Gremio Fairy Tail

migra83

Bovino de alcurnia
Seeeeeeeeee la ley fairy con eso puedo descansar en paz ah no todavia no hasta ver muerto a sasuke,barbanegra,griffith y aizen ahi si podre descansar en paz jajaja oh y pronto veremos a sagitario jeje
 

gyaluffy

Bovino maduro
Griffith no morirá nunca, eso creo, si el flojonazo de Miura le dedicara tiempo... :(
en fin, tambien quiero ver cuando se quita la venda Aria :)
 

migra83

Bovino de alcurnia
No griffith tiene que morir, solo que "vago de mierda" miura se demora mucho !!! ya que estamos en hablemos de berserk jajaja chale cuanto tiempo faltara pa poder ver en anime a mirajane echa demonio jeje eso debe estar muy bueno
 

Hie Frost

Bovino maduro
Mmmmm pues para ver a Mirajene dar pelea le hechop algo asi como unos 6 meses
pues todabia falta que termine esto de Phantom Lord, luego la reconstruccion, despues el festival Fairy y en despapaye de Gerard, y para lo de Luxus aun le cuelga un rato
y a eso le añademos unos 3 o 4 rellenos despues de cada cosa como pa septirmbre o noviembre, y lo de Edolas como pa diciembre :memeo:
 

migra83

Bovino de alcurnia
Si la pelea de luxus, los dioses del rayo(asi creo que se llamaban), ver a gazille y jubia en FT ademas de la nueva casa del gremio, ah y me olvidaba quiere ver a Aries :baba::baba::baba:
 

Lokiam

Bovino adicto
jejeje ke onda ya lei lei el ultimo manga...jejejeje estubo ... bueno...ya me preguntaba yo ke habia pasado con Gazille....y se confirma mis sospechas...sobre Mystogan..sabe demassiado de Edoras....
 

gyaluffy

Bovino maduro
Si lo dijo, que el pertenecia a Edoras pero que se estaba gastando su poder :)
Por cierto, con lo de la Golden week, habra cap la proxima semana?
 
ola ke tal es mi primer comentario en este post.

La verdad ke Fairy Tail es uno de los mejores animes ke he visto, aunke solo estoy vindo el anime pero esta buenisimo, ya me tiene ansioso de ke salga el capitulo 27, aunke me gustaria leer el manga si alguien me pudiese decir en donde puedo verlos se lo agradeceria mucho.

Salu2
 
la vdd sta henial ste anime jeje yo voi en el 181 del manga i no ma neta q kada kosa q le da muxa emocion i fascinacion a la hisrotia jeje mui bueno n vdd yeah fairy tail rules xD
 
Arriba