Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!alguien que me ayude, me registre y llvo un dia sperando mi cer y salia q staba en proceso aun, sin embargo la ultima vez q qise entrar me dice q firefox no pudo encontrar el servidor...HELP
alguna pagina ke haga algo similar del cer key porke a esa pagina ya se la cargo el payaso!!!!
excelente aporte carnal :vientos::aplausos: le dire a unos compas de un tio que entren para que hackeen el suyo,
saludos
muchas gracias carnalazo tu aporte me sirvio perfecto
Buen aporte, buena esplikacion... Vamos a chekar... gracias de antemano
Gracias, muy facil y completo tu post...
lo intentare por la noche gracias de nuevo!
grax carnal, ya quedó... ahora a instalar de todo jeje. salud2
muy chingon aporte, eres mi idolo ca... ademas estoy hackeando otro 5530 con mi misma cuenta en la pagina china, parece que si esta funcionando. saludos
1ERA PARTE REALIZADA, VAMOS A ESPERAR QUE JUNCIE DE 2 A 3 DIAS JEJEJE...YO INTENTE HACKEARLO CON EL TUTORIAL DE SANTOS PERO NO ME FUNCION EN MI NOKIA 5530...SALUDOS
Este post es super interesante, pero par alguien que tiene un 5530 en plan como yo, no hay riesgos si lo hackeo?
saludos, si funcionó, ya pude instalar apps que no podia, jeje
Solo una duda, el "ROMPatcher+" lo puedo borrar? o es necesario que se quede alli en las aplicaciones.
Gracias