Gremio Fairy Tail

gyaluffy

Bovino maduro
Huuuuuy esto esta bien abandonado, bueno, ire a leer el cap y luego comento :)
Gracias por el cap migra :metal:
Edito: :cute: estuvo epico el cap, sobre todo la ultima pagina :cute:
 

Lokiam

Bovino adicto
yo me estoy emocionando con el anime tambien...Erza, Juvia Lucy en bikini :quepez: que mas se puede pedir.....jeje

Edito : que bue cap del manga la ultima pag la voy a poner de fondo de pantalla de mi cel jejejeje
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
hola ues un pokito alejado ya q no tengo PC pro siempre veo fairy tail online aunq en el manga m kede jaja y see Jubia esta rik!!! y Lucy :baba:

cuñaaa cuñaaaaa yo no mame de niño cuñaaa kiero chichi.... cuñaaaaaa rika rika chichi!!


jajaja aver si asi m convenzo a Lucy :D

EDITO: ya m acualize esta xido !! 3 Dragon Slayer vs un Dragon, aunq sea mekaniko pro es una draon, y waaa jeral es un principe? waaa jaja pes aver hasta cuandouedo volver a leer :D
 

Lokiam

Bovino adicto
Ke onda gremio...me encanta el nuevo opening de la saga de Laxus vrs Fairy Tail...esperandola aunque la de Torre Paraiso esta excelente tambien....

Spoiler Teoria:
Recuerdan lo de la saga de Laxus en el manga ke Los dragon slayer no podian salir de la barrera de la edad...jiji aki mi teoria sobre eso no sera ke los dragones no desaparecieron sino ke estan dentro de los Dragon Slayers....por eso la edad era demasiada...digo los dragones tienen miles de años....
 

migra83

Bovino de alcurnia
Ke onda gremio...me encanta el nuevo opening de la saga de Laxus vrs Fairy Tail...esperandola aunque la de Torre Paraiso esta excelente tambien....

Spoiler Teoria:
Recuerdan lo de la saga de Laxus en el manga ke Los dragon slayer no podian salir de la barrera de la edad...jiji aki mi teoria sobre eso no sera ke los dragones no desaparecieron sino ke estan dentro de los Dragon Slayers....por eso la edad era demasiada...digo los dragones tienen miles de años....
Saludos gremio acerca de tu teoria lokiam pos recuerdo que en un cap despues de lo que sucedio en la torre del paraiso sale una escena donde aparece igneel(o como se escriba) y estaba escondido(a) en una cueva
 

Lokiam

Bovino adicto
Saludos gremio acerca de tu teoria lokiam pos recuerdo que en un cap despues de lo que sucedio en la torre del paraiso sale una escena donde aparece igneel(o como se escriba) y estaba escondido(a) en una cueva
mmmm....si la recuerdo bien.....pero es como una historia ke escuche de darle parte de el mismo dragon al ke proteges o algo asi....algo ke hace ke parezca ke tiene mas edad....komo KI...:memeo:
 

Drac07

Bovino adicto
cada vez se pone mas interesante jeje gracias por los caps a lso dos :) saludos a todos y ay nos seguimos viendo nakamas
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
Huy lokiam su teoria esta d lokos

SPOILER : Si aparece igneeld y parece q el otro es mistogun no recuerdo bn la neta es q si es asi puede q los dragones spiesen d algo muy malo y se escondieran dejando como un mini dragon de poder q ellos vertieron en los draagon slayer para q detuvieran ese ma o para q alcansaran un nivel tal para q se pudieran fusionar ambos

x cierto ami tambien m gusta el new opening XD

x cierto actualizado mi post jajaj tardio no? http://ba-k.com/showthread.php?p=11635060#post11635060
 

migra83

Bovino de alcurnia
Me vi el anime de esta semana y estuvo muy entretenido, en especial la aparicion de Acuario, cada vez que aparece que mata de risa
 

Lokiam

Bovino adicto
Me vi el anime de esta semana y estuvo muy entretenido, en especial la aparicion de Acuario, cada vez que aparece que mata de risa
jajajaja si sobre todo la parte "me voy de vacaciones con mi novio 3 semanas asi ke no me invoques" y la Frase "consiguete novio" esa me mata....:memeo:
 
Arriba