Himno nacional Mexicano ver. Heavy metal

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#62
Solo aquellos que lo consideren ofensivo lo tratarán como tal, por mi parte considero a la música como lenguaje universal para la expresión y esto... no cae para nada en lo ofensivo
 

acomodas

Bovino maduro
#63
pues yo la neta no me siento ofendido, y resulta muy controversial este asunto sobre el himno nacional. Yo creo q hasta cierto punto la idea d cambiarle la tonalidad al himno estaria bien. Estaria coqueto ir a un bar lounge y escuchar el himno version lounge o ir a una tocada d rock y escucharte el himno version metal; pero siempre y cuando teniendo en consideracion que hay una version original que lo empezo todo. Realmente no creo que el himno nacional te diga que tan mexicano eres o que tanto no lo eres, pero si cumple con un objetivo muy grande el acordarte d México. Por cierto no se d q tanto se quejan sobre el himno nacional si es bien chido cantarlo en un estadio en un partido d futbol.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#64
pues yo la neta no me siento ofendido, y resulta muy controversial este asunto sobre el himno nacional. Yo creo q hasta cierto punto la idea d cambiarle la tonalidad al himno estaria bien. Estaria coqueto ir a un bar lounge y escuchar el himno version lounge o ir a una tocada d rock y escucharte el himno version metal; pero siempre y cuando teniendo en consideracion que hay una version original que lo empezo todo. Realmente no creo que el himno nacional te diga que tan mexicano eres o que tanto no lo eres, pero si cumple con un objetivo muy grande el acordarte d México. Por cierto no se d q tanto se quejan sobre el himno nacional si es bien chido cantarlo en un estadio en un partido d futbol.
Qué pasaría si sucede esto que menciona el compañero?

Es decir que fueran tantas las bandas y las versiones que se tocara el himno nacional de manera poco "solemne"?

A poco a todos nos meterían a la cárcel? ;)
 
#65
Definitivamente, no se si porque amo a mi país, pero no me agrada este tipo de cambios al Himno Nacional Mexicano. ES patrimonio nacional, parte de la identidad, el cambiarle o alterarle algo es como si pusieran en el escudo que en vez de una serpiente, se esté comiendo unos cheetos, o si a los colores de la bandera le pusieran un rosa para que se vea más cuquis y los chicos que les gusta este color se sientan más aceptados. Simplemente no, y si se hace, pues que no sea para nada oficial, sería la primera vez que pasa esto si no me equivoco.
 
#66
que es mas una ofensa....el que el ritmo sea un tanto diferente y los intrumentos tambien pero totalmente reconocible, o que la Constitucion sea modificada cada que a algun hambriento de poder y manipulacion se le antoje? No queremos copiar de los gringos, ok eso lo apoyo. La constitucion gringa sigue en su estado original y con unos cuantos articulos basicos. la nuestra ya ni tengo la cuenta de cual version lleva ni que cantidad de articulos contiene.
Informate y piensa.....ja ja ja ja y mi nieve de limon, por favor!
 

Fenixdiaz

Bovino adolescente
#67
ps esta chido
yo no lo veo como insulto
mas ke todo como alago
ke alguien se aia tomado el tiempo de hacer eso
pero bueno
se respetan otras opiniones
 

huntersnx

Bovino de alcurnia
#68
Pues dando mi punto de vista...No me ofende,es buena adaptacion,pero es algo que se debe respetar,ya que esto no es un guitar hero...por otra parte como lo han dicho,ahi distintas formas expresar lo hermoso de este pais.Saludos
 
#69
Hmmm...yo me pregunto, ¿Qué es más ofensivo para un Méxicano?
Escuchar su himno bien interpretado en otro estilo musical y con respeto ó ver como las leyes son descaradamente pasadas por el "arco del triunfo" de nuestros políticos sin que estos muestren la más mínima muestra de vergüenza o arrepentimiento ante el pueblo mexicano.

Bakunos y bakunas, hay que dejar atrás el falso patriotismo, debemos de dejarnos de mojigaterías al más puro estilo de los políticos sin escrúpulos y de los medios de comunicación vendidos. Mejor miremos lo que realmente perjudica a nuestro amado país como el narcotráfico, la corrupción, la ignorancia y luchemos contra ello; no importa que nuestros medios sean limitados y que a veces nuestra voz sea silenciada, ya que nuestra voluntad es mayor que cualquier impedimento y somos millones de mexicanos que hemos abierto los ojos.

Gracias.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#70
Hmmm...yo me pregunto, ¿Qué es más ofensivo para un Méxicano?
Escuchar su himno bien interpretado en otro estilo musical y con respeto ó ver como las leyes son descaradamente pasadas por el "arco del triunfo" de nuestros políticos sin que estos muestren la más mínima muestra de vergüenza o arrepentimiento ante el pueblo mexicano.

Bakunos y bakunas, hay que dejar atrás el falso patriotismo, debemos de dejarnos de mojigaterías al más puro estilo de los políticos sin escrúpulos y de los medios de comunicación vendidos. Mejor miremos lo que realmente perjudica a nuestro amado país como el narcotráfico, la corrupción, la ignorancia y luchemos contra ello; no importa que nuestros medios sean limitados y que a veces nuestra voz sea silenciada, ya que nuestra voluntad es mayor que cualquier impedimento y somos millones de mexicanos que hemos abierto los ojos.

Gracias.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Aplausos.

Yo solo agregaría que la miseria en la que viven la mitad de los mexicanos es mucho más ofenziva que las variaciones en el estilo con que se interpreta el himno "nacional".

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 

sargate

Bovino adolescente
#71
Yo solo quiero preguntar, ¿es este el que habian quitado?
Pues que bueno que lo resubieron :p, ahí esta para el que lo quiera escuchar.

Creo que la interpretacion es buena, solo es con un par de arreglos diferentes, pero todo se conserva.
Los tiempos cambian, cambio la bandera muchas veces, hasta el nombre oficial de México (Estados Unidos Mexicanos) pero todos le dicen México o República Mexicana, no estoy diciendo que este es el que se deba adaptar, pero las cosas siempre se pueden cambiar, mejorar.
Entonces ¿el himno esta prohibido si no se canta exactamente con los instrumentos "oficiales"?, ¿esta prohibido a capela?
Por cualquier cosa yo ya baje las 2 versiones que vi aqui.
Saludos

Y si, como México no hay 2, ¡Viva México cabrones!
 

vandit_mx

Bovino Milenario
#72
Se oye bien esa versión y no veo que tenga algo de malo...que buen arreglo..

Sería mucho mas desagradable oir a "ciudadanos mexicanos" cantando el himno y no saberse la letra eso si es una aberración...
 

Hek6

Bovino maduro
#74
No le veo la más minima ofensa... ofensa deberian de ser los inches político que ni verguenza tienen de todo lo que joden y no tienen ni el más mínimo remordimiento.
 

beto1382

Bovino adolescente
#75
Para generar una opinión se debe considerar el momento histórico, político y cultural en el cual fue escrito el himno mexicano y la canción México de timbiriche si tú te identificas mas con este último no te sientas mal, es debido a que vives en un pueblo sin memoria en donde tú no eres la excepción.
México no son sus politicos y sus gobiernos, somos el pueblo (y cada pueblo tiene el gobirno y los representantes que se merece), y no solo los que que habitamos hoy sino todos los que dejamos atras y cultivaron esta tierra en donde pisas y te desarrollas a diario ¿para ellos sera ofensivo?
Mexicanos al grito de guerra! no es solo una incitación a la violencia, es una invitación a defender lo que somos culturalmente.
Cultura de la cual estoy orgulloso y dispuesto a defender.

Saludos Corral!
 

yukino_Ace

Bovino maduro
#77
Quiza es la mejor forma del interprete de expresar su amor al país, no puede juzgarse eso tomando en cuenta que "El patriotismo es la virtud de los sanguinarios" O. W. ...

Las mismas notas con diferente instrumento, el mismo respeto...

Paz!
 

yukino_Ace

Bovino maduro
#78
Lo que le hace falta al mundo es PAZ no, el acero aprestad y el bridón...

Por decir algo... hay que tomarlo más, tranquilamente... y si, si alguien la calabacea, pues ni pex, que se gane el desprecio, pero la verdad antes de eso, no conocía al tal Julio P.

Hay que tomar las cosas con calma si no, todo será castigo...
 

haobaobatusai

Bovino Milenario
#79
bueno tal vez no se ael lugar pero siguinedo un poco esta linea

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CQEmk9tUqZY&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CQEmk9tUqZY&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

esta vercion fue hecha para una emisora colombiana de solo rock , inclucive fue betada precisamente por la constitucion pero despuesde un analicis mas profundo se le concedio el premiso para su reproduccion
 
#80
Pues bueno, soy tan mexicano como el que mas.... por mis venas corre sangre militar (Mi bisabuelo fue teniente coronel) pero eso no significa que mi amor por este hermoso pais, raye en el "chubinismo"..... la neta... si ven a los gringos Todos estan orgullosos de ser "gabachos" traen su bandera en camisas, pañuelos carros y demas, su himno se escucha en todos los arreglos posibles..... eso es lo que hace que la juventud se identifique con su nacion, ¿Como estar orgullosos de un pais donde no te permiten mostrar ese orgullo? es decir, si no me dejan usar una camisa con el escudo nacional, ¿Como voy a estar orgulloso de un pais que pisotea mis derechos y libertades al mismo tiempo que hace pedazos mi patriotismo?..

Deverian prohibir a los politicos hacer mierda al pais, no que yo o que cualquiera traiga una sudadera con la bandera nacional... La neta si crees que eso es "ofensivo".... rayas en el chubinismo... eres un purista y tal vez seas parte de esa Doble moral, tan clasica en el mexicano!!!!

Los politicos son las verdaderas groserias para el pais....Los mexicanos que roban a los mexicanos, los mexicanos que discriminan mexicanos, los mexicanos que mienten, destruyen, dañan, lastiman, a los mexicanos.. esos son las verdaderas groseria, no esto!!!!!

Mientras el himno no sea hecho kk como lo que hizo Julio preciado, para mi, no es falta de respeto.... ¿cuantos jovenes estarian orgullosos de traer este audio en sus mp3....? estoy seguro que muchos.... de alguna manera demuestran que aman a su pais.... recuerden, el amor NO se condiciona!!!!!!!!

Por ulitmo.... "VIVA MEXICO CABRONES"
:aplausos:aplausos al cab...de thabo ya te ganaste el post creo que hasta me gusto...y como dices voy a andarlo llevando en mi PSP ñ_ñ saluddos
 
Arriba