Gremio Fairy Tail

Drac07

Bovino adicto
muy buen anime fairy tail ya vi el anime y tmb lei el manga pero mequede en el cap 160 por ay donde puedo leer los demas que faltan? para poder opinar al mismo nivel jejej
 

Hie Frost

Bovino maduro
A que buen capitulo del anime esta semana muy divertido como de costumbre y aparte supieron como hacer un relleno con el omake del origen de Happy que fuera entretenido mas aparte preparando el terreno para la saga de Phantom Lord, esta serie cada vez me atrapa mas y mas tal como lo hizo el manga desde su inicio, quien iba apensar que el autor de Rave Master iba a saber empezar desde cero
 

X-KIRA

Bovino Milenario
venga... se agradece el aporte... se pone buena Fairy y yo bueno ya le voy soguiendo mas al anime... aunque el manga tambien se esta poniendo bueno... jejeje hay varias cosas que ya quiero ver en anime...
 

X-KIRA

Bovino Milenario
si hacen hay muchas que aun faltan por ver... y buenas batallas... el anime lleva buen ritmo aunque va empezando.. esperemos que asi siga
 

migra83

Bovino de alcurnia
Vaya la gata traidora de Charle( o como se llame) pos ahora tendran mas jodido salvar a los muchachos aunque yo creo que ya que Natsu y Wendy se salvaron por tener magia matadragones Gazille debe de andar por ahi tambien y a lo mejor les ayude, tambien Mistgun, ahora pos en el anime creo que ya empieza lo bueno "Fairy tail vs Phantom"
 

migra83

Bovino de alcurnia
Siiii!!! ya salio Juvia :baba:
ya comienza lo bueno :)
Seeeeeeeeeeee la bella juvia :baba::baba::baba::baba::baba::baba: ya quiero que el anime llegue a la parte donde pelean Fairy vs Fairy y ver a mirajane convertida en demonio :baba::baba::baba::baba::baba: o el concurso de Miss Fairy :baba::baba::baba::baba:
 

Lokiam

Bovino adicto
Seeeeeeeeeeee la bella juvia :baba::baba::baba::baba::baba::baba: ya quiero que el anime llegue a la parte donde pelean Fairy vs Fairy y ver a mirajane convertida en demonio :baba::baba::baba::baba::baba: o el concurso de Miss Fairy :baba::baba::baba::baba:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: Seee ya viene Juvia....:baba:
 

Hie Frost

Bovino maduro
Me acabo de chutar el cap del anime de esta semana y puedo decir que, QUUE BUENA MADRINA! Si en el manga se veia imponente la llegada de todo Fairy Tail (sin Lucy) a Phamtom Lord me quede mas que satidfecho con esa animada y bien montada pelea, definitivamente Fairy Tail en anime ya ocupo mi segundo lugar en gustos de anime aclaro, despues de One Piece porq de Naruto ya ni hablar dan gansa:metal:
 

Lokiam

Bovino adicto
No chingues esta regrosso el anime....otra cosa ojala ke los rellenos...solo sean de un cap komo el ke paso,,, hace poko o ke tengan akgo de sentido...XD...no komo otros....sin decir nombres
 

X-KIRA

Bovino Milenario
Pues el anime va por buen camino hasta donde voy.. por fin puedo esos madrinas con gritos y todo... y lo mejor es lo que nos espera.. muajaja... el rellno que le metieron tambien me latio espero no cambien ese lineamiento
 

gyaluffy

Bovino maduro
jaja se, por cierto, porque Natsu no podia atravesar la barrera de Luxus?? es que me quede con la duda y no se si lo dijeron en el manga, mas bien no recuerdo xD
 
Arriba