Gremio Fairy Tail

Hie Frost

Bovino maduro
Siiiii muy bueno el manga y aparte que se les unió la Lucy crecidita :baba::baba::baba:,ya salio el rey que resulto ser otro viejo loco jeje pos ahora me pregunto como irá a pelear Natsu sin magia
Lucy crecidita? Mas!?:baba: No te refieres a Wendy? aunq tambien esta muy bien la cresidita, las personajes femeninas de esta serie me estan gustando demaciado compiten muy bien con las de One Piece:metal: Imaginen un duelo Nami Vs Lucy!:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::metal:
 

panda08

Bovino Milenario
:eolo:je je la wendy ta crecidita pero erza es la pwnz chale espero k natsu aprenda una nueva tecnica seria la ley y haber si se revelan los secretos de los gatos voladores
 

Lokiam

Bovino adicto
Yeah, yeah ya es sabado a esperar ke salga el manga....espero ke no se atrase komo la semana pasada.....XD
Edito: al parecer ya cambiaron los horarios del manga...ahora sale los martes...no chinguen....
 

Lokiam

Bovino adicto
jejeje esta bueno el manga de esta semana aparecio la otra Lucy , en Edoras , jejeje y puede usar las llaves..como si nada...esta chingon...ese Mistgun, todavia me tiene intrigado....¡¡???
 

migra83

Bovino de alcurnia
Por fin lei el manga, chale 3 dias sin internet ya sentia que me iba a dar algo jeje y pos lo de Lucy y mistgun estuvo bueno pero xq mistgun no llego tambien, y lo mejor de todo es que ahora tenemos 2 lucys osea 4 ummmm :baba::baba::baba::baba: jeje y ya se proclamo la mejor maga de FT jaja va a estar bueno el proximo cap...
 

Lokiam

Bovino adicto
pos si Migra kien sabe ke tranza con Mistgun...al rato es de los cazadores de magos del reino de Edoras, kien kita un kite...y nos sale con esa...mas ke siempre anda de misterioso...
 

X-KIRA

Bovino Milenario
changos ando muy atrasado... en este gremio.. dejenme ver los capitulos.. y opino.. porque me quede un poco atras... jejeje
 

gyaluffy

Bovino maduro
Ohhh excelente, checare los caps que aun no leo :)
Por cierto el anime ahora esta llevando relleno, pero aun asi me encantó como cambi de cuerpo Happy con Erza :memeo:
 

Lokiam

Bovino adicto
Ohhh excelente, checare los caps que aun no leo :)
Por cierto el anime ahora esta llevando relleno, pero aun asi me encantó como cambi de cuerpo Happy con Erza :memeo:
Seee estaba curado eso del cambio de cuerpo...
con respecto al manga :memeo: inche EdoNatsu...se burlaba del otro...y el es igual...si no esta en un transporte....:memeo:
 
Arriba