Gremio Fairy Tail

gyaluffy

Bovino maduro
#1
Pues creo este espacio para poder hablar aca de una serie que viene con todo y nos tiene enganchado: Fairy Tail
Comenten acerca de la serie y nos estamos viendo.
Dejo un pequeño analisis de Fairy Tail

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel, un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que localizado en fiore un pais neutral con una poblacion de 17 millones, el gramio de fairy tail es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un caza recompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos, que se ven envueltos en un sinnúmero de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Aca dejo todo lo relacionado con Fairy Tail, Anime Manga Ost y demas, cortesia de Dark Signer
:

Anime Y manga Fairy Tail by Dark Signer

Al unirte debes escojer un personaje de Fairy Tail o crear un nombre propio que te represente en este post, de momento los que hay son:

Dark Signer = Dragnell // salamander
Migra83 = Gazille

Gyaluffy = Laxus
Lokiam = Gray
Drac07 = Gildartz Clive
Hie Frost = Blake Frost
MKBlind = makorov
Smangellville = Mistgun
Suicune Mario = Yidin (Mago de tierra y espiritus estelares)

Despues se pueden organizar en gremios, ya sea crear uno o unirse a uno.
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#2
Si ya era hora de que alguien hablara de Fairy Tail... a mi me gusta mucho y ahora que ya esta en anime pues mas.. porque me es mas facil seguirlo.. aunque si voy avanzado en el manga... la verdad de lo mejor que hay en el anime en estos momentos... esperemos no muera este post porque es un buen anime
 

gyaluffy

Bovino maduro
#3
Pues ese es el punto mi estimado X-kira, yo acabo de ver el cap 14 en el anime y pues estoy enganchado jeje
pro mañana mismo comienzo a leer el manga
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#4
si va comenzando lo bueno... me gusta como te va enganchando... te recomiendo que tambien lo cheques.. porque tiene ciertos detalles.. muy buenos...
yo en el anime voy en el 10, aun no me bajo los demas.. pero ya ando en eso...
 

gyaluffy

Bovino maduro
#5
Si, me gusto desde que se le acaba el hechizo a Happy cargando a Lucy (por cierto mi gato se llama happy :) )
Edito: Como nadie entra dejare l primer cap para leer on line y el primero del anime para ver si se animan :)
Cap 1 Manga
Cap 1 Anime
El anime es para descargar
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#7
genial... asi para que se vayan animando.. y los que no lo conoscan vean de lo que se pierden..
jejeje.. cierto ese hechizo se ve bien.... me hiciste recordarlos..como se ven..
 
N

nistel15-

Visitante
#8
yeeeeeeeah compa gya!!!!!
te la rifaste con este espacio
:D
comentaria aqui pero me tengo que poner alcorriente con el manga
xD
saludos luego paso por aqui
 

gyaluffy

Bovino maduro
#9
Sip, jeje, ahora ando leyendo el manga, pero lo comenze a leer desde donde me quede en el anime, estoy en el manga en el cap 34 jeje
 

Specter

Bovino maduro
#10
jejeje hasta que encontre fans de fairy tail xD es una muy buena serie con una gran historia, mucho humor y personajes como lucy y erza :vientos: espero que este espacio dure asi que me pasare mas seguido por aqui :)

Aye!!
 

gyaluffy

Bovino maduro
#11
Yeah! claro que si, mientras mas seamos mejor y ps ya era justo y necesario un espacio de Fairy Tail jeje
Rayos tendre que bajar los caps porque donde los leia online ya no estan :(
 
#12
RAYOS!!! esto es lo k necesitava cuanta kon uno mas k apoya este post y ya entrados dejadme kontar k esta serie me gusto mucho por el trama de las magias k no son kombencionales pero a la vez se parecen mucho a las k conosco por ejemplo los magos celestiales me encantan por k me rekuerdan a los magos invocadores de final fantasi hehe saludos y seguire pendiente
 

Lokiam

Bovino adicto
#14
komo ke ya era hora....jejejeje...yo solo veo el anime me voy a aventar el manga tambien jejeje pa comentar por aki....
 

gyaluffy

Bovino maduro
#16
Del genero tipo One piece, es del creador de Rave Master es como de accion y comedia, esta chida Dark, te la recomiendo jeje y ps que chido que cada vez somos mas los fans de esta excelente serie :)
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#17
venga ya semos mas...jejjeje...
pues lo que me late de esta serie son los personajes son unicos.. y cada uno aporta algo a la trama... eso me late, y como farfan los hechizos no son tan comvencionales.. de hecho a mi tambien me recuerda a FF, y esa mezcla de aventura comedia me gusta mucho..
pues yo voy casi al corriente con el manga... ya me estoy aventando el anime...
el gremio crece... :metal:
 

gyaluffy

Bovino maduro
#18
Es verdad, no lo habia pensado asi, a mi me encanta por la comedia y por la trama, pero ahora que dijeron lo de Final Fantasy, me han dado una razon mas :)
 

hillstoned

Bovino de alcurnia
#19
Pues del anime he visto solo algunos caps, hay cada mierdasub...

Del manga pues me habia leido hasta antes de que pelen con midnight, y pues me ha gustado tiene buenas batallas, comedia, oh el happy es genial:), lo unico es que me gustaria que de vez en cuando nos muestren a mas personajes, los principales con Natsy, Grey, Erza y Lucy and happy y pues nos han ido mostrando las historias de cada uno -ok-, pero pues hay tantos en el gremio que pues de vez en cuando ponga a otros en escena, y que ya se invente un nuevo antagonista ya me harto que siempre se trate del wey del tatuaje (diablos ya hasta se me olvido el nombre)
 

Lokiam

Bovino adicto
#20
Pues del anime he visto solo algunos caps, hay cada mierdasub...

Del manga pues me habia leido hasta antes de que pelen con midnight, y pues me ha gustado tiene buenas batallas, comedia, oh el happy es genial:), lo unico es que me gustaria que de vez en cuando nos muestren a mas personajes, los principales con Natsy, Grey, Erza y Lucy and happy y pues nos han ido mostrando las historias de cada uno -ok-, pero pues hay tantos en el gremio que pues de vez en cuando ponga a otros en escena, y que ya se invente un nuevo antagonista ya me harto que siempre se trate del wey del tatuaje (diablos ya hasta se me olvido el nombre)
En eso estoy de acuerdo un nuevo antagonista estaria bien....ya parece pokemon con el bendito equipo rocket...
 
Arriba