Gremio Fairy Tail

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
Bueno pue spropongo q como nos llamasmo fairy Tail q hagamos ekipos mejor xq no creo q se vea bn q el post se llame fairy tail y hayan otros gremios

bueno pues asi seria creo q es una buena idea y a cada ekipo le ponemos nombre un nombre genial para difeenciarlos y d ahi sacaremos el ekipo mas fuerte de Fairy tail

Tambien propongo q no sakemos personajes del anime sino q seamos nosotros mismos, el nuevo y mejorado fairy Tail q dicen?


Ahh otra cosa bueno pues veran jejej termine el anime pro el manga m falta pro nose dond continuar :p aguien m dice en q manga van en el anime? numero xfa esq kiero leer el manga
 

gyaluffy

Bovino maduro
Ok Dark, esperemos a ver que dicen los demas :)
Del anime quieres pasar al manga no? Yo diria Tomo 9, capitulo 66, ahi es donde hace la ley Fairy :) y ps de ahi te sigues :)
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
jooo arigato naaa Luffy iosh !!!! Karyuu no tekken m lo descargare ahorita jaja lastima q del anime m falta 15 caps ya q x el trabao pues no lo habia podido terminar lo tneog en suspension dsd hace mas d un mes XD lo ver ey luego lo volveere a ver mientras m descargo los tomos :D xq ksi no m acuerod XD es lo q pasa si dejas un anime sin terminar
 

Drac07

Bovino adicto
ey tmb me apunto para lo del gremio jejej y tmb deberiamos tener en el gremio mujeres como las de fairy tail jejejej por cierto ya vieron el video de un opening de fairy tail? creo que es el segundo opening, en el video salen como 15 japonesas cantando jejeje idoling se llama el grupo y que japonesas jejje saludos
 

Drac07

Bovino adicto
Por cierto para los nakamas que tienen la duda de mystgun y de como se come la manzana, hay gente que se transforma en fuego, hierro, un gato que habla y que es azul o asi varios tipos de cosas y te preguntas como le hace para comer esa manzana jejeje aunque tampoco puedo contestar la pregunta, te la puedo contestar al estilo simpsons, "HECHICERO" jjajajajajaj el que vea los simpsons entendera a que me refiero jejejeje es un capitulo de los de noche de brujas cuando el bart y la lisa tienen poderes, el bart es elastico y la lisa es muy fuerte jejeje asi solo la puedo contestar. saludos
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
Hola a todos bueno pues aun no puedo comentar ya q x el tiempo no m puedo actualizar ya descargue los caps d anime hasta el 28 y solo he visto hasta el 15 ya q solo puedo ver 2 o 3 diarios T_T pro tratare d acelerarle y bueno pues mira yo digo q asi como q x afiliacion osea d con kien keramos pro primero kiero saber cuantos se apuntan (deven d ser x lo menos 15 pa poder hacerlo ) y luego les explico mi idea, luffy-san q t parece si yo Dark Dragneel m encargo d esto? yo tengo una buena idea... :D

pues si entonces diganme kienes kieren hasta ahora eh ciontado 5 con migo

Lokiam
luffy
migra
Drac
y por supuesto su servidor Dark


P:eek: Hay mujeres aki Darc? jeje soy nuevin asi q nose si hay :p
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
Esta xido fairy tail!! alfin ksi m actualizo con el anime , si no es xq los ultimos 5 cap de 23 al 28 tan malos ¬¬ tendre q descargalos de nuevo!!! kzooo pro mañana m akabo fairy tail!!! y en q tomo m dijiste luffy y en q manga van en el anime? jjeje m lo empezare a descargar mañana

y okz y pues esperate al rato le digo a mis nenas del anime q se lo vean y ok muy bn m encargare yo

solo les pregunto :

-Hacemos gremios diferentes como phanton, Titan Nose y obio Fairy Tail!! y cada uno se una a su gremio y habra un jefe del gremio y pidan un personaje tal cual

O

- Hacemos ekipos como en Fairy Tail y elejimos cualkier personaje? si es asi yo sere Salamander !! Natzu Dragneel :D jeje xq aun no conozco bn la serie pro si m hayo otro xido les dejare a Natzu

asi q opinen que forma prefieren ustedes?
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
:D laxus jejej vamos alguien cojase al nudista jaja ahora q digo d eso recuerdo akela ecena dond cambian cuerpos y gray se desnuda como es su habito pro ta en el cuerpo de Lucy :D Aye!!
 

Hie Frost

Bovino maduro
XDXD Esq el punto es que son muy pocos personajes los del gremio Fairy Tail en si y opino que seria mejor ya sea que agarren de los otroa gremios que ya han aparecido o que inventen el propio.
 

migra83

Bovino de alcurnia
Pos parece que ya eligieron a sus personajes, lokiam aqui esta prohibido andar sin ropa :memeo::memeo::memeo: yo pos no estoy seguro si escoger a mistgun,natsu,gazzille o al viejo makarov; esperemos al valiente que quiera ser happy :memeo::memeo:
 
Arriba