Gorditas o Flakitas...

#43
Ps van a decir que soy muy mamón, pero la neta a mi me late mucho los sentimientos y personalidad de la chika, y que sea sincera. Ya lo demas, si esta alta, bajita, gordita o flakita ya seria lo de menos, asi es que la chica que me gane con eso, seria lo mas bellisimo para mi tenga el fisico que tenga.
 

Lopextaker

Bovino adicto
#44
Yo diria que flaquita, pa que luego del primer embarazo se ponga bien chida y no toda desparramada... (perdon si hiero suceptibilidades). Ah, tambien nosotros a hacer ejercicio
 

kimhec

Baneado :(
#45
ps es cuestion de cada kien, algunas gorditas estan bonitas y unas flakitas estan muy feas y viseversa, lo que yo opino es que en lo que uno deveria fijarse es en la belleza del corazon
 

xavier5923

Bovino maduro
#48
EN LO PERSONAL.... IMPORTA MAS LO SENTIMENTAL...O INTELECUTUAL.... PERO.... COMO HAY MUCHAS MUJERES.... PUEDES ENCONTRAR A UNA DE TU AGRADO FISICO Y EMOCIONAL
 

ecoj87

Bovino maduro
#49
Nunca he tenido alguna novia o he salido con una niña gordita como cita, y no es que me caigan mal o algo parecido (nada que ver), si no simplemente no son de mi tipo para una relación.
No siginifica que cualquier niña delgada me va gustar,obvio me importa mucho su preparación, forma de ser, ojos y sonrisa.
 
#51


Ahh no digan que les gustan gorditas

por que cuesta mucho ir al gym, cuidar la alimentacion, ir al sauna, levantarse temprano para ir a correr, todo para mantener bien el cuerpo

y las gorditas ni se cuidan, ni se preocupan
mmmm. bueno, es interesante ver todos los puntos de vista, aunque el comentario de barbiesexy15 es totalmente respetable, es generalizar pero bueno, lo que veo es que a muchos o muchas le interesa el fisico, posiblemente la edad tenga que ver, la falta de madurez hace que nos enfoquemos a cosas mas banales, pero es parte de encontrar nuestra verdadera identidad.

pero a esas personas que comentan , que les da asco las obesas, que gordas no.. etc. me gustaria saber que sucederia, si estas con el amor de tu vida, te casas, tienes hijos, y ella por algun problema hormonal, despues de los niños o genetica , sube demasiado de peso?
y se le dificulte mucho en bajarlo?
que suba 20 o 30 kg
haga dieta, ejercicio, y que ella baje 5 kilos, solo para que su organismo de el rebote y suba 10 k mas?? que pasa ahi? te divorcias? la dejas?

es solo mi opinion, pero nunca nos damos cuenta de que queremos perfecion si nosotros mismos serlo.

saludos bakunos y bakunas!!!
 
#52
El dia de hoy me agacho para invocar al mas rebelde de los razonables xacotzin666 las palabras correctas para alguien que quiera aprender a ser feliz, como dice "ya maduraran", diciendoce a quellos que solo inducen en la satisfaccion de los mas altos egolatras, amigo una respuesta muy directa, precisa y correcta.. pueden percibir como el gusto es muy bien definido como buscar la satisfaccion, no solo empiecen buscando cuerpos bonitos, atleticos sino vean mas alla de eso que se hace llamar fisico, y entenderan que hacer preguntas tan "complicadas":¬¬: (si es por eso que lo hacemos), no requiere de pensar mucho, ni mucho menos de estarse quebrando el coco ..
Saludos
no habia leido, esto pero totalmente de acuerdo, ya maduraran, aunque solo me gustaria aclara algo, el tener gustos " ami me gustaria..... etc.. " el problema es cuando te cierras a solamente flacas, atleticas, marcadas, con buen fisico, nada mas, no me importa si tiene buenos o malos sentimientos.. es lo que busco solo cuerpo, bueno tambien va hacia las niñas que quieren un adonis. y no les importa el tener un chavo sincero ( creo que por ahi estaba un tema de por que las chavas andan con patanes).

bueno no me explayo mas.. pero .. no se preocupen cuando la persona exacta llega..la veran como megan fox.. hahaha

Saludos bakunas y bakunos
 

johan_vox

Bovino maduro
#55
exacto el fisico se acaba lo interior es lo que cuenta pero bueno, hablando yta mas detalladamente, pues habria que especificar por quer claro que tanto hombres como mujeres se fijan en el fisico, pues en lo peronaal me gustan con curvas y por que no algo gorditas pero que se sientan bien con ellas mismas , no se las flakitas no me gustan.. pero bueno opinion personal...
 
#56
flaqitaz qe se noten las costillas y los hueso de la cadera, puff revientan, bien flaqitaz qe los huesitos de la espalda sobresalgan hermosas.
asi las prefiero yo
 

B-tuko

Bovino maduro
#57
psss independientemente de la curvas, q no sean extremistas, ni flakitas huesudas ni gorditas a reventar, si no un termino medio, flakitas, pero q halla de donde agarrarse no???
 

toromistiko

Bovino maduro
#59
pues mira una chika ke sea proporcionada kreo ke es lo mejor ni muyyy delgada ni muy gordita algo medio es buenisimo tener de donde agarrar jejeej
 
Arriba