Gorditas o Flakitas...

B

barbiesexy15

Visitante
#21


Ahh no digan que les gustan gorditas

por que cuesta mucho ir al gym, cuidar la alimentacion, ir al sauna, levantarse temprano para ir a correr, todo para mantener bien el cuerpo

y las gorditas ni se cuidan, ni se preocupan
 

hazellunar

Bovino maduro
#22
hola, pues en lo personal me gustan flaquitas, que tengan unos ojos bien lindos si y que sean sinceras, y para que veaz que no soy hipocrita te voy a revelar que todos los hombres pensamos en curvas, pero por lo menos yo tengo muy aparte el amor y el sex(O.O), saludos
 

janesbondw

Bovino adolescente
#23
bueno me gustan flaquitas, y algo rellenitas tambien pero tampoco en extremos de grasa ya que eso denota que no se cuidan mucho.

pero igual a la hora de enamorarse se olvidan esas cosas porque talvez para el mundo esa chava puede parecer no tan atractiva pero para ti es la mas hermoza que existe en la tierra, y la verdad importa tambien su forma de actuar porque si solo te estresa la wera por muy linda que sea mejor no.
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#25
jeje que pregunta, pero bueno ahi va mi respuesta.
R= no creo que la complexión importe, además como dice el viejo y conocido refrán siempre habrá un roto para un descocido, lo importante siempre es lo que hace a una persona, esto es su forma de ser, sentimientos, etc.
Y cuando te enamoras de verdad, ves a esa chica como la m´s hermosa sobre la faz de la tierra.
ahora que asi a simple vista a mi me gustan con curvas (no tanto que desborde, pero si que se noten) y mira que me casé con una flaquita jajaja así es la vida.
Suerte.
 
P

PuccHi

Visitante
#29
pues yo tamb soy mujer.. y opino que ni gordas ni flacas.. las que prefieren son con sus curabas, atentas y simpaticas.. eso creo yo .. jeje :p
 

abraxas

Bovino maduro
#34
con las flaquitas sacas chispas..con las gordiras sacas...sombra..no importa como sean... animal que vea que nada, corre o vuela.. a la cazuela!!!
 

yezzikafriend

Bovino Milenario
#35
yo soy medio gordibuena jajaja y no se imaginan cuanto pegue tengo con los niños!!jeje yo opino que el fisico no importa.,,,les late mas que seas simpatica inteligente, en fin..
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#36
pues no la verdad no lo pregunto para darme autoestima yo estoy bien y me siento bien solo fue una simple pregunta para conocer opiniones yo estoy segura de lo ke soy por dentro y por fuera.
oye te pido una disculpa por tu respuesta me doy cuenta de que fui un tanto brusco en mi respuesta hacia tu pregunta espero que no haya rencores ok
 
#40
Exacto tema de controversia, jejeje en mi caso yo estoy gordito y mira que ya tuve novias gorditas y flakitas y cada uno tiene lo suyo.

Y para evitar mas controversia pues mejor tener las 2 al mismo tiempo, jejeje:chin!:
 
Arriba