Hackear Nokia 5530 5800

Dezgue

Bovino adolescente
#61
Ke onda hermano te esta llendo bien la neta he estado posteando unas cuantas cosas para
nokia 5530 y 5800 pero que ps necesitan del hack y en mis post les pongo que necesitan tener el cel hackeado y si no lo tienen pues te los mando para aka para ke lo hackeen, ke bueno que estes progresando y aki te dejo mi link de un post con efectos carnal para ke veas espero que te sirva..FELICIDADES http://ba-k.com/showthread.php?t=1027037
 

palomoelite

Bovino Milenario
#63
Ke onda hermano te esta llendo bien la neta he estado posteando unas cuantas cosas para
nokia 5530 y 5800 pero que ps necesitan del hack y en mis post les pongo que necesitan tener el cel hackeado y si no lo tienen pues te los mando para aka para ke lo hackeen, ke bueno que estes progresando y aki te dejo mi link de un post con efectos carnal para ke veas espero que te sirva..FELICIDADES http://ba-k.com/showthread.php?t=1027037
Klaro q si men... hay stamos en conatcto... ya te repondi el MP :vientos:

hey alguien sabe si este metodo funciona kon el nokia 3250???
espero q alguien sepa, d antemano gracias
Pues no se bien..... deja te investigo.... :)
 

josenoel

Bovino adicto
#64
SI piden el certificado en esa pagina les recomiendo que lo pidan como a las 12 de la noche, para que como hace de las 2 de la mañana ya este listo, si lo piden en el dia se lo van a dar hasta el dia siguiente.
 

rsx4mex

Bovino maduro
#66
Pues muchas gracias, aun no he podido probar en el cel la intalacion de algún programa pero es por la compu, espero arreglarlo rápido para ya quedar al 100, muy amable, gracias.

Funcionó a la perfección entonces si sirve`para más celulares yo tengo un 6120 classic y sirvió de maravilla.
 

aspire_3050

Bovino adolescente
#67
HOLA QUE TAL MI PREGUNTA ES LA SIGUIEN EL 100% SEGURO HACKEAR EL CEL TENGO UN 5800 Y PSS NO SE SI HACKEARLO O NO EN EL VIDEO QUE PONES DICES QUE AY QUE SEGUIR DEL MINUTO 7 EN ADELANTE PERO DICE QUE HAY UN ERROR EN EL VIDEO ¿EL VIDEO ESTA BIEN? NO HAY PROBLEMA CON LA GARANTIA DEL CEL¿? SE PUEDE QUITAR EL HACK?

BUENO GRACIAS POR TU TIEMPO Y ESPERO ME RESULEVAS MIS DUDAS

Y CHIDOOO TU APORTE.....
 
#68
oie man buen post, una pregunta: debe de estar actualizado el software para hackear?? eske tengo la version 10 y andube buscando en otros lugares y decia que para hackear deberia de tener la version 20
 

ubaldote

Bovino Milenario
#70
weeee no me jalo se me queda en unpacking files y de repente se cierra la aplicacion alguien que me heche la pesuña por favor
 

ubaldote

Bovino Milenario
#73
ya estuvo carnal me jalo con el otro archivo con el tuyo no... el que baje en otra pagina es una version menor es 2.0(0) y el tuyo es (3) no se por que no se haya podido pero de todas maneras los otros pasos pues fueron los buenos jeje graciotas carnal
 
#74
ayudaaaa

hola oye me pasa ke ami no me sale el numero de firmas segun ya esta ya tiene la palomita pero le doy en signing y me sale ke no hay firmas hay cero y ati te sale 4
 

ubaldote

Bovino Milenario
#75
hola oye me pasa ke ami no me sale el numero de firmas segun ya esta ya tiene la palomita pero le doy en signing y me sale ke no hay firmas hay cero y ati te sale 4
Eso d que tiene 4 palomitas es d que ya firmo 4 veces sus hellox si no mal me equivoco y tu 0 xk nunca lo has firmado dedusco
 

nonah

Baneado :(
#77
muy bueno gracias man me funciono perfecto

pero despues de hackear el celular se puede actualizar el softw del cel o no se puede
 
Arriba