Gremio Fairy Tail

Lokiam

Bovino adicto
#47
jajajaja ese Gray...la maestra le enseño a desvestir en publico jajajaja...y se le kedo pegada ,la maña....jejejejeje....y el manga su personalidad alterna se viste con mucha ropa jajajajja...la ke me encanto fue Lucy...con su otra personalidad...me encanta...:baba::baba::oops::aplausos::cute:.jejejeje

 

X-KIRA

Bovino Milenario
#48
changos esto a crecido mucho... y yo ya me he atrasado.. (inche trabajo..) bueno... vamos a ver, se agradecen los links.. comencemos la descarga
 

migra83

Bovino de alcurnia
#49
Saludos miembros de este espacio, recien me iguale en manga y me agrada bastante Fairy tail espero comentar bastante por aqui, eso del cambio de personalidades estuvo de poca jaja gray diciendo que ama a jubia-chan jaja y full ropa jaja, y kana diciendo que no bebe jaja, por cierto erza (o elsa como sea) no salio verdad, como sera con personalidad cambiada y mirajane jeje espero que aparezcan pronto
 

Lokiam

Bovino adicto
#50
Oigan no han notado ke se menciona mucho a Lissana la hermana de Mira chan (notese que use el chan) tanto en el manga komo el anime y en el ultimo cap del anime al final del ending...sale...mmm
a mi parece ke mas adelante puede que salga ustedes que opinan...dicen ke esta muerta..pero ke tal si no....
 

gyaluffy

Bovino maduro
#51
Pues esa imagen abrazada de Natsu me da a entender que si... o que si jaja
pero ps ya sabes, habra que esperar, aunque como dices, no creo que haya muerto
 

migra83

Bovino de alcurnia
#52
Segun lei parece que ella hizo algo para poder detener a Elfman despues que perdió el control pero no se sabe mas,si fue algun tipo de hechizo como el de Ur haciendo sacrificio o si fue algun otro tipo de hechizo, pero no sale como realmente "murio", pero igual que uds pienso que no esta muerta
 

migra83

Bovino de alcurnia
#54
Si justo al final cuando lo expulsan el mendigo cambia de actitud pero bueno si dio pena, pero al menos nos dio un gran entretenimiento con esas peleas que armo jeje ver a mirajane convertida en demonio fue excelente
 

Lokiam

Bovino adicto
#55
Si esa fue excelente...y ahora Luxus ke va para donde elpapá y este mendigo ke le va a sacar lo ke le da el poder de un Dragon slayer....ke ira a hacer el viejillo jefe de Fairy Tail...lo dejara o mandara a Gazille...a protegerlo....
 

migra83

Bovino de alcurnia
#56
Yo creo que el viejito se sacrificara para darle una leccion a su hijo, ya sabemos que el viejito esta en las ultimas, y a lo mejor luxus despues de ver a su abuelo caido vencera a su padre y regresará a fairy tail pero no sera el lider, ahora de quien elijan de lider despues del viejito si que no tengo idea
 

gyaluffy

Bovino maduro
#57
Pues talvez aparezca Gildartz y sea el... o Erza, porque Makarov dice que no puede ser mistgun porque casi no esta por ahi, e igual pienso que habra pelea entre padre e hijo, pero sera algo asi a la pelea con phantom (jeje ya progrese en el manga)
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#58
pues yo tambien creo que se daran aunque como dijo el compañero..gyaluffy.. sera como la de phantom... pero con asm "feeling"...
 
Arriba