Gremio Fairy Tail

panda08

Bovino Milenario
chale no me acuerdo kien es luxus tan mal estoy je je k freak pero kien se acuerda de los demas cuando uno solo se fija en erza :punzadita: je je
 

vaindark

Bovino maduro
estas serie esta genial de echo ya van en el capitulo 22 hay un foro de anime muy bueno como ba-k, se llama kurotsuki y ahi los puedes descargar en formato avi o mp4 por megaupload
 

Drac07

Bovino adicto
alguien sabe donde bajar wallpapers de fairy tain en hd? jejeje por cierto el capitulo 23 esta muy bueno ahora en espera del 24 jejeje slaudos
 

tilldarg

Bovino maduro
que onda como andan ps ya me vi los primero 5 del anime esta chido ps le continuare si me pico leere el manga una pregunta quiero bajarlos chido asi q diganme cual fansub les gusta mas? gracias por su respuesta
 

hillstoned

Bovino de alcurnia
que onda como andan ps ya me vi los primero 5 del anime esta chido ps le continuare si me pico leere el manga una pregunta quiero bajarlos chido asi q diganme cual fansub les gusta mas? gracias por su respuesta
Pues en este pasa lo que en One Pix, hay de fansub hasta pa regalar, y ya sabes pero la mayoria son una mierda, jajajaja.

Y en ya dependera de gustos en los subs (españolado, sin modismos), contenedor (mp4, avi, mkv), resolución etc

Muchos prefieren Nine tails, ya que ellos han estado traduciendo el manga, pero a mi casi no me gusta por que lees más modismo que traducción, jajajaja.

Yo durante un rato estuve viendo la versión de Kensoe, pero de puras ganas la deje, me gustaba su traduc.

Ahorita he comenzado a verla de Happy subs, calidad en el video, buena traduc, y pues saca releases en Mkv. Pero son como Shichibukai sacan release de vez en cuando, jajjajajaaj
 

migra83

Bovino de alcurnia
Saludos gremio recien me pude ver el cap del anime y me dio mucha pena cuando pasaron la muerte de lissana, y se viene la pelea de erza vs erza va a estar muy bueno el proximo cap y como reaccionara gray cuando vea a su otro yo lleno de ropa y llorando por jubia chan jajajajaja
 
N

nistel15-

Visitante
Holaaaa a todos :) no paso muy seguido por aqui, jeje pero tratare de ponerme al corriente con el anime
saludos gremio :D
 

migra83

Bovino de alcurnia
Saludos gremio, ya me lei el manga esta muy bueno y lo mejor de todo es que natsu ya desperto jajaja solo imaginenese su reacción jajaja el aniem aun no me lo veo pero segun gyaluffy esta bueno jeje
 
Arriba