Gremio Fairy Tail

hillstoned

Bovino de alcurnia
#21
En eso estoy de acuerdo un nuevo antagonista estaria bien....ya parece pokemon con el bendito equipo rocket...
O minimo que nos muestren un poco de igneel, fue imaginación (maldita memoria mia) pero habia salido el papá de natsu?

tambien estaria que bien que nos muestren un poco mas de que onda con gazille
 

Hie Frost

Bovino maduro
#22
L a verdad es q si esta chida y me da gustto q halla pegado tanto, yo la encontre cuando recien salio el primer volumen del manga y de inmediato me atrajo, ahorita estoy al dia con los scan manga aunq los tengo en ingles si gustan puedo subirlos
 

Hie Frost

Bovino maduro
#26
:chin!:Jeje digo de encontrarlos en español se puede porq se puede pero la cosa es q todos los e bajado en ingles porq es como mas rapido los encuentro ya sacaneados (ademas para practicar mi ingles:xp:) diria yo lo quieren asi levanten la mano los q si y los q no:metal:
 

Relw

Bovino maduro
#28
pues solo e visto los primeros 3 epis del anime, y pues me gustado, pero al momento no es la gran cosa, cuando lea el manga y profundize mas vere que tal, pero estoy ocupado por ahroa con otros mangas,
 

gyaluffy

Bovino maduro
#29
Quedas desterrado del post Relw jajaja
Na, la verdad con tres caps ps no creo que te puedas hacer una opinion completa, tienes que leer el manga y ver mas caps. Y ya te esperaremos de vuelta jaja
 

shinjikde

Bovino maduro
#31
Pues yo he leído el manga hasta el volumen 6 y esta muy bueno; el anime lo sigo como va saliendo y no está mal pero no me termina de gustar, al principio por ese dragón q sale de fondo en los ataques de Natsu (por fortuna ya no ha salido en los últimos capítulos) y porque tiene algo de censura: nunca se ve la sangre en los combates y
no apareció como Ur hacia q sus alumnos se quitaran la ropa en el entrenamiento, creo q esa parte es importante porque explica esa maña de Gray de siempre andar con poca ropa
Pero en general esta bien, espero q mas bakunos se unan al mejor gremio q existe: Fairy Tail
Saludos,
 

Lokiam

Bovino adicto
#33
Jajaja van un poco atrasados yo estoy esperando el de mañana me intriga lo que le dijo Mistgun Wendy...pero va estar bueno....
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#36
Jajaja van un poco atrasados yo estoy esperando el de mañana me intriga lo que le dijo Mistgun Wendy...pero va estar bueno....
Tienes razon yo tambien me quede igual... ya quiero verlo... no creo que algo bueno venga de eso..jejeje...

lo que si voy un poco atrasado es con el anime.. pero ya espero este fin actualizarme
 

Lokiam

Bovino adicto
#39
fairy tale es demaciado bueno espero que sea una de esas series largas y no una de esas puretadas de 13 o 26 episodios.
mmm como va la trama en el manga yo diria ke si va ha ser de esas largas pero buenas...( Elmanga de sta semana esta espectacular...son dos caps...espero ke ya casi nos alcanzen e jejejejejeje
 

gyaluffy

Bovino maduro
#40
Ya merito Lokiam, pronto los alcanzare jeje pro ps si, por eso engancha, de hecho algunos piensan que Fairy sera la sucesora de las grandes de ahora (One piece, Naruto, Bleach)
 
Arriba