Hackear Nokia 5530 5800

nekros_16

Bovino maduro
#21
alguien que me ayude, me registre y llvo un dia sperando mi cer y salia q staba en proceso aun, sin embargo la ultima vez q qise entrar me dice q firefox no pudo encontrar el servidor...HELP
 

palomoelite

Bovino Milenario
#22
alguien que me ayude, me registre y llvo un dia sperando mi cer y salia q staba en proceso aun, sin embargo la ultima vez q qise entrar me dice q firefox no pudo encontrar el servidor...HELP
Pues puede ser que te tengas que esperar 2 dias max 1 semana... y tal vez la pagina este en manteniemiento o algo por q tambien quiero entrar y no me deja.... deja ver si encuentro otra pag para obtener el cer key
 

palomoelite

Bovino Milenario
#29
#33
muy chingon aporte, eres mi idolo ca... ademas estoy hackeando otro 5530 con mi misma cuenta en la pagina china, parece que si esta funcionando. saludos
 
#35
1ERA PARTE REALIZADA, VAMOS A ESPERAR QUE JUNCIE DE 2 A 3 DIAS JEJEJE...YO INTENTE HACKEARLO CON EL TUTORIAL DE SANTOS PERO NO ME FUNCION EN MI NOKIA 5530...SALUDOS
 

RtKoF!!!

Bovino adolescente
#37
saludos, si funcionó, ya pude instalar apps que no podia, jeje

Solo una duda, el "ROMPatcher+" lo puedo borrar? o es necesario que se quede alli en las aplicaciones.

Gracias
 

palomoelite

Bovino Milenario
#38
1ERA PARTE REALIZADA, VAMOS A ESPERAR QUE JUNCIE DE 2 A 3 DIAS JEJEJE...YO INTENTE HACKEARLO CON EL TUTORIAL DE SANTOS PERO NO ME FUNCION EN MI NOKIA 5530...SALUDOS
Ta wueno men.... no desesperes seguro llega....

Este post es super interesante, pero par alguien que tiene un 5530 en plan como yo, no hay riesgos si lo hackeo?

Pues no tiene que haber problema... por q no tiene nada que ver en si modificas solo el cel...


saludos, si funcionó, ya pude instalar apps que no podia, jeje

Solo una duda, el "ROMPatcher+" lo puedo borrar? o es necesario que se quede alli en las aplicaciones.

Gracias
Pues en teoria si lo podrias borrar.... la vd yo no le eh borrado... :vientos:
 

FeRcHoW830

Bovino adolescente
#40
amigo mil gracias tu tuto es el mejor yo lo acbo de terminar de hackear y funciono de maravilla en mi 5530 felicidades y sigue asi

saludos

por fin pude activar mi pocketsensor para no lastimar mi boton de bloqueo saludos voy por los efectos del tema jejejejeje
 
Arriba