Gremio Fairy Tail

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
jjaa pues asi de cia, yo hie fost pro q cada kien se una a un gremio y pues si kieren crear uno pues q lo creen y el q kiera hacer uno q ya esta pues q lo haga tambien yo entonces creare FAIRY TAIL!!!

aver kien se kiere unir, gray o luxus o cualkier otro hasta ahora solo tengo esos 2 personajes vamos digan los suyos

migra natzu ya lo escogi yo :D asi q t rcomiendo q escojas a el maestro makarov los otros 2 nose kienes son jaja y si ya salieron en el anime no m acuerdo

TEME LOKI!! jaja esa juvia esta :baba: jaja pues deverias ser loki :D y ponert tus lentes d sol jaja

pues aver kien kiere ser happy?? Aye!!!

hasta aora la lista d personajes es

Dark = Natzu - Fairy Tail
Lokiam = Gray - Aun nos e ha unido a un gremio
Luffy = Laxus - Aun no se ha unido a un gremio

si hay alguno q no lo menciones xfavor diganme jejej o rectifikenmelo y los agregare y luego le pediremos a luffy-san q nos agregue en la pag 1 y luedo les dire como funcionara esto
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
muy bien hasta ahora tengo a

Dark = Dragnell // salamander
Migra = Gazille
Luffy = Laxus
Lokiam = Gray
Drac = Gildartz Clive

somos 5 hast ahora vamos inviten a mas! yo estoy propagando fairy tail a usuarias y a demas para q se unan :D

jaja aun no leo el mnag namas he descargado 2 toomos ahorita empieso con el sig tomo
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
jajajajaj insisto lokiam deveria ser loki jajaj seria LEO LOKIAM!!!!!!!!!! jajaj pro tendrias a lucy :baba: mmmmm!!!!!!!


jajaj bueno man t agrego Hie Frost

Dark = Dragnell // salamander
Migra = Gazille

Luffy = Laxus
Lokiam = Gray
Drac = Gildartz Clive
Hie Frost = Blake Frost


Vamos unanse mas y luego veremos lo de los gremios
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
Jajaj migra mala suert ya lo postee yo!! jaja aki ta el link :D jaja esta xido mas q sale el relleno d dond sale bora-san denuevo jaja y los de phantom lord :D en la proxima veremos la saga de Jeral!!! WIII o almenoz comenzara, pasense a descargar anime y manga actualizaditos cada semana d mis post q lo postee hace tiempos pro jaja nadie ha comentado


Amm luffy san q t parece si lo agregas en la pag 1? ahi le podrias poner "anime//manga actualizado y extras " o algo asi XD t dejo el link y comenten xfa hay extras tambien y pronto traere mas

Fairy Tail
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
QUE QUEE???!!!! Hasta el 30? maldicion otravez si ya habia actualizado hasta el 31 tzz ya van varias veces q m pasa asi con mi tayer y mis aportes actualizados tzzz maldicion m ganast x hoy migra pro la proxima no sera asi :¬¬: kzooo
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
Jajaj pues en el manga no m ganaste ya lo tenia postewado :D Cheka http://ba-k.com/showthread.php?t=1144071

ajajaj aora mismo arreglo lo del anime :O_O:

EDITO: anime actualizado jaja loki samaaa!!! XD ahora si la otra semana jeral!!1 y el Etheron

Bueno pues les aviso q con los q estamos la proxima semana iniciaremos actividades del grupo al = q les dare informacion :D muy bn asi q avisenles a los q ya dijeron q participarian (revisen unas 3 pag atras ¬¬)
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
WAAAAAAAAAAAA esa enrealidad es erza la del otro lado? o es erza - sama :baba:?

esta intferesant esta saga algo q nunk se habia visto en el manga//anime mm creo q esa deve ser erza erza xq si recuerdan la otra erza la de ese mundo se pinto unas rayas en la cara y esta no tiene ad+ erza es lista, waaa no m digan q se desnudo en pleno publico y desnudo a la otra y se puso sus ropas :baba:
 

migra83

Bovino de alcurnia
WAAAAAAAAAAAA esa enrealidad es erza la del otro lado? o es erza - sama :baba:?

esta intferesant esta saga algo q nunk se habia visto en el manga//anime mm creo q esa deve ser erza erza xq si recuerdan la otra erza la de ese mundo se pinto unas rayas en la cara y esta no tiene ad+ erza es lista, waaa no m digan q se desnudo en pleno publico y desnudo a la otra y se puso sus ropas :baba:
Seeeeeee creo que es erza de la tierra, y seeeeeeeeee creo que se desnudo, pero lo mejor del cap me parece que fue lo de gazille jeje
 

Lokiam

Bovino adicto
yaahahaaa ...ya viene La Torre Paraiso..estaba esperando esta saga....estamos avanzando...jejeejeje ya kiero ver a Aries(Esponjoncita..jejejeje) pero hay ke esperar otra saga mas XD.....

 
Arriba