Hackear Nokia 5530 5800

hamy80

Bovino maduro
#42
wow! no inventes muy bien explicado el certificado solo me tardo medio dia y pude seguir los pasos sin mayor problema y mas por k soy una papa con esto muchas gracias!!!!
 

palomoelite

Bovino Milenario
#43
gracias bro estoy empezando el proceso luego te platico
amigo mil gracias tu tuto es el mejor yo lo acbo de terminar de hackear y funciono de maravilla en mi 5530 felicidades y sigue asi

saludos

por fin pude activar mi pocketsensor para no lastimar mi boton de bloqueo saludos voy por los efectos del tema jejejejeje
wow! no inventes muy bien explicado el certificado solo me tardo medio dia y pude seguir los pasos sin mayor problema y mas por k soy una papa con esto muchas gracias!!!!

De nada gracias por los coments y ke bien que les funciono...
Saludos!!!!
:D
 
#44
hola!!! pues aqui con la molestia mi cel es nokia5800 ya segui todos los pasos hasta donde se enpiesa a hackear el celular pero ala hora de arrancar la aplicacion de hello ox2 se qda trabado en donde dice unpacking file q puedo hacer ahy?
les agradeceria mucho su ayuda
 

palomoelite

Bovino Milenario
#45
hola!!! pues aqui con la molestia mi cel es nokia5800 ya segui todos los pasos hasta donde se enpiesa a hackear el celular pero ala hora de arrancar la aplicacion de hello ox2 se qda trabado en donde dice unpacking file q puedo hacer ahy?
les agradeceria mucho su ayuda
Que onda compa.... en donde estas instalando el helloOX???? trata de instalarlo en el telefono y sino en la tarjeta... tal vez podria ir por ahi... Checalo cualquier cosa me dices :vientos:
 

ejr23

Bovino maduro
#46
oye amigo con esto de hackearlo no se daña el cel por que me habian dicho que si yo lo hacia y me salia mal el cel se podia dañar y que mejor lo llevara a donde lo supieran hacer.
y por eso quiero saber si no pasa nada si lo hago mal
espero tu respuesta
 

Dezgue

Bovino adolescente
#48
yo de nuevo ayer lo vi y espere un dia para ke me llegara mi cer. key
y me llego y todo fue muy facil en verdad gracias.... y esperamos mas aportes tuyos para
nokia 5800 y 5530 gracias.. yo hackie mi nokia 5530 con el aporte de PALOMOELITE
 
#49
ola man!! pos la neta ke tipo de archivo me recomiendas!!
pa subir por ke eh intentado varios y no mas no me da el archivo pa descargar man!!
ya lo demas ya lo ize solo me falta eso!!

espero me puedas responder

asta luego!!
 

palomoelite

Bovino Milenario
#50
oye amigo con esto de hackearlo no se daña el cel por que me habian dicho que si yo lo hacia y me salia mal el cel se podia dañar y que mejor lo llevara a donde lo supieran hacer.
y por eso quiero saber si no pasa nada si lo hago mal
espero tu respuesta
Pues en si no le pasa nada ni pierde garantia el cel, solo has los pasos tal cual y no hay problem, checa los coments de los compas y veras q jala bn... Solo ten cuidado por q ya puedes modificar los archivos del sistema del cel....

yo de nuevo ayer lo vi y espere un dia para ke me llegara mi cer. key
y me llego y todo fue muy facil en verdad gracias.... y esperamos mas aportes tuyos para
nokia 5800 y 5530 gracias.. yo hackie mi nokia 5530 con el aporte de PALOMOELITE
jejejeje :vientos:.... orales karnal de nada... y si estoy probando algunas aplicaciones pa ver q jalen bn y ya posteralas.....
Saludos y grac por los coments!!!!
 

ejr23

Bovino maduro
#51
hola¡¡¡ que tal pues otra ves por qui molestando, pues mira lo que pasa es que ya hice todo hasta el punto en que hay que subir de nuevo el archivo pero a la hora de descargarlo no me da el arcivo final ¿que es lo que tengo que hacer?
 
#52
Ps ya lo hice pero no se para que sirva pero bueno, pues sigue funconando bien mi cel y por lo menos no se madreo aun jejeje,gracias compa
 

palomoelite

Bovino Milenario
#53
ola man!! pos la neta ke tipo de archivo me recomiendas!!
pa subir por ke eh intentado varios y no mas no me da el archivo pa descargar man!!
ya lo demas ya lo ize solo me falta eso!!

espero me puedas responder

asta luego!!
Que tipo de archivo???? :S no entendi tu pregunta.... tal vez sea el el archivo q bajas de mediafire para hackear??

hola¡¡¡ que tal pues otra ves por qui molestando, pues mira lo que pasa es que ya hice todo hasta el punto en que hay que subir de nuevo el archivo pero a la hora de descargarlo no me da el arcivo final ¿que es lo que tengo que hacer?

a mi me paso algo asi...y eso fue o q la pagina como q no jalaba o yo estaba bajando muchas cosas jejeje ñ_ñ... se debe de poder intentale de nuevo y si funciona... cualquier cosa aca estamos..


Ps ya lo hice pero no se para que sirva pero bueno, pues sigue funconando bien mi cel y por lo menos no se madreo aun jejeje,gracias compa
pues para instalar vaias aplicaciones te sirve el hack.... en ocaciones dice q la aplicacion solo sirve para cel hackeados....

Salududos
 

ejr23

Bovino maduro
#54
que tal pues no me queda mas que agradecer por la atencion que has tenido en mis dudas por que ya pude hackear mi 5530 fue muy facil y sigue haci, aportando cosas chidas vale
gracias
 

palomoelite

Bovino Milenario
#55
que tal pues no me queda mas que agradecer por la atencion que has tenido en mis dudas por que ya pude hackear mi 5530 fue muy facil y sigue haci, aportando cosas chidas vale
gracias

De nada compa ya sabes q pa eso estamos q bn q te salio.... y pues una prueba mas de q si jala el crack :vientos:
 

palomoelite

Bovino Milenario
#59
De nada compas ya saben pa eso esta... hice un post de una aplicacion para cel hackeados....
Click aqui por si se animan :D
Aun asi el link esta en el post
 
#60
hermano superaportazo!!! soy el feliz dueño de un nokia 5530 hackeadi yeah!!!! demasiado simple y eso que no se mucho de compus y de programitas!!! excelente tu trabajo!!!
 
Arriba