Gremio Fairy Tail

migra83

Bovino de alcurnia
#83
Si mal no recuerdo es cancer(el peluquero),acuario(la sirena de mal genio),virgo(la sirvienta sadomasoquista),sagitario(el jeton disfrazado de caballo que lanza flechas),leo(el que era mago de FT),aries(la amiga de leo),escorpion(el novio de acuario),geminis(los dos animalitos que copian cuerpos y habilidades) y tauro(la vaca morbosa) eso creo que son todos los que la bella lucy tiene hasta ahora jeje
 

Hie Frost

Bovino maduro
#84
Soy yo o a Lucy le estan lloviendo demaciado facil las Golden Keys?:confused: (Llaves doradas) Sunq eso no le quita el Gran sex appeal q tiene ademas de esas dos Grrrrrrandes dos razones q tiene:punzadita::baba: Algo q eh estado buscando es un gif de Happy haciendo su pose y sello ninja cuando dicen en y natsu "Nin-nin!":memeo: me parti de risa cuando los vi alguien lo tendra entre sus curiosidades?
 

gyaluffy

Bovino maduro
#85
K onda magos! porque andamos bien lejos? jaja
bueno, ps como les prometi, que les parece si hacemos un juego de preguntas para ver que tanto se acuerdan del princio, anime y manga como ven :)
 

Lokiam

Bovino adicto
#86
Ke onda..Gremio sin manga de esta semana todavia....:( se atrasaron un poko:mariamagdalena:...
bueno aki les dejo una teoria... aver ke piensan....
No creen ke Mistgun es el doble de Gerard...ke pertenece a Edoras y ke fue explusado o algo asi...porke el sabia del anima.
....mmmy Porque la Wendy de Edoras es mas grande....:baba: aunke asi esta mejor:oops:jejejejee:vientos:
 

Hie Frost

Bovino maduro
#87
Ke onda..Gremio sin manga de esta semana todavia....:( se atrasaron un poko:mariamagdalena:...
bueno aki les dejo una teoria... aver ke piensan....
No creen ke Mistgun es el doble de Gerard...ke pertenece a Edoras y ke fue explusado o algo asi...porke el sabia del anima.
....mmmy Porque la Wendy de Edoras es mas grande....:baba: aunke asi esta mejor:oops:jejejejee:vientos:
Si tambien yo pense exactamente lo mismo, con Misgun y con la Wendy crecida :vientos:
 

Lokiam

Bovino adicto
#88

Todavia no hay manga...no se ke paso o no va a salir o se atrasaron pork ni raw..he visto...me fui hasta Japon (por internet jejejeje) y naide de naide...:(
 

panda08

Bovino Milenario
#89
buena toeria la de mistgun ami lo k me intriga es la amiga dels pasado de natsu k repercusiones habra es verdad no hay raw chale y eso k se kedo buemo el cap pasado
 

migra83

Bovino de alcurnia
#94
Asi es estuvo bien atrasado, recien ayer apareció la raw y hoy en la mañana ya estuvo una traduccion, y estuvo tan atrasado que incluso ya hay raw de One piece y lo mas seguro es que pronto haya de naruto y bleach, que habra pasado para que salga tan tarde FT
 

Lokiam

Bovino adicto
#95
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: de lujo el manga jejeje ya sabemos contra kienes va a :poleo:pelear Natsu...pero me pregunto komo hara si no puede usar magia, y si se encuentra con el Natsu de Edoras:vientos:, :histerica: otra semana de angustiosa espera...espero ke sea puntual la proxima semana....
 

migra83

Bovino de alcurnia
#96
Siiiii muy bueno el manga y aparte que se les unió la Lucy crecidita :baba::baba::baba:,ya salio el rey que resulto ser otro viejo loco jeje pos ahora me pregunto como irá a pelear Natsu sin magia
 

gyaluffy

Bovino maduro
#97
Esta Lucy tambien invocara? y de ser asi los espiritus tambien estarian cambiados? se imaginan a una acuario respetando a Lucy? :memeo:
 
Arriba