Gremio Fairy Tail

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
Seeeeeee creo que es erza de la tierra, y seeeeeeeeee creo que se desnudo, pero lo mejor del cap me parece que fue lo de gazille jeje
seee gasille pro xq el no tiene un gato? si se supone q c los mandaron a todos los DS

Definitivamente, estuvo bastante chida la pelea de Gazille :cute:
ya quiero verla animada :)

Aca el cap de la semana por Latin American Fansub
Fairy Tail 32

Enjoy!
JAJA maldito!! 50 mb klidad excelent

aki les djo el anime 32 :D

http://ba-k.com/showthread.php?p=11635060#post11635060
http://ba-k.com/showthread.php?p=11635060#post11635060

yaahahaaa ...ya viene La Torre Paraiso..estaba esperando esta saga....estamos avanzando...jejeejeje ya kiero ver a Aries(Esponjoncita..jejejeje) pero hay ke esperar otra saga mas XD.....
:baba:
 

Drac07

Bovino adicto
ey de donde sacan esas fotos jajajaja yo e buscado y no encurntro asi fotos tan buenas jejjeje ey me e quedado un poco a tras en fairy tail pro la chamba pero ya me pondre al corriente jejej saludos
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
jajaj pervert bueno pues las juntare y mientras hago la dinamik

completen este rompecabezas no topen mucho las piesas ok si lo completan ganaran


  1. 1000jewelers
  2. 500 jewelers
  3. 100 jewelers
estos jewelers noson para sumarselos como pts todavia primero tendran q juntar 3000 jewelers luego cambiarlos para poder ser mods d el grmio haceptare 2 mods x el momento eso mods tendran q hacer dinamikas tambien para q pueda ganar jewelers yo tambien asi q vamos haceptare 2 mods

a darle

tienes hasta mañana a las 8 hora d bak





Código:
http://img692.imageshack.us/img692/8292/rompekabezas.png
 

Drac07

Bovino adicto
jejeje andale eso no se pregunta jejej y ey ese rompecabezas que onda? perdona mi ignorancia jeje no lo puedo acomodar es una imagen
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
si es una imagen y pues man esta es una actividad del nuev gremio en el cual haremos actividades y ganaras jewels pro deves pedir un personaje en la pag d atras(unas 2 o 3) asi q deves hacer las actividades q yo ponga y pues ese rompekabezas esta facil

si tienes photoshop ahi lo puedes hacer refacil pro d ahi jaja no se puede, lo q puedes hacer es enumerarme las figuras amm algo asi como "d izkierda a derecha lineales: la 1 es la 1 la 2 es la 2...." y asi claro q correctament y al final lo armo yo deacuerdo a como dijist y aver si sale
 

MKBlind

Bovino maduro
Para mi es una mezcla genial de accion y comedia y... happy :) ...adoro a happy

Pues apuntenme en la lista de adictos a Fairy Tail... lamentablemente no leo el manga por falta de tiempo (mis ratos libres los agarro solo para ver el semanal de one piece y de fairy tail :) ) y... pues apuntenme como Makarov, mi personaje humano favorito :)
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
ok man makorov aceptado hasta ahora tenemos :

Dark = Dragnield // salamander
Migra = Gazille
Luffy = Laxus

Lokiam = Gray
Drac = Gildartz Clive
Hie Frost = Blake Frost


MKBlind = makorov

NOTA: no recuerdo a esos 2 :WTF: (los subrayados)



y bueno se akabo el tiempo!

Lokiam = + 1000 JWL

aki esta para los q no la pudieron hacer



esperen la siguiente actividad la prox semana (osea mañana) les mandare un MP a los que tengo en lista, aya ustedes si lo ven conste que esto lo hago para mantener vivo el post, xq solo 2 coments en 1 semana? nooooo!!! si Fairy Tail es uno de los mejores animes // Mangas como q 2 coments x semana???

asi q ya saben hagan la actividad luego d esos JWL q ganen les restare unos cuantos y tendran sus primeros JWL para asi sacar los mods recuerden que solo acepto 2 y loki ya se adelanto !

Salu2
 

gyaluffy

Bovino maduro
Ok Dark, esperando la siguiente actividad y pues como dices, ya hay que comenzar a comentar mas, ademas ya empieza como dijeron la Saga de Jerall
 

migra83

Bovino de alcurnia
Saludos gremio, vaya que bueno que esta el cap del anime, solo imaginen estos: Lucy en Bikini, Erza en Bikini y de bonus Juvia en Bikini :baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
t falto migra... Mira en bikini :baba: bizca y Cana :baba: jaja bueno les estoy apartando las imagenes Sexys - Hentai y luego las subire ok jaja las hentai estan :baba:

hay mañana les trigo la activity

EDITO: les dejo el anime 33 MP4 70 o 60 mb no m acuerd :D Fairy Tail 33
 

Drac07

Bovino adicto
ey espero la otra actividad jejeje aaa y esos que dijiste que no conoces perate mas adelante ejeje en el manga ya salieron ejej saludos a todos
 

Drac07

Bovino adicto
Gracias por el cap migra y si la reyna gata que $%&$%& y pss a ver si Gazille se queda con su gato y esperemos que si ya que andan con todo jeje para conseguirlo
 
Arriba