Hackear Nokia 5530 5800

#81
SI AFECTA LA GARANTIA PUES ESTAS MODIFICANDO EL SOFTWARE PERO LOS DE TELCEL Y MUGRESTAR NO SE DETIENEN A VER PORQUE FALLO EL CEL CASI SIEMPRE CAMBIAN POR UNO NUEVO
oooo graxx, oie y sabes si deve de estar actualizado el cel a la v.20?, eske tengo un n5530 y lo que keria hackear pero tengo la v.10, y escuche ke para hackear deveria de tener la v.20 del software
 

fdp

Bovino maduro
#83
oooo graxx, oie y sabes si deve de estar actualizado el cel a la v.20?, eske tengo un n5530 y lo que keria hackear pero tengo la v.10, y escuche ke para hackear deveria de tener la v.20 del software
mmm se puede hackear el cel con cualquier version yo te recomiendo que busques algun customfirmware ya hackeado es mas facil y no tienes que esperar 1 o 2 dias como el tuto de aca. el mio lo hakie 1 semana despues de que lo compre y anda de 10
 

fdp

Bovino maduro
#84
pero para k sirve ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el hack sirve para instalarle cuanta aplicacion encontremos si has intentado instalarle aplicaciones descargadas de paginas algunas marcan error de certificado error de archivo peligroso archivo no firmado etc etc ... el hack sirve para instalarle cuallquier app sin firmar sin ningun contratiempo.
 

sniper98

Bovino maduro
#88
mm super compa me si funka.. y sin bajar nada tal como ta en las fotos.. mil gax ya firme una aplica la de la huella digital para desblokear.. al 100 me funciono..!!
 

Hassie

Bovino maduro
#94
Hey me sirvio a la perfeccion, el Certificado me tardo unas horas nada mas, y el tutorial del video esta sencillo, MUCHAS GRACIAS
 
#96
acabo de comprar mi 5530 y todo va bien hasta q me pide mi IMEI LE PONGO EL Q ME DA EL cel pero me dise q esta mal alguna idea de q estoy haciendo mal gracias???
 

palomoelite

Bovino Milenario
#97
acabo de comprar mi 5530 y todo va bien hasta q me pide mi IMEI LE PONGO EL Q ME DA EL cel pero me dise q esta mal alguna idea de q estoy haciendo mal gracias???
Acuerdate de poner exactamente bien los datos ke te pide


En donde dice model tienes ke poner algo asi como el ejemplo al igual en remark algo con lo ke distingas el cel por ej frank 5530 o lo ke se te ocurra, se supone no tendria ke haber mucho problema... cualkier cosa me dices :vientos:
 
Arriba