Gremio Fairy Tail

gyaluffy

Bovino maduro
Gracias por el Cap Migra, esperaba ver algo mas de la pelea de Gazille pero en fin, tampoco me agrada mucho que luzcan tan fuertes los malos en turno :(
 

Hie Frost

Bovino maduro
La verdad no le veo falla aun al anime, bueno si un poco de censura pero no tan marcadas y estupidas como las verciones que nos dejan caer los gringos.

Y tambien como dicen estan poniendo muy manchados a los villanos en turno, o yo lo siento asi, no recuerdo que en el manga estuvieran asi.

Algo que me esta molestando y me repatea, es a aquellos que se ponen a ladrar pestes de la serie diciendo ya sea: que es una copia de alguna serie actual (One Piece?, Naruto??, o Bleach??!!), o la misme tarugada de "es un plagio de dragon ball!":WTF::¬¬:. No veo el porque del afan de verle algun parecido a otra historia.
 

Drac07

Bovino adicto
gracias por el cap migra ey y como esta eso de que no habra que esperar dos semanas para el otro cap? eso de golden week cada cuanto tiempo pasa? jejej y una ultima pregunta si esta semana no sacan el cap la otra semana saldran 2 o solo uno? jejej saludos nakamas
 

gyaluffy

Bovino maduro
Pues tengo entendido que la golden week es desde el 29 de abril hasta el 3 o 4 de mayo, excepto algunas cosas que si se extiende llevaria hasta la otra y no, no saldra doble capitulo :(
 

gyaluffy

Bovino maduro
Que bueno que me equivoque, si hay cap!! :cute:
Hoy veremos por fin la Ley Fairy!!
A penas salga el cap lo pongo :)
Edito: Aca esta en version de Latin America Fansub

Fairy Tail 28

Ley Fairy!! :metal:
 

Lokiam

Bovino adicto
yo tambien comento...¬¬
naa jajaja...estuvo de poka madre el cap de anime.....no he visto manga..esta semana mmm kreo ke no habia ...
 

Hie Frost

Bovino maduro
Y yo de vez en cuando XD
A que buen capitulo del anime hubo, ese despliegue de poder fue imprecionante, si en el manga fue grandioso el anime lo supero, y aeso le añadimos una banda sonora imponente pues que decir, este anime esta construyendose un lugar muy alto poco a poco. Simplemente genial la Fairy Law!

Aune me quedo una duda, cuando Mistgun toma la manzana y la muerde, como demonios lo hace sin quitarse su kilo de trapos?
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
ie man yo dije eso como diciendo "hola soy nuevo m pasare seguido x este post" :D solo q lo puse como metafora fairy tail

Aunq si pensaba hacer eso tambien pro despues pro q le sparece si hacemos eso? yo sere su jefe! (Luffy espero q no creas q vengo a usurpar tu post, no para nada nadamas era una sugerencia)
 
Arriba