Hackear Nokia 5530 5800

Pues si conoces un metodo mejor estaria bien que lo postearas.... entre mas facil y rapido pues mejor... por que hay un compa q por la version del firmware tampoco le jala...
Ok ya vas, al rato me pongo a hacerlo xD

Si ya se viejo, yo tmb me quise pasar de listo, compre mi 5800 lo updatie a v30, y luego me gano la avaricia lo subi a v40 y cuando le quise dejar ir el rompatcher+ valio madres T_T

Hasta que descubri el flasheo de custom firmware y ps bien feliz :D
 

palomoelite

Bovino Milenario
oye men y no tendras algo para liberarlo bueno detodos modos esta muy bien el aporte
No compa hace tiempo trate de buscar el software y no salio. Ahora no eh buscado nada
Ok ya vas, al rato me pongo a hacerlo xD
Si ya se viejo, yo tmb me quise pasar de listo, compre mi 5800 lo updatie a v30, y luego me gano la avaricia lo subi a v40 y cuando le quise dejar ir el rompatcher+ valio madres T_T
Hasta que descubri el flasheo de custom firmware y ps bien feliz :D
Pues si men hay cuando lo tengas me pasas tu link por MP por que la igual hay un compa que actualizo y no mas ya no puede hackearlo...
que tal brother me llamo Enrique oye una pregunta bueno si eres del df cuanto me cobras x hackear mi nokia 5530 claro si es q c puede te dejo mi correo para ver q onda gracias q tengas buen dia.
enrique_angeles_9@yahoo.com.mx
Hijoles men te quedo mal... vivo en Puebla... pero intentale con el metodo que pongo, si te atoras en algo pues mandame un MP o algo... aun asi te agrego al msn
Saludos...
 
Que buen aporte carnal lo estoe calando pero esperare los dias ya guarde las paginas todo nadamas falta esperar este post completamente explicado bueno yo le entendi :p gracias bro y aver si no tienes por ahi unas aplicaciones para el nokia 5530 ya haked :) se te agradeceria Buenos Tiempos ...
 

palomoelite

Bovino Milenario
Pues si men yo tambien no le entendia muy bien al otro por eso lo puse asi de explicado ñ_ñ Ke bien que les a funcionado y dejen ver si consigo algunas y las subo, aunque luego hace falta tiempo...
Saludos
 
q hay men??? oye tengo un problema con el hackeo de mi cel, todo esta chido el certificado me lo dio rapido, pero una vez instlado el helloOX2 y al querer abrirlo para continuar con el proceso se keda en "unpacking file" y no lo abre, que puedo hacer???
 
q hay men??? oye tengo un problema con el hackeo de mi cel, todo esta chido el certificado me lo dio rapido, pero una vez instlado el helloOX2 y al querer abrirlo para continuar con el proceso se keda en "unpacking file" y no lo abre, que puedo hacer???

Seguramente instalaste firmware v4 o v5.

No lo vas a poder hackear asi compadre

Tendras que buscarte una forma de instalarle custom firwmware, es tu unico remedio.
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
y como se que mi cel es v.30 y no v.50??
ya descargue el CER Y KEY
debe pesar tan poco??
apenas pesa 216 kb
y el original que tu subiste pesa 208 kb
 
ke tal men !! hacke mi nokia y funciono perfecro pero tuve que hacerle un hard reset y ahora que kiero volver hacer el hack al correr el HelloOx2 me pregunta si deseo unhack my phone o hack my phone again y al darle en unkacl no pasa nada se keda trabado y al darle en hack otra vez hace la instalacion pero no aparece el rompatcher, gracias por la ayuda.
 
ke tal men !! hacke mi nokia y funciono perfecro pero tuve que hacerle un hard reset y ahora que kiero volver hacer el hack al correr el HelloOx2 me pregunta si deseo unhack my phone o hack my phone again y al darle en unkacl no pasa nada se keda trabado y al darle en hack otra vez hace la instalacion pero no aparece el rompatcher, gracias por la ayuda.
 
quitar hack en nokia 5530

ke tal men !! hacke mi nokia y funciono perfecro pero tuve que hacerle un hard reset y ahora que kiero volver hacer el hack al correr el HelloOx2 me pregunta si deseo unhack my phone o hack my phone again y al darle en unkacl no pasa nada se keda trabado y al darle en hack otra vez hace la instalacion pero no aparece el rompatcher, gracias por la ayuda.
 

palomoelite

Bovino Milenario
ke tal men !! hacke mi nokia y funciono perfecro pero tuve que hacerle un hard reset y ahora que kiero volver hacer el hack al correr el HelloOx2 me pregunta si deseo unhack my phone o hack my phone again y al darle en unkacl no pasa nada se keda trabado y al darle en hack otra vez hace la instalacion pero no aparece el rompatcher, gracias por la ayuda.
Que onda coma
Si es que le hiciste un har reset, se supone borro todo lo que tenia el cel, incluidos los archivos que estabam instalados, por lo que tendras que volver a instalar el hack, todo el archivo. Yo ya le eh hecho hard reset y de nuevo tengo que instalar el Hellox para que quede hackeado.
Cualquier cosa por aca andamos
 

diegose07

Bovino adicto
Este sirve para 5230 tambien??
Segui los pasos del tutorial...
me istalo el programa pero no lo ejecuta se queda en:

Unpackuing file..

lo deje mas de 5 min y nada...

Por eso la pregunta ojala puedas guiarme..

Saludos
 
Hola men fijate que yo tambien soy nuevo en esto del hackeo de cel ya relize los primeros pasos asta la obtencion de mi certificado y en el estado ya me aparece como normal pero al momento de entrar en donde dice signig y abre my certificate en laopcion de EFECTIVE STAR CERTIFI no me aparece asi como el tiempo de expiracion a que cres que se deva hay que esperar mas tiempo o que onda??? ayuda porfa
 
Arriba