Hackear Nokia 5530 5800

palomoelite

Bovino Milenario
Tarde pero listo

Ya esta actualizado de nuevo el video, ya que me borraon el otro aun asi ya esta y perodn la tardanza ya que eh tenido un buen de chamba y se me habia complicado entrar. Aun asi ya esta y por aca andamos por cualquier cosa :vientos:

Saludos
 
tengoi problemas con la hakeada amigo ps nada tengo un 5530 hasta hacer el hello voy bien ya al subirlo y correrlo ps nada al correrlo me dice que unhack el phone o hakear de nuevo ps nada le doy de nuevo y al borrarlo no deja nadaa atras no deja los programillas para parchar y ps nada al final no se puede hacer nada no jala nada
 
Q ONDA BAKUNO TENGO UNA DUDA CON MI CEL ESQ CUANDO LO METO A LA COMPU NO ME SALE LA MAMEORIA DEL CEL SOLO LA DE LA MEMORIA MICRO SD SERA Q AHI SE PUEDE GUARDAR EL ARCHIVO PARA HACKEARLO
 

palomoelite

Bovino Milenario
tengoi problemas con la hakeada amigo ps nada tengo un 5530 hasta hacer el hello voy bien ya al subirlo y correrlo ps nada al correrlo me dice que unhack el phone o hakear de nuevo ps nada le doy de nuevo y al borrarlo no deja nadaa atras no deja los programillas para parchar y ps nada al final no se puede hacer nada no jala nada
Pues para empezar no le has actualizado el firmware? Por ke si lo hiciste este metodo no sirve y sino checa otra vez los pasos sino manda un mp
Q ONDA BAKUNO TENGO UNA DUDA CON MI CEL ESQ CUANDO LO METO A LA COMPU NO ME SALE LA MAMEORIA DEL CEL SOLO LA DE LA MEMORIA MICRO SD SERA Q AHI SE PUEDE GUARDAR EL ARCHIVO PARA HACKEARLO
No hay pex pasala a la sd y de ahi la instalas y sino con el admin de archivos la puedes pasar ala mem del cel.
Solo una recomendacion cuando dejes un msj no lo escribas todo con mayusculas se toma como si gritaras
Saludos
 
Viejo! Ya me aparecen las opciones de Signing, cer, key y delete pero en los campos de Effective Start time to cer, Certificate expire time no me aparece información. Cuando selecciono el archivo HelloOX2 y pongo el Remark, hago click en Submit and Upload pero no pasa nada.:confused:
 
Viejo! Ya me aparecen las opciones de Signing, cer, key y delete pero en los campos de Effective Start time to cer, Certificate expire time no me aparece información. Cuando selecciono el archivo HelloOX2 y pongo el Remark, hago click en Submit and Upload pero no pasa nada.:confused:
Eso ya se solucionó, ahora instalé el HelloOX2 y cuando lo abro (el del icono del toro) me aparecen 2 opciones, Hack My phone again y unhack my phone...pero yo no lo he hackeado...sabes qué pasa?
 
buuu no me jala :S .. cuando estoy subiendo el archivo HelloOX me sale que se está subiendo y al instante me sale "upload failed", a alguien le pasó lo mismo ????
gracias por el post y la ayuda :)
 
cuanto tiempo se demora donde dic instalando root cert.... porque a mi se me demora una eternidad y no pasa de ese punto pero no se cuelga
 
Arriba