FORO PARA MOTOROLA RZAR (XT910)

jonval14

Bovino maduro
Voy a darle una buscada a eso de RSD Lite a ver que onda y con lo de mejora en la duracion de la bateria me doy por bien servido..............

Ya quiero que llegue ICS, pero si trae la basura de telcel, hago el cambio a cualquier otra en automatico.


_________
JC
Espero por aquellos que no sabemos mucho de Android vayan posteando como hacer todo eso yo no tengo idea de como actualizarlo a ICS y mucho menos de como cambiarlo a un ROOM (que no tengo idea de que es eso pero asumo que es como que un SO de otro lado)
 

gummer88

Bovino adolescente
Voy a darle una buscada a eso de RSD Lite a ver que onda y con lo de mejora en la duracion de la bateria me doy por bien servido..............

Ya quiero que llegue ICS, pero si trae la basura de telcel, hago el cambio a cualquier otra en automatico.


_________
JC
ya estoy buscando y al parecer si es la forma de actualizarlo, nada mas que cheke que asi si funciona y vengo y aviso como se hace
 

gummer88

Bovino adolescente
Que tal, anoche ya actualize mi RAZR por medio de RSD Lite, hasta ahorita todo en orden y sigue estando igual que como lo tenia pero ya en version 2.3.6, aun no he notado cambios pero supongo que se deben de notar a largo plazo, sobre todo el que me interesa es la duracion de la bateria, pues bien todo lo hice siguiendo guias de Pzyduck en el foro grupoandroid.com, asi que a el va todo el credito, yo solamente lo estoy citando, les dejo las ligas a los temas que segui:

RSD Lite 5.7 + Drivers Motorola 5.5

Cómo Usar El RSD Lite en el Motorola RAZR

Firmware Telcel Mexico Gingerbread 2.3.5 y 2.3.6

[ROOT] RAZR XT910 (Dos Metodos)

Ahora una pequen~a guia de lo que hice por si no quieren tener que seguir liga por liga:

-Lo primero que hay que hacer es un backup del telefono, Pzyduck me recomendo que lo hiciera con MyBackup Root y aparte lo hice tambien con Titanium Backup Root (ambos se encuentran en el Google Play gratis), a la hora de restablecer con MyBackup Root tuve problemas el cual no me restablecio todo, con Titanium Backup si me restablecio todo asi que recomendaria este ultimo, aunque no esta de mas hacer backup con mas de un programa.

-Hay que sacar del celular por usb todo lo que nos interese y queramos, obvio junto con las carpetas de backup, porque esta actualizacion nos borrara por completo el cel, dejandolo como recien salido de fabrica.

-Lo siguiente es bajarnos:
RSD Lite 5.7
Motorola End User Driver Installation 5.5.0 (32-bit / 64-bit)
Firmware Android 2.3.6 Telcel

-Instalamos los drivers de motorola.

-Instalamos RSD Lite.

-Renombramos el zip que se descargo del Firmware (6.5.1-167_SLC-M36_R01_SIGNLATAM_USASPYDTELMXB1B2B5B8B8LA030.0R_USASPYTELMX0LA_P018_A015_HWp2b_CFC_fastboot.xml.zip) por algo mas corto (ejemplo: Android 2.3.5, etc.) porque sino al quererlo descomprimir en el RSD Lite nos marcara error.

NO REALIZAR ESTE PROCEDIMIENTO CON BATERIA BAJA! por lo menos tener mas del 50% de bateria.
-Instalamos el firmware por medio de RSD Lite:
1) Conectar el teléfono a la pc. Si es la primera vez instalar los drivers que necesita.
2) Abrir el RSDLite.
3) En el renglón de Filename, hacer click sobre "..." y buscar el archivo ZIP correspondiente al Firmware que se desea instalar (el que cambiamos de nombre).
4) Hacer click en el boton "Decompress Only".
5) Esperar que se termine de descomprimir.
6) Estar seguro de que en el cuadro inferior aparece el teléfono conectado.
7) Presionar el boton START y esperar a que se termine el proceso.

El teléfono se reiniciará automáticamente en el modo Fastboot e instalará el Firmware. Luego se reiniciará automáticamente.

Hasta aqui ya tenemos nuestro RAZR actualizado y limpio como de fabrica, ahora vamos a hacer root para recuperar el backup.

-Root (Solamente Windows)
1) Instalar los Drivers
2) Descargar y descomprimir:motofail_windows.zip
3) Tildar USB Depuracion: Ajuestes -> Aplicaciones -> Desarollo -> USB Depuracion
4) Conectarlo a la PC
5) Ejecutar run.bat
6) Enter y comenzara a trabajar el Root. (aproximadamente dos veces se va a reiniciar)

-Descargamos la app que hayamos usado para hacer el backup.

-Regresamos al cel todo lo que sacamos que nos interesaba, incluyendo los backup.

-Restauramos los backup con la app elegida.

-Reiniciamos el cel.

-Listo, tenemos un RAZR actualizado al 2.3.6 oficial de Telcel, con Root y todas nuestras cosas como estaban antes.

(Esto es solamente una guia de como yo lo realize en mi RAZR, no me responsabilizo por cualquier cosa que pudiera salir mal a la hora de actualizar y hacer root, o cualquier informacion perdida durante el proceso)

(Todos los creditos son para Pzyduck de www.grupoandroid.com)
 

jonval14

Bovino maduro
Que tal, anoche ya actualize mi RAZR por medio de RSD Lite, hasta ahorita todo en orden y sigue estando igual que como lo tenia pero ya en version 2.3.6, aun no he notado cambios pero supongo que se deben de notar a largo plazo, sobre todo el que me interesa es la duracion de la bateria, pues bien todo lo hice siguiendo guias de Pzyduck en el foro grupoandroid.com, asi que a el va todo el credito, yo solamente lo estoy citando, les dejo las ligas a los temas que segui:

RSD Lite 5.7 + Drivers Motorola 5.5

Cómo Usar El RSD Lite en el Motorola RAZR

Firmware Telcel Mexico Gingerbread 2.3.5 y 2.3.6

[ROOT] RAZR XT910 (Dos Metodos)

Ahora una pequen~a guia de lo que hice por si no quieren tener que seguir liga por liga:

-Lo primero que hay que hacer es un backup del telefono, Pzyduck me recomendo que lo hiciera con MyBackup Root y aparte lo hice tambien con Titanium Backup Root (ambos se encuentran en el Google Play gratis), a la hora de restablecer con MyBackup Root tuve problemas el cual no me restablecio todo, con Titanium Backup si me restablecio todo asi que recomendaria este ultimo, aunque no esta de mas hacer backup con mas de un programa.

-Hay que sacar del celular por usb todo lo que nos interese y queramos, obvio junto con las carpetas de backup, porque esta actualizacion nos borrara por completo el cel, dejandolo como recien salido de fabrica.

-Lo siguiente es bajarnos:
RSD Lite 5.7
Motorola End User Driver Installation 5.5.0 (32-bit / 64-bit)
Firmware Android 2.3.6 Telcel

-Instalamos los drivers de motorola.

-Instalamos RSD Lite.

-Renombramos el zip que se descargo del Firmware (6.5.1-167_SLC-M36_R01_SIGNLATAM_USASPYDTELMXB1B2B5B8B8LA030.0R_USASPYTELMX0LA_P018_A015_HWp2b_CFC_fastboot.xml.zip) por algo mas corto (ejemplo: Android 2.3.5, etc.) porque sino al quererlo descomprimir en el RSD Lite nos marcara error.

NO REALIZAR ESTE PROCEDIMIENTO CON BATERIA BAJA! por lo menos tener mas del 50% de bateria.
-Instalamos el firmware por medio de RSD Lite:
1) Conectar el teléfono a la pc. Si es la primera vez instalar los drivers que necesita.
2) Abrir el RSDLite.
3) En el renglón de Filename, hacer click sobre "..." y buscar el archivo ZIP correspondiente al Firmware que se desea instalar (el que cambiamos de nombre).
4) Hacer click en el boton "Decompress Only".
5) Esperar que se termine de descomprimir.
6) Estar seguro de que en el cuadro inferior aparece el teléfono conectado.
7) Presionar el boton START y esperar a que se termine el proceso.

El teléfono se reiniciará automáticamente en el modo Fastboot e instalará el Firmware. Luego se reiniciará automáticamente.

Hasta aqui ya tenemos nuestro RAZR actualizado y limpio como de fabrica, ahora vamos a hacer root para recuperar el backup.

-Root (Solamente Windows)
1) Instalar los Drivers
2) Descargar y descomprimir:motofail_windows.zip
3) Tildar USB Depuracion: Ajuestes -> Aplicaciones -> Desarollo -> USB Depuracion
4) Conectarlo a la PC
5) Ejecutar run.bat
6) Enter y comenzara a trabajar el Root. (aproximadamente dos veces se va a reiniciar)

-Descargamos la app que hayamos usado para hacer el backup.

-Regresamos al cel todo lo que sacamos que nos interesaba, incluyendo los backup.

-Restauramos los backup con la app elegida.

-Reiniciamos el cel.

-Listo, tenemos un RAZR actualizado al 2.3.6 oficial de Telcel, con Root y todas nuestras cosas como estaban antes.

(Esto es solamente una guia de como yo lo realize en mi RAZR, no me responsabilizo por cualquier cosa que pudiera salir mal a la hora de actualizar y hacer root, o cualquier informacion perdida durante el proceso)

(Todos los creditos son para Pzyduck de www.grupoandroid.com)



Exelente Guia mister gran aporte!!! porbando y al rato comento que tal me fue saludos!!!
 

gummer88

Bovino adolescente
Por cierto podre regresarlo a estado de fabrica luego de hacerle esto???
cual??? la actualizacion??? esta es la actualizacon oficial asi que queda como de fabrica??? o si lo quieres de fabrica con la version que tenias nada mas es meter con RSD Lite el firmware original de Telcel 2.3.5
 

jonval14

Bovino maduro
cual??? la actualizacion??? esta es la actualizacon oficial asi que queda como de fabrica??? o si lo quieres de fabrica con la version que tenias nada mas es meter con RSD Lite el firmware original de Telcel 2.3.5
Si llegara a tener problemas de garantía y tenga que llevarlo al CAT tendría algún problema???
 

gummer88

Bovino adolescente
Si llegara a tener problemas de garantía y tenga que llevarlo al CAT tendría algún problema???
Ya estuve investigando y no habira ningun problema ya que los firmwares son oficiales de Telcel, no estan modificados ni nada, siempre y cuando no hagas root, porque con eso ya estarias modificando el firmeware y ahora si no tendrias garantia
 
Dependiendo donde vivas pero creo que en aquí en Gdl podrías conseguirlo, también vi anunciado el display en mercado libre, espero te sirva vacuno..
 
Creeme mejor que el satio un super excelente N8 de Nokia. Viví con el 1 y medio años y fui feliz Jaja, mas ahora tengo el RAZR Motorola y hasta ahorita mejor en muchos aspectos pero no mentire la cámara del N8 con flash de xenon no tenia M y extraño mucho su maps gratis de por vida y pre cargados además de guía con voz. De ahí en mas mucho mejor el RAZR..

Por cierto alguien sabe de algún gps maps para el RAZR parecido a los de Nokia?
 
Claro a mi me paso e igual me asuste jeje por que ya no podía desbloquearlo pero deje el botón de encendido oprimido por casi 1 minuto y listo se re inicio y ya funcionó espero les sirva..
 
Creeme mejor que el satio un super excelente N8 de Nokia. Viví con el 1 y medio años y fui feliz Jaja, mas ahora tengo el RAZR Motorola y hasta ahorita mejor en muchos aspectos pero no mentire la cámara del N8 con flash de xenon no tenia M y extraño mucho su maps gratis de por vida y pre cargados además de guía con voz. De ahí en mas mucho mejor el RAZR..

Por cierto alguien sabe de algún gps maps para el RAZR parecido a los de Nokia?


Checa el Ndrive yo lo descargue con los mapas de México y funciona a toda madre también es navegador de voz esta excelente, búscalo aquí en los foros de ba.k yo lo encontré aquí.
 
Excelente gummer88 disculpa que no puse la forma de actualizar, debido a que he tenido mucho trabajo y clases de la maestria, pero que bueno que te sirvio la pista del rsd en hora buena, al menos ya tenemos una oficial ojala en poco tiempo podamos ver el ics antes de que me compre el galaxy s3, jajaja, nop para nada el razr esta bien no como algunos que dicen que el n8 es mejor, ni en procesador, ni en memoria, se traba mucho y esta gordo, ademas de que es symbian, y pues si no evoluciona con windows como el lumia a nokia le puede pasar lo de blackberry, saludos
 
Arriba