Himno nacional Mexicano ver. Heavy metal

Pues bueno, soy tan mexicano como el que mas.... por mis venas corre sangre militar (Mi bisabuelo fue teniente coronel) pero eso no significa que mi amor por este hermoso pais, raye en el "chubinismo"..... la neta... si ven a los gringos Todos estan orgullosos de ser "gabachos" traen su bandera en camisas, pañuelos carros y demas, su himno se escucha en todos los arreglos posibles..... eso es lo que hace que la juventud se identifique con su nacion, ¿Como estar orgullosos de un pais donde no te permiten mostrar ese orgullo? es decir, si no me dejan usar una camisa con el escudo nacional, ¿Como voy a estar orgulloso de un pais que pisotea mis derechos y libertades al mismo tiempo que hace pedazos mi patriotismo?..

Deverian prohibir a los politicos hacer mierda al pais, no que yo o que cualquiera traiga una sudadera con la bandera nacional... La neta si crees que eso es "ofensivo".... rayas en el chubinismo... eres un purista y tal vez seas parte de esa Doble moral, tan clasica en el mexicano!!!!

Los politicos son las verdaderas groserias para el pais....Los mexicanos que roban a los mexicanos, los mexicanos que discriminan mexicanos, los mexicanos que mienten, destruyen, dañan, lastiman, a los mexicanos.. esos son las verdaderas groseria, no esto!!!!!

Mientras el himno no sea hecho kk como lo que hizo Julio preciado, para mi, no es falta de respeto.... ¿cuantos jovenes estarian orgullosos de traer este audio en sus mp3....? estoy seguro que muchos.... de alguna manera demuestran que aman a su pais.... recuerden, el amor NO se condiciona!!!!!!!!

Por ulitmo.... "VIVA MEXICO CABRONES"
Mejor dicho no puede estar...

Solo te falto algo:
"Y RETIEMBLA EN SUS CENTROS LA TIERRA AL SONORO RUJIR DEL CAÑON!!!"

VIVA MEXICO CABRONES!!!
 
no veo por que la ofenza, simplemente es una forma de exprecion de alguna persona que se intereso en enuestros simbolos patrios, en si la unica ofensa que encuentro es que si se oye feo, yo digo que unos arreglos, con una bataca, bajo y teclado se oiria mejor pero es una froma de expresion, y concuerdo con otro es peor que una figura publica no se lo sepa y este en publico a una persona que lo aprendio y quizo tocarlo de una forma creativa... no se uds que piensen
 

JuRGeN09

Bovino maduro
a mi no me ofende.. y soi mexicano d corazon (me gustan los frijoles mas qel kviar)...al contrario pienso q deberian de sacarlo con voz estaria chido no?
 
a mi tampoco me ofende vivo en dallas texas y creo que cada quien puede tomar fraces o canciones de cualqueir otro si se le pega la gana acaso los del pasito duranguiense no copian y fusilan cualqueir cancion de moda
 
No es ofensivo, como dice Rius en uno de sus libros, los símbolos como la bandera, himno escudo, etc solo son adornos (parafraseando claro, no recuerdo las palabras exactas), como dicen más insulto son las injusticias sociales, la corrupción, allí nos debemos inundar, no en cosas que a mi paecer son de menor importancia...ejemplo, hice servicio militar, a la hora de cantar el himno apenas y se oia algo, en cambio juega la seleccion y retumba el estadio.
Digo indignarns cuando nos roben petroleo en aguas profundas xD
 

mxtex

Bovino adicto
jaaja, ni maiz, que produce esta hermosa tierra.... haber dice:

ARTICULO 39.- Queda estrictamente prohibido alterar la letra o música del Himno Nacional y ejecutarlo total o parcialmente en composiciones o arreglos. Asimismo, se prohibe cantar o ejecutar el Himno Nacional con fines de publicidad comercial o de índole semejante.

y entons quien no se ha encabronado por que los sucios puercos priistas tengan el verde blanco y rojo de nuestra bandera, huy si muy ofendidos si como no!!!!!

nomas porque estamos en el mas patrio, pasando este mes se les olvida.................
 

Marius21

Bovino maduro
no creo que sea ofensivo, hasta metaleros patriotas debe haber por ahi, como siempre, a quien le moleste solo no lo escuche, yo me considero una persona respetuosa de su patria y no me ofende porque no hay arreglos exagerados, no se modifica la letra ni la musica,
 
Que falta de respeto para algo tan sagrado y bonito como nuestro himno nacional. Ojala y este tema lo den por cerrado. Que lastima que en este siglo todavia haya gente que le guste hacer eso. Que lastima
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
jaaja, ni maiz, que produce esta hermosa tierra.... haber dice:

ARTICULO 39.- Queda estrictamente prohibido alterar la letra o música del Himno Nacional y ejecutarlo total o parcialmente en composiciones o arreglos. Asimismo, se prohibe cantar o ejecutar el Himno Nacional con fines de publicidad comercial o de índole semejante.

y entons quien no se ha encabronado por que los sucios puercos priistas tengan el verde blanco y rojo de nuestra bandera, huy si muy ofendidos si como no!!!!!

nomas porque estamos en el mas patrio, pasando este mes se les olvida.................
sip, de hecho la oposición en los 90's los panistas (creo) querían "blanquear" el logo del PRI. aunque no sé la relación del PRI con el himno nacional.

___________

Todavía recuerdo el himno nacional que tocó Haggard, ellos dijeron que era una sorpresita y lo tomamos como un regalito o un plus en el concierto. y no creo que se viole. De que lo tocaron nota por nota no hay duda.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=J1TiniKCnpk[/youtube]
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
Me uno a PSICONANA, FIREFOX2000, EL MEXICANO Y VARIOS OTROS BAKUNOS, aunque ya no tengo 25 años y amo a mi pais, no veo donde está la ofensa.
Incluso esta bien interpretado
!VIVA MEXICO¡ PERO NO LOS JIJOS DE LA ROBOLUCIÓN
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
Que falta de respeto para algo tan sagrado y bonito como nuestro himno nacional. Ojala y este tema lo den por cerrado. Que lastima que en este siglo todavia haya gente que le guste hacer eso. Que lastima
Hay que empezar practicando la congruencia.
Por cierto amigo ALUCARD, ¿tu firma no es una desfiguración de un simbolo patrio?
Pero tal vez a ti te parece agradable a la vista
 

HUguiño79

Bovino maduro
Muuy bien.

a mi me da igual ya quiero largarme de mexico emigrar y no volver nunca.. que se pudran con este pais mediocre con su pinche gente mediocre.....
Te apoyo totalmente compañero, deberías de huir lo mas pronto posible de aqui, México es un pais para gente con mente positiva, con alta capacidad para resolver problemas y para sobrevivir dia a dia, México no es lugar para gente cobarde que abandona la lucha a la mitad del camino y pesimista, solo que cuando te vayas no te olvides de cerrar la puerta y cuida que no te pegue en la espalda, cuidado con el perro del patio porque muerde y de favor no pises las flores del jardín, que te vaya muy bonito, aqui nos quedamos mas de 100,000,000 de mexicanos a seguir trabajando y a sacar a delante al pais, como dice el dicho mas ayuda el que no estorba. Que te vaya bonito a donde quiera que vayas, Chaoooo.:eolo::chavo:
 
Me gusta como se oye, y concuerdo con los que desean qu se abra un poco el uso y modificación de los simbolos patrios ya que no se puede demostrar orgullo por algo que no puedes palpar, por ello resulta que en un estado laico el máximo simbolo patrio es la virgen de guadalupe, y me gustaría escuchar la versión de perez prado, pero creo que fué desruida.

No tengo a fan de ofender a nadie ni le igo cerrado, simplemente acepto que es su forma de pensar y la respeto. al gual que la e los que pudieen ser más liberales que yo. Ojo por decirme liberal no significa ninguna preferencia política, ya que todos los partidos politicos de México on ultraconservadores.

Por cierto, No tengo sangre azteca, ya que dicen que eso es ser mexicano, tengo sangre maya. Y soy mas patriota mas no mochilon.
 
Totalmente de acuerdo con Thabo, hay peores ofensas al pueblo Mexicano, las permitimos y lo peor de todo es que la mayoria hasta las aplaudimos, cuestiones politicas y economicas por igual, estamos en un pais con falta de identidad que nada mas nos dedicamos a hacer "copias ridiculas" de modas y comportamientos sin un fin o un movimiento que tenga valores... Mi felicitacion a los interpretes.
 
Arriba