta pasando con las bandas les estan quitando identidad y no nomas ahi pasa en toda la musica y en todo suele suseder gente que canta pop adaptando grupera y viceversa pura falta de creatividad eso no es inovar es hacer una adaptacion mala de las cosas y igual hay gente que se ofende por que un grupo saca una vercion modificada de una cancion la cambia de genero a alguien que toca heavy o metalo como se escriba o lo que sea no creo que le guste escuchar sus canciones en vercion grupera no entiendo por que tendria que ser diferente con el himno me molesta como a cualquiera le molestaria que modificaron algo que esa persona aprecia o le da cierto valor.

Quiero una banda de guerra reglamentaria maldita sea!!!! jajaja
no una copia barata de una banda de musika
Creo que estamos ante un gravìsimo problema de intolerancia y por lo que escribes puedo entender que de arte y mùsica usted sabe lo mismo que yo de energìa termonuclear, y recurro a este extracto de entrevista que en alguna ocasiòn escuchè del mismìsimo Keith Jarrett:

- A mi no me molesta que modifiquen mi arte, el arte no es propiedad mía, el arte es un ente universal, benditos aquellos que con sus manos modifican una pieza escrita por mi, más que una ofensa es un halago-

El problema de usted señor no està basado en lo anterior que le expongo (dudo que lo entienda) el problema de usted està basado en la intolerancia, ¿pues còmo demonios alguien que canta pop ande vestido de bota y sombrero? ¿Serà eso posible en su limitada visiòn musical y artìstica?

El himno està ahì, benditos aquellos que se tomen su tiempo en hacerle modificaciones y arreglos, creo que ellos son los que mejor demuestran el amor hacia el mismo, de las bandas de guerra pues què puedo decirle, su visiòn castrense de la vida no le permite ver que màs allà de un tambor, dos trompetas y cuarenta chicos uniformados hay un mundo, pero ese ya no es nuestro problema, muy suyo.

Y como ùltimo consejo no olvidemos que este es un foro libre, aquì no escribe para usted, aquì se escribe para compartir opiniones, tenga entonces la mìnima amabilidad de utilizar alguna coma y de ves en cuando algùn puntito, crèame serà màs sencillo para todos el leerle.

dejavroom (mambrù se fuè a la guerra, pirolom pirolom què pena!)
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#26
yo tambien soy de los cerrados me eseñaron a respetar estos simbolos mas k enseñarme yo solo aprendi estoy orgulloso de ser mexicano y de todos los simbolos que nos representan y anque estamos en un pais donde deveria aver libertad de exprecion y deveriamos poder expresar lo que queramos no me parece correcto hacerlo con el imno nacional el himno ahora tiene un objetivo muy diferente al original con el que se creo no es para incitar a la guerra sino para incitarnos a estar orgullosos de nuestro pais de lo que fue lo que es y lo que popdria ser dentro de todo lo malo mexico tiene mucho de bueno pienso que le quitan identidad a las cosas yo stoy en una banda de guerra y pienso que algo similar esta pasando con las bandas les estan quitando identidad y no nomas ahi pasa en toda la musica y en todo suele suseder gente que canta pop adaptando grupera y viceversa pura falta de creatividad eso no es inovar es hacer una adaptacion mala de las cosas y igual hay gente que se ofende por que un grupo saca una vercion modificada de una cancion la cambia de genero a alguien que toca heavy o metalo como se escriba o lo que sea no creo que le guste escuchar sus canciones en vercion grupera no entiendo por que tendria que ser diferente con el himno me molesta como a cualquiera le molestaria que modificaron algo que esa persona aprecia o le da cierto valor.





Quiero una banda de guerra reglamentaria maldita sea!!!! jajaja
no una copia barata de una banda de musika
¡Uy! Asi como te avientas tus choros nacionalistas, tambien hay que respetar un poco la ortografía o no te enseñaron a escribir bien.

Pues escuche el homenaje tropical a los Beatles y se escucha bien y el himno no es mas que otra canción asi que unos buenos arreglos no le caen mal.
 

Ghoulscout

Bovino maduro
#27
Otra mas

Pues por si no lo sabias ese Himno que tu quieres "cambiar" esta conciderado a nivel mundial uno de los mas bellos.

En cuanto a tu comentario si incita o no a la violencia, eso ya depende de cada persona, a poco si alguien te incita a que te avientes de un puente lo vas a hacer??

Alguien te da una pistola y te incita a robar lo vas a hacer? no sera aqui problema de personalidad-psicologico-individual.

Es muy facil hecharle la culpa a tal o cual circuntancia o cancion o acto, para culpar de nuestra irracionalidad.

Al menos yo escucho ese Himno, y me hace sentir orgulloso, de esta patria tan castigada y caida por nuestros pesimos gobernantes.

Cambiar el Himno, cuando es conciderado uno de los mas hermosos del mundo :histerica::histerica:

En cuanto a la cancion en version heavy metal, me gusto y ya lo descargue en mp3, se escucha muy bien.
He aquí la cuestión hipocríta de la sociedad ¿Porque cuando se trata de la música heavy metal, se sataniza y se dice que es mala influencia siendo que el himo nacional tiene mensajes más directos de matar a alguien? Como dijo Marilyn Manson en su escrito cuando lo de la masacre de columbine, le estaban dando prioridad a ello cuando el presidente estaba bombardeand kosovo, y porque a él no le decían nada si el estaba matando directamente? Es porque hay un buen motivo? es valido matar cuando hay un buen motivo?

La cuestión de la belleza es otro punto, pues aunque la música sea bella, la letra no lo es, creo que la canción México de Timbiriche tiene más sentido que el himno, podría darle un analisis filósofico y cultural y saldria perdiendo el himno que tenemos.
 

langsuyar

Bovino de alcurnia
#28
Que gran idiotez! por eso no sabemos respetar todo lo que es nuestro...... hay cosas que deben dejarse tal y como son.......
 

p51mustang

Bovino maduro
#29
himno mexicano

¿Insulto? ¿porque? a mi no me ofende ni insulta en lo mas mínimo que cambien el nombre o la letra de una canción tan barbara y beligerante como lo es el "himno nacional" que por cierto los derechos de esa canción son extranjeros:

Aquí el extracto de una nota, la fuente al final.

Gabriel Larrea Richerand, presidente del Instituto Mexicano del Derecho de Autor, descubrió hace cinco años que una editora estadounidense tiene registrados los derechos del Himno Nacional Mexicano.
Desde entonces, Larrea Richerand ha promovido una solución: que los gobiernos de Estados Unidos y México lleguen a un acuerdo para proteger los derechos autorales de sus himnos en ambos países.
Ninguno de los gobiernos ha hecho caso a la propuesta de Larrea Richerand, quien cuenta que todo empezó como una historia absurda. "Un día llegó el propietario de los derechos a la embajada de México en Washington con el descaro de querer cobrar regalías por el uso del Himno en actividades cívicas. Y si analizas el régimen jurídico, pues él tiene los derechos de los arreglos que hizo".
Ese señor se llama Henneman Harry, con número de registro internacional de autor CAE 99999960. Así que la Broadcasting Music Incorporated (BMI), sociedad recaudadora de derechos de ejecución pública en EU, tiene el Himno Nacional Mexicano firmado en "co-autoría de Henneman Harry y Nunó Jaime". Puesto que Nunó murió en 1908, Henneman es quien cobra regalías.
Sin embargo, Adolfo Montoya Jarkín, director del Instituto Nacional del Derecho de Autor de la SEP, niega este hecho. "Lo que pasó es que los descendientes de Nunó vendieron los derechos de la música pero no de la letra".
Como sea, Larrea Richerand exhibe la prueba de un documento expedido por BMI, donde la editora estadounidense reconoce que Henneman cobró 14 dólares en regalías de 1996 a 1999.
Henneman, también conocido como Hill Phil, registró el Himno mexicano en Edward B. Marks Music Company luego de hacerle algunos arreglos.
O como dice El Cejas de Iguazú , ex trabajador de Ruta 100 que prefiere permanecer en el anonimato: "Esa música y letra la han pisoteado los gobiernos, igual que los colores de la Bandera. No la respetan; cada quien es libre de cantarlo o no pero la verdad es que en este país todo se modifica, ¿no le mocharon las patas al águila del escudo nacional? Y Vicente Fox dice que lo respeta".
El ex trabajador no lo sabe pero 16 años antes de que el gobierno de Fox modificara el Escudo Nacional, Miguel de la Madrid borró con un decreto seis estrofas del Himno originalmente compuesto por el poeta y dramaturgo mexicano Francisco González Bocanegra y el músico español Jaime Nunó.



http://www2.eluniversal.com.mx/pls/impreso/noticia.html?id_nota=245079&tabla=notas
me uno al pensar de mi hermano Mexicano y Bakuno
 

ocampot

Bovino maduro
#30
Masiosare dice que esta bien.

Que fluya la música!!!

Por cierto.. Si a Gobernación le molesta, por que permite en el inicio y fin de transmisiones de radio y tv, que pongan una versión mas corta o en su defecto modificada.?
Por que enseñan en las escuelas con diferentes instrumentos a tocarlo?

Hubiera estado buena para inicio y fin de transmisiones de RadioActivo :)

Por lo menos el que lo toca, se tomo el tiempo de aprenderlo,
No así algunos que lo cantan en lugares públicos.
 

4le!

Bovino de alcurnia
#31
Me diran cerrado, pero esto es una ofenza, para todos,
¿Que sigue? La bandera en ropa interior....
No hay que COPIAR las estupideses, de los gringos, si ellos deshonrran a la bandera eh himno, NOSTROS NO!!
Pero esto que tiene de malo. Osea, un himno nacional esta hecho para honrar al pais, y esto cumple su cometido.
Okey yono soy mexicano, pero en mi pais si han hecho versiones metaleras de nuestro himno y todos lo encuentran genial.

Es una forma mas de arte, de expresión de admiración al pais.

Un saludos atodos ;)
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#32
Me diran cerrado, pero esto es una ofenza, para todos,
¿Que sigue? La bandera en ropa interior....
No hay que COPIAR las estupideses, de los gringos, si ellos deshonrran a la bandera eh himno, NOSTROS NO!!
me sorprende que tu maxwell digas semejante cosa :histerica::histerica:

enserio que no me la creo, por que una ofenza para todos? yo no me siento para nada ofendido, por el contrario,la verdad es que hasta me agrado, no me digas que es cierto eso de que dices que eres cerrado?

mi hermano,me caes a toda madre y por eso me soprende tal coment tuyo:histerica:

Yo Opino Lo Mismo Bro (Max..). Esto Es un Insulto Para Cualquier Mexicano... Yo Tambien Soy Un Cerrado En Este Asunto Y Me Vale!

"para cualquier Mexicano"??...... entonces los que no nos ofendimos,o no somos "cualquier Mexicano" o simplemente no somos Mexicanos??
que mira que no tengo pinta de haber nacido precisamente en Dusseldorf Alemania :¬¬:

y rematas diciendo que te vale???
cha,que triste:(

Pues bueno, soy tan mexicano como el que mas.... por mis venas corre sangre militar (Mi bisabuelo fue teniente coronel) pero eso no significa que mi amor por este hermoso pais, raye en el "chubinismo"..... la neta... si ven a los gringos Todos estan orgullosos de ser "gabachos" traen su bandera en camisas, pañuelos carros y demas, su himno se escucha en todos los arreglos posibles..... eso es lo que hace que la juventud se identifique con su nacion, ¿Como estar orgullosos de un pais donde no te permiten mostrar ese orgullo? es decir, si no me dejan usar una camisa con el escudo nacional, ¿Como voy a estar orgulloso de un pais que pisotea mis derechos y libertades al mismo tiempo que hace pedazos mi patriotismo?..

Deverian prohibir a los politicos hacer mierda al pais, no que yo o que cualquiera traiga una sudadera con la bandera nacional... La neta si crees que eso es "ofensivo".... rayas en el chubinismo... eres un purista y tal vez seas parte de esa Doble moral, tan clasica en el mexicano!!!!

Los politicos son las verdaderas groserias para el pais....Los mexicanos que roban a los mexicanos, los mexicanos que discriminan mexicanos, los mexicanos que mienten, destruyen, dañan, lastiman, a los mexicanos.. esos son las verdaderas groseria, no esto!!!!!

Mientras el himno no sea hecho kk como lo que hizo Julio preciado, para mi, no es falta de respeto.... ¿cuantos jovenes estarian orgullosos de traer este audio en sus mp3....? estoy seguro que muchos.... de alguna manera demuestran que aman a su pais.... recuerden, el amor NO se condiciona!!!!!!!!

Por ulitmo.... "VIVA MEXICO CABRONES"

coincido con el compañero, yo me siento orgullosos de mi pais pero eso no significa que sienta este arreglo como una ofensa,no pienso que traer una bandera o el escudo en mi playera sea algo por lo cual se me de carcel :histerica:

la verdad que hasta me tacharan de lo que quieran,pero tengo una playera con las barras y las estrellas,una playera de los EU y una de canada y lo que sea de cada quien se ven chidas, perom me gustaria mas traer una de México,pero no,resulta que eso es delito :histerica:

y si,quiza seria interesante proporcionarle a la juventud este audio o algunos similares y ver como lo adoptan,y creeme,muchos le tomarian amor a la camiseta, almenos ams,yo creo que si.

no alteró la letra, por que no la cita. no alteró la música, por que música, es independiente el instrumento con el que se ejecuta.

Lo mas Incoherente que he escuchado en mi vida 0.0 creo que por aqui hay un post para contar las incoherencias que hayas escuchado jiji
si,hay un post asi en foro libre, dejame que lo encuentro y posteo tu comentario, hablando de incoherencias sin mostrar segun tu cual es y no aportando nada,me resulta incoherente que alguien entre a comentar sin aportar nada :¬¬:

Concuerdo contigo, para mi el himo nacional es ridículo tomando en cuenta muchos aspectos, incita mucho a la violencia y recuerdo aqui que muchos sectores de la sociedad conservadora creen a ciegas que el heavy metal induce e incita a la violencia cuando el himo nacional incita mucho más a la violencia, y para colmo en la letra del himno nacional se cita a Dios y angeles y demás basura, eso en algo oficial del gobierno y del país no debería existir, sobre todo siendo un supuesto estado laico, debieran cambiar el himno y poner uno del cual uno se sienta verdaderamente orgulloso y que inspire a las personas, pero que no las incite a matar como el que tenemos.

Concuerdo con otro usuario con eso de que recordo a Hendrix, y no es ofensa, creo que de hecho hasta le hace un favor

y que lo digas,a mi en la secundaria casi me expulsan por cuestionar el por que de que se mencione a Dios y los angeles en el himno y lo interpretasemos si se supone que la educacion es laica,ya ni te digo como me fue, me avente a casi todos los maestros encima,pero,es que tiene algo de malo mi comentario?
la doble moral de las personas y sobre todo del Méxicano nos friega a nosotros mismos,es cierto eso de que nadie le mete mas canijo el piea un Mexicano que otro Mexicano.:¬¬:

Pues por si no lo sabias ese Himno que tu quieres "cambiar" esta conciderado a nivel mundial uno de los mas bellos.

Al menos yo escucho ese Himno, y me hace sentir orgulloso, de esta patria tan castigada y caida por nuestros pesimos gobernantes.

Cambiar el Himno, cuando es conciderado uno de los mas hermosos del mundo :histerica::histerica:

En cuanto a la cancion en version heavy metal, me gusto y ya lo descargue en mp3, se escucha muy bien.

el arte en si mismo es bello,en cualquiera de sus variantes,el problema aqui radica en que todas las personas tenemos una concepcion diferente de belleza, podras decir que es el mas bello,pero no quiere decir que sea cierto rotundamente o si?

la letra en algunas partes no em parece la mejor,pero no por ello me he puesto a tirarle,la verdad solo lo dejo ser,pues no soy quien para andar poniendome dificil en ciertas cosas que puede que me vayan y me vengan :¬¬:

y por cierto,yo tambien ya lo descargue :D


yo tambien soy de los cerrados me eseñaron a respetar estos simbolos mas k enseñarme yo solo aprendi estoy orgulloso de ser mexicano y de todos los simbolos que nos representan y anque estamos en un pais donde deveria aver libertad de exprecion y deveriamos poder expresar lo que queramos no me parece correcto hacerlo con el imno nacional el himno ahora tiene un objetivo muy diferente al original con el que se creo no es para incitar a la guerra sino para incitarnos a estar orgullosos de nuestro pais de lo que fue lo que es y lo que popdria ser dentro de todo lo malo mexico tiene mucho de bueno pienso que le quitan identidad a las cosas yo stoy en una banda de guerra y pienso que algo similar esta pasando con las bandas les estan quitando identidad y no nomas ahi pasa en toda la musica y en todo suele suseder gente que canta pop adaptando grupera y viceversa pura falta de creatividad eso no es inovar es hacer una adaptacion mala de las cosas y igual hay gente que se ofende por que un grupo saca una vercion modificada de una cancion la cambia de genero a alguien que toca heavy o metalo como se escriba o lo que sea no creo que le guste escuchar sus canciones en vercion grupera no entiendo por que tendria que ser diferente con el himno me molesta como a cualquiera le molestaria que modificaron algo que esa persona aprecia o le da cierto valor.





Quiero una banda de guerra reglamentaria maldita sea!!!! jajaja
no una copia barata de una banda de musika
no,si se nota que eres cerrado,no era necesario hacer incapie en ello, pero si te enseñaron a respetar,por que no respetas los signos de puntuacion???

simpatica situacion no crees?

y copia barata? pues eso depende de tu percpecion,yo no le veo nada de malo,puede que quiza seas tu quiene sta en un error y no los demas......habias considerado eso?

Creo que estamos ante un gravìsimo problema de intolerancia y por lo que escribes puedo entender que de arte y mùsica usted sabe lo mismo que yo de energìa termonuclear, y recurro a este extracto de entrevista que en alguna ocasiòn escuchè del mismìsimo Keith Jarrett:

- A mi no me molesta que modifiquen mi arte, el arte no es propiedad mía, el arte es un ente universal, benditos aquellos que con sus manos modifican una pieza escrita por mi, más que una ofensa es un halago-

El problema de usted señor no està basado en lo anterior que le expongo (dudo que lo entienda) el problema de usted està basado en la intolerancia, ¿pues còmo demonios alguien que canta pop ande vestido de bota y sombrero? ¿Serà eso posible en su limitada visiòn musical y artìstica?
coincido completamente con esto,la verdad no es una ofensa,es un HALAGO, yo aparte de estudiar actualmente Medicina, me titule de Diseñador Grafico y como se imagina usted,mi trabajo es crear y plasmar ideas,imagenes o videos,lo que me pidan y ya he tenido la oportunidad de que algunas personas tomen mis ideas y las modifiquen y creame,no me ofende en lo mas minimo,me halaga,pues significa que les gusto lo que hice y que buscan hacer la imagen aun mejor,puede que yo no haya podido plasmar lo mejor posible,pero ellos con su mentalidad eh ideas mas aplias o diferentes a las mias,puedan hacer mucho mejor mi idea original y eso me hara estar muy pero muy orgulloso.


y tambien coincido con esto,el mayor problema de las personas es la intolerancia y el clasisismo que adoptan:¬¬:

kmaxxxtli;4833949[/COLOR dijo:
]
Pues escuche el homenaje tropical a los Beatles y se escucha bien y el himno no es mas que otra canción asi que unos buenos arreglos no le caen mal.
yeah Kmaxxxtli,yo tambien lo escuche y si se la rifa,mas la de i want to hold your hand,en version asi hasta bailable :D:D

Que gran idiotez! por eso no sabemos respetar todo lo que es nuestro...... hay cosas que deben dejarse tal y como son.......
que gran idiotez seria considerar que otras maneras o formas de expresion son una gran idiotez!

hay cosas que deben de dejarse tal y como son?

tipico conformismo de las personas, "para que cansarme,ser propositivo e innovar si asi esta bien" :¬¬:




yo no se por que se ofenden por esta version si es tan normal y hasta suena bien,malo lo que hizo el gordito ese de Preciado al querer cantar el himno como el de EU,eso si me resultaria mas ofensivo, la verdad me sorprenden algunos,pero bueno que le hacemos,yo por lo mientras voy a comprar mi boleto para el 4 de abril,que va a venir Preciado a Xochimilco, y quiero ir a burlarme del tipo por no saberse el himno :D
 

inge puma

Bovino adicto
#33
La neta es tema bastante delicado y controversial. Lo que me parece mas grave es que al no ponerse de acuerdo no se respeten los argumentos de quien tenga una opinion diferente y por lo tanto no se llegue a ninguna conclusion.
Este tema en manos del poder legislativo hace años que quedo estancado. Ya sea por lo que comento anteriormente o porque no le da ningun beneficio economico a "alguie".
 

luis_pro

Bovino Milenario
#34
Me diran cerrado, pero esto es una ofenza, para todos,
¿Que sigue? La bandera en ropa interior....
No hay que COPIAR las estupideses, de los gringos, si ellos deshonrran a la bandera eh himno, NOSTROS NO!!
:vientos::vientos: este carnal tiene razon
no hay que cambiar el himno :tomate::tomate::tomate:
o lo cantas como es :) o no lo cantes :tomate:
 

dejavroom

Bovino de alcurnia
#36
yo en lo personal respeto el patriotismo que tienen los gringos por su bandera, a la mayoria se les bota la loquera pero tienen amor a su patria cosa que muchos mexicanos niegan y se ponen en sus posturas malinchistas. De ahi que vemos a algunos mexicanos con una playera de la seleccion argentina o italiana.
A esto es a lo que me referìa, parece que muchos de ustedes solo leen entre lìneas todo lo que han escrito los demàs foreros en este thread, la mexicanidad NO està basada en traer una playera de X ò Y nacionalidad, estàn como al cuate que lo corrieron de Coapa por no irle al Amèrica, igualitos estàn ustedes.

Sentido comùn...

dejavroom (dìas perdidos, dìas ganados)
 
#38
ni ma...s no es un insulto alcontrario estan enriquesiendo la cultura actual...


me parece chido escuchar este tipo de musica...

y a los que no les parece deberian de no ser tan cerrados a los pasos del tiempo... burros.
 
#39
no,si se nota que eres cerrado,no era necesario hacer incapie en ello, pero si te enseñaron a respetar,por que no respetas los signos de puntuacion???

simpatica situacion no crees?

y copia barata? pues eso depende de tu percpecion,yo no le veo nada de malo,puede que quiza seas tu quiene sta en un error y no los demas......habias considerado eso?


Estamos hablando de civismo o de lectura y redaccion yo nunka dije k escribia bien de hecho en internet ya muchosno lo hacen no por k no sepamos y a mi si me parece copias baratas no dije k a todos es mi punto de vista personal y no estoy en un error es cuestion de puntos de vista y nada mas el mio es asi

y soy cerrado en ese aspecto de los simbolos patrios no en todo hay que saber en k ser y en k no cada kien decide en k lo es
 
#40
Ami no me ofendio en lo absoluto, de echo me latio y la pondre de ringtone al cel.


Es solo cuestion de ir a las primarias para ver como los niños cantan con hueva el himno nacional, en lo personal ami no me gusta, y llamenme malinchista, o lo que quieran pero no me gusta y es mi punto de vista, independiente, a los demas borregos que dicen que si les gusta solo por que sus papis les enseño a amar el himno.

propongo que cambien el himno por esta versiòn.
 
Arriba