FORO PARA MOTOROLA RZAR (XT910)

jccorrea

Bovino adolescente
Pues no me aguante las ganas y me fui al administrador de aplicaciones a desinstalar "superuser" y despues trate de hacer la actualizacion y oooohh sorpresa, sigue marcando error y me doy cuenta que sigue apareciendo superuser en la lista de aplicaciones pero ya no aparece en el administrador de aplicaciones para poder desinstalarlo, ahora mi pregunta es: "Como lo quito???? y como dejo de ser root?"

Pues a ver como le va a los demas....



_________
JC
 

gummer88

Bovino adolescente
Lamentablemente nada funciona, trate instalar la actualizacion con:
-Root + tal cual tenia el cel
-Root + reset de fabrica
-Unroot + tal cual tenia el cel
-Unroot + reset de fabrica

Con ninguno de los estados anteriores pude actualizar. Ahora lo que hare sera esperar a que salga actualizacion del ICS a ver si eso si lo puedo instalar
 

gummer88

Bovino adolescente
Pues no me aguante las ganas y me fui al administrador de aplicaciones a desinstalar "superuser" y despues trate de hacer la actualizacion y oooohh sorpresa, sigue marcando error y me doy cuenta que sigue apareciendo superuser en la lista de aplicaciones pero ya no aparece en el administrador de aplicaciones para poder desinstalarlo, ahora mi pregunta es: "Como lo quito???? y como dejo de ser root?"

Pues a ver como le va a los demas....



_________
JC
depende con que metodo te hiciste root, en esta pagina viene el archivo y las instrucciones para quitar el root, PERO SOLO ES PARA DooMLord ROOT, porque sino podria haber problemas
 

jccorrea

Bovino adolescente
depende con que metodo te hiciste root, en esta pagina viene el archivo y las instrucciones para quitar el root, PERO SOLO ES PARA DooMLord ROOT, porque sino podria haber problemas
que onda!!!

Pues por desesperado hace rato le busque y en XDA encontre para hacer el unroot y funciono, bueno, por lo menos ya no soy root, reinicie el cel un par de veces y trate de actualizar........... y nada :(

Luego me vuelvo a hacer root para poder seguir usando droidwall y titanium y ya me esperare a que llegue ICS.

Si sucede algo antes pues ya avisare, igual, si alguien mas puede actualizar, pues pasen el como.


_______
JC
 

gummer88

Bovino adolescente
que onda!!!

Pues por desesperado hace rato le busque y en XDA encontre para hacer el unroot y funciono, bueno, por lo menos ya no soy root, reinicie el cel un par de veces y trate de actualizar........... y nada :(

Luego me vuelvo a hacer root para poder seguir usando droidwall y titanium y ya me esperare a que llegue ICS.

Si sucede algo antes pues ya avisare, igual, si alguien mas puede actualizar, pues pasen el como.


_______
JC
igual estamos, he leido que el problema puede estar en que se modifica el bloat al desinstalar las aplicaciones que traia por default el cel (lo cual yo si hize), lo que talvez se pueda hacer es flashear la ROM original, instalar actualizacion y luego rootear
 
Para los ke tienen problemas con la instalacion x tener su cel rooteado... No sera el famoso parche de Google ke se supone trae esta nueva version?
No se mucho de eso, peero, podria ser?
 
El personal de soporte de Tecel me dijeron que liberan la version oficial del ICS en México para nuestro RAZR alrededor del 3 trimestre del año a esperar :quemanchado:
 
he esuchado mucho sobre el root, soy nuevo en esto de android, alguien me podria explicar que es el root y para que sirve? yo tengo mi celular limpio y funciona a toda madre que beneficios tengo al usar el root?
 

jonval14

Bovino maduro
Solo lleva la garantia a un centro de servicio técnico de telcel, el cel sin root y ni peros te ponen he, por que ya saben que no sirve, por cierto muchos estaran en contra de esto pero me rindo!! este xe cel no sirve!!!! me dieron uno sin pixeles, lo cargue al 100, lo meti a la bolsa de mi pantalon en 2 horas aprox estaba hirviendo, y se acabo la pila, ahora lo cargo y solo dura 2 horas en standby, la neta muy bonito pero no sirve!!!!


Que raro que a ti te haya salido tan mal, por que al menos a mi me jala de super lujo, y si se calienta dime que smartphone no se calienta hasta ahorita o existe smartphone que no haga eso, a mi la bateria me dura al rededor de 8 horas con mi plan de datos, no se cuando dure si yo no tuviera plan de datos
 

jonval14

Bovino maduro
que onda!!!

Pues por desesperado hace rato le busque y en XDA encontre para hacer el unroot y funciono, bueno, por lo menos ya no soy root, reinicie el cel un par de veces y trate de actualizar........... y nada :(

Luego me vuelvo a hacer root para poder seguir usando droidwall y titanium y ya me esperare a que llegue ICS.

Si sucede algo antes pues ya avisare, igual, si alguien mas puede actualizar, pues pasen el como.


_______
JC



Espero todos lean este post, bueno investigue y con expertos que soy follower de ellos en twitter, con 4 geeks me dijeron que en resumen y cito:


"No me recomiendan quitarle el ROOT, instalar el 2.3.6" pues posiblemente no podre volver a hacer ROOT a el Razr.

Me an dicho que en esencia son mínimas las mejoras de esa versión la verdad no vale la pena actualizarlo es mas comercial la version que nos trae de fabrica el Razr así que estamos muy bien con nuestra versión

Yo me esperare a la ICS la cual tengo entendido "segun mis fuentes"(jajaj), saldrá a mediados o finales de Junio
 

jonval14

Bovino maduro
he esuchado mucho sobre el root, soy nuevo en esto de android, alguien me podria explicar que es el root y para que sirve? yo tengo mi celular limpio y funciona a toda madre que beneficios tengo al usar el root?
Te recomiendo leer al inicio de este foro ahi viene todo como hacerle el ROOT y los beneficios que te trae el serlo
 

jccorrea

Bovino adolescente
.....................
"No me recomiendan quitarle el ROOT, instalar el 2.3.6" pues posiblemente no podre volver a hacer ROOT a el Razr.
....................0

En varios lados hay ligas hacia el motofail para ser root de 2.3.6, pero eso es lo de menos, pues ya le habia quitado el root y ni asi pude actualizar.

Ya no le voy a seguir intentando, voy a volver a hacerme root y mejor me espero a ver si sale en mexico la actualizacion para ICS y si no, pues a bajar la room oficial de otro pais y actualizar de manera mas ruda.

Saludos

_______
JC
 

gummer88

Bovino adolescente
En varios lados hay ligas hacia el motofail para ser root de 2.3.6, pero eso es lo de menos, pues ya le habia quitado el root y ni asi pude actualizar.

Ya no le voy a seguir intentando, voy a volver a hacerme root y mejor me espero a ver si sale en mexico la actualizacion para ICS y si no, pues a bajar la room oficial de otro pais y actualizar de manera mas ruda.

Saludos

_______
JC
Root para el 2.3.6 si hay, eso es un hecho, el problema es subir a 2.3.6 asi que como tu yo tambien pienso esperar a que salga ICS, he encontrado versiones oficiales fugadas del ICS pero no me da mucha confianza meterlas
 
Para aquellos que se quedaron con las ganas de actualizar a 2.3.6 lo deben hacer con el programa rsd lite de motorola, existe esta version oficial de telcel, mejoras en efecto no son muchas, al menos he notado mejor rendimiento, mayor duración de bateria, y mejores fotos con la camara, tal vez no son mejoras muy visibles, pero algo es algo, es verdad supuestamente el ics sale en 1 mes mas o menos, entonces esperaremos, la actualizacion si no la quieren con la basura de telcel, tambien existe la version latam de brasil sin publicidad, saludos y exito a todos, p.d. despues de esta version si se puede ser root nuevamente, no teman
 

jccorrea

Bovino adolescente
............. actualizar a 2.3.6 lo deben hacer con el programa rsd lite de motorola, existe esta version oficial de telcel, .........................mejor rendimiento, mayor duración de bateria...................... es verdad supuestamente el ics sale en 1 mes mas o menos, entonces esperaremos, la actualizacion si no la quieren con la basura de telcel, tambien existe la version latam de brasil sin publicidad.................
Voy a darle una buscada a eso de RSD Lite a ver que onda y con lo de mejora en la duracion de la bateria me doy por bien servido..............

Ya quiero que llegue ICS, pero si trae la basura de telcel, hago el cambio a cualquier otra en automatico.


_________
JC
 

jonval14

Bovino maduro
Root para el 2.3.6 si hay, eso es un hecho, el problema es subir a 2.3.6 asi que como tu yo tambien pienso esperar a que salga ICS, he encontrado versiones oficiales fugadas del ICS pero no me da mucha confianza meterlas
Seria bueno que pusieran el tutorial a como lo puse y otros an puesto arriba con links y toda la onda para que todo sea facil
 
Arriba