Hackear Nokia 5530 5800

oie broder! ya consegui mi HelloOX hackeado pero no una avez k lo istalo no me aparece el roopatcher para poder activarlo y k pueda firmar las apps! k puedo hacer para k funcione ya kiero tener hakeado mi cel! tengo la version 20.... no c si eso tenga k ver? k puedo hacer? gracias
 

Teslaaa

Bovino maduro
oye men, el video ya no esta, solo me faltan los pasos del video habrias de subirlo si lo tienes o poner los pasos xfas, = gracias x el dato.
 

BERNA666

Bovino adicto
Si Men Yo Tambien Requiero Tu Video...
Yo Pienso Comprar Mi 5530 En Dos o Tres Dias Pero Ps Ya Estoy Asiendo Un Pequeño
Manual Para En Cuanto Lo Tenga Hacerlo.

Me Doy Una Vuelta En Cuanto Me Avises O Ya Lo Tenga Gracias Por Compartir Y Veo Que Si Funciona!!!
 

floid160

Bovino maduro
banda para todos los que ya tiene el certificado
y el helloOX2 en su celular y todo
pero no saben k acer porke no se ve el video
aki se los dejo como yo lo realize para k no se pierda


Despues procedemos a introducir el archivo descargado de la pagina japonesa a nuestro celular y a ejecutarlo desde APLICACIONES, ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS y hay ya lo buscamos dependiendo donde lo ayamos guardado, una ves encontraado procedemos a darle doble click para ejecutarlo les pareseran diversos anuncioso a todos decirles que SI, una ves terminada la instalacion regresamos al menu APLICACIONES y buscamos un icono nuevo llamado HelloOX2, lo ejecutamos haciendo click, empesara hacer una serie de procesos en el primer anuncio que no aparesca le damos click en NO y finalizara la instalacion, haora procedemos a borra el HelloOX2 y dirijirnos a la nueva aplicacion que nos a instalado llamada ROMPatcher le damos OK en el anuncio que nos aparese.

hora asemos click en los dos iconos que nos aparesen hasta que se pongan en verde, despues vamos a OPCIONES y damos click en ADD TO AUTO y se repite el mismo proceso en el icono de abajo.

ESO A SIDO TODO SU NOKIA 5530 YA QUEDO HACKEADO, YA PODRAN INSTALAR APLICACIONES SIN FIRMAR.
 
que onda bro!! esta muy chido tu aport pero alahora de instalarlo a mi cel 5530 me sale un cuadro que dice "installing root cert" y ya no sigue instalando ya lleva como tres horas asi, que puedo hacer?
 
Arriba