Hackear Nokia 5530 5800

palomoelite

Bovino Milenario
#1
Saludos compas bakunos....

Antes que nada una discupla por que el video lo borraron :llorar:pero ya esta otro video y ahora si lo voy a respaldar por las dudas y depues lo editare a partir del min. 7 que es desde donde nos importa.

NOTA: Este tuto solo sirve si NO han actualizado el firmware, si ya lo actualizaron no les va a servir.

En esta ocacion les traigo este post para hackear el cel 5530 y 5800. En mi caso tengo un cel 5530 y estos pasos me sirvieron muy bn. Hay vasrios post de esto mismo tanto aqui en ba-k como en la red, aunq algunos estan incompletos por falta de links o cosas. Este post es una recopilacion de algunos post que quiero compartir con el corral.

Hackear el cel sirve para instalar aplicaciones que no estan firmadas, algunas de ellas muy buenas:vientos:, espero despues poner algunas.

--EDITO--
* Super aplicacion xD Handy Shell para cel hackeado click aqui




Bueno, empecemos...

Obtener CER y KEY.

Nos tendremos que dirigir a este link el cual es una pagina asi



Ahora nos tendremos q registrarnos:



Obvio poner los datos de Cuenta, Password, Mail y el codigo de letras para continuar.



Ahora nos tendremos que logearnos...

Unas vez dentro de la pag principal hay que dirigirnos a la pestaña My Certificate y despues darle click en Apply cer



Ya que estamos dentro, ahora tendremos que llenar los campos:
donde tendremos que poner modelo, poner el IMEI (para obtener el IMEI pulsemos *#06# en el cel) el cual tiene 15 digitos. Al final darle Submit aplication.



Una vez que hemos llenado bien los datos, no tendra que salir algo asi... (disculpen la pic pero no tenia otra je, pero si me dicen ke la quita ps.. la quito je), en dado caso de que no saliera esta imagen en la pestaña de My certificates vuelvan a hacer ese paso


Ya que hemos hecho esto tendremos que esperar a que nos llegue el certificado, aproximadamente tarda como unos 2-3 dias,algo asi, sean pacientes.

Cada vez que querramos ver si ya esta listo nuestro CER KEY, nos tendremos q logear y ver la pestaña My certificates. Cuando ya este listo nuestro CER KEY tendremos algo asi



Ahora bajense este archivo el cual, una vez descargado tendremos que dirigirnos a Signing



Ahi tendremos que subir o seleccionar el archivo que bajamos, y en remark llenaremos con la misma info q pusimos:



Ahora ya con esto nos dara un archivo, el cual tendremos que bajar



Este archivo lo metermos en la memoria del cel y por ultimo seguiremos estas instrucciones de este video a partir del minuto 7:00

[youtube]-fdPMwBha90[/youtube]

Quiero aclarar que no tengo mucho conociemiento en este tema pero pues hago mi esfuerzo poniendo este post.

Eso es todo compas ojala les sirva y como les vuelvo a repetir es una copilacion de varias paginas y tutos, ojala les sirva y espero sus comentarios

Aunque sea digan algo para saber si les gusto o en q hay q mejorar o por si hay algun error en el post.....
Saludos al corral!!!! :vientos:

 
#3
hola amigo esta bastante completo tu aporte =D pero tengo una duda igual cuento con el nokia 5530 que en verdad esta guapo jejeje

pero mi duda es para que sirve esto del hack para poderle solamente meter aplicaciones y demas sin firmar ? para eso sirve ?
 

palomoelite

Bovino Milenario
#4
hola amigo esta bastante completo tu aporte =D pero tengo una duda igual cuento con el nokia 5530 que en verdad esta guapo jejeje

pero mi duda es para que sirve esto del hack para poderle solamente meter aplicaciones y demas sin firmar ? para eso sirve ?
Asi es men, que esto se podria hacer solo firmando las aplicaciones, pero ademas de que te da opciones a modificar el registro del cel (creo asi se le dice) para hacerle mejoras, por ejemplo: al grabar alguna conversacion quitarle el pitido que hace, modicar la camara para que la resolucion sea un poco mejor, o cosas asi. Ya veras que a veces es mejor hackearlo q estar firma y firma las aplicaciones, espero depsues poner un post con aplicaciones asi....
Saludos... :vientos:
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#6
yo utilice el tutorial de santos, que es el video que posteaste, aparte de que fue muy rapido, fue excelente, pues el video todo el tiempo te explica, el certificado me lo dio en un par de minutos.

recomendable hackear el cel, te da muchas prestaciones que sin ello no se podria.
 

palomoelite

Bovino Milenario
#10
carnal m dice certificado renstringido x el certificado en mi 5530

Especificamente en que parte te sale eso??

yo utilice el tutorial de santos, que es el video que posteaste, aparte de que fue muy rapido, fue excelente, pues el video todo el tiempo te explica, el certificado me lo dio en un par de minutos.

recomendable hackear el cel, te da muchas prestaciones que sin ello no se podria.
Exacto pero la pagina q menciona el compa a mi no me funciono pero de ahi fue la idea

Y con este hackeo, el cel va a poder leer chips de cualquier compañia?
No men, este solo es para meterle aplicaciones sin firmar, acceder a las carpetas del sistema del cel, para hacer eso hay q liberalo

aummm es post creo que ya lo habia visto!!!
Mmm... pues yo lo busque y no encontre algo asi... encontre pero por otro metodo, a mi este se me hace facil y sino pues perdon
 

vakeromx

Bovino Milenario
#19
haciendo este metodo voy a perder todas las aplicaciones que ya instale o se pierde algo de datos que tengo actualmente???
 

palomoelite

Bovino Milenario
#20
que buen aporte . se agradece.
Gracias x el aporte.. esta facil....
Si men esta facil y el tuto esta bn explucado gracias por sus coments!!!

haciendo este metodo voy a perder todas las aplicaciones que ya instale o se pierde algo de datos que tengo actualmente???
Se supone que no pasa nada... cuando yo lo instale no me hizo ningun problema con mis datos... pero por si las dudas repalda el software que tra el cd :chavo:
 
Arriba