FORO PARA MOTOROLA RZAR (XT910)

Saludos Corral!!
alguien me podra ayudar tengo poco con mi telefono motorola lo explora y lo explore pero nunca encontre la forma de poner como tono de llamada una cancion que meti desde mi computadora, si alguien sabe como hacerle se los agradecere bastante, no se si necesite un formato especial o colocar el archivo en alguna carpeta espesifica.
 

jonval14

Bovino maduro
Saludos Corral!!
alguien me podra ayudar tengo poco con mi telefono motorola lo explora y lo explore pero nunca encontre la forma de poner como tono de llamada una cancion que meti desde mi computadora, si alguien sabe como hacerle se los agradecere bastante, no se si necesite un formato especial o colocar el archivo en alguna carpeta espesifica.
Buena pregunta, la verdad como no uso mp3 de tonos no me había dado cuenta que no se podía de forma "normal" ojala alguien encuentre como se hace por que busque y la verdad no encontré como.
 
Buena pregunta, la verdad como no uso mp3 de tonos no me había dado cuenta que no se podía de forma "normal" ojala alguien encuentre como se hace por que busque y la verdad no encontré como.
tenia la esperanza de que fuera yo un igorante y que alguien me dijera como se le hace buscare en los archivos del sistema los tonos precargados checare el formato para ver si de ese modo se puede
 
tenia la esperanza de que fuera yo un igorante y que alguien me dijera como se le hace buscare en los archivos del sistema los tonos precargados checare el formato para ver si de ese modo se puede
Ve a menu aplicaciones-->Musica-->Biblioteca-->dejas presionada una canción y te aparece la opción "Usar como tono de timbre" es todo
 

Silver Hawk

Bovino adolescente
LES INFORMO QUE HOY 23 DE MAYO REVISANDO LAS ACTUALIZACIONES ME APARECE QUE HAY UNA ACTUALIZACION CRITICA PARA MI EQUIPO ESTOY EN PROCESO DE DESCARGA Y EN BREVE INFORMARE

SALUDOS MEXICO DF
 

Silver Hawk

Bovino adolescente
LES INFORMO QUE HOY 23 DE MAYO REVISANDO LAS ACTUALIZACIONES ME APARECE QUE HAY UNA ACTUALIZACION CRITICA PARA MI EQUIPO ESTOY EN PROCESO DE DESCARGA Y EN BREVE INFORMARE

SALUDOS MEXICO DF
Es la actualizacion al 2.3.6 actualizacion que llego a los europeos hace mas de 3 meses asi que ha esperar el ICS todavia mas! :(
 
Pues asi quedaron las cosas! fui y nuevamente me cambiaron el razr, el que me dieron tambien tenia pixeles atascados, regrese y se los enseñe, llamaron a su supervisor, me dijo que efectivamente Motorola les habia informado del problema en los display de los equipos y que cambiaran todos lo que tenian ese error, me ofrecio el cambio o me saco 3 equipos para que los revisara en el momento, pues los cheque y solo uno no tenia falla, el que me quede :) no se como maneje telcel sus precio pero el nexus estaba mas barato que el razr y el xperia S que tambien me latia, pero bueno creo que ya quedo solucionado esto, y respecto al NFC pues la verdad no creo que sea una tecnologia que se este utilizando mucho (por el momento) ha otra cosa!!! confirmado por un promotor de SAMSUNG en GALAXY SIII sale dentro de un mes en Mexico!!!!
Amigo, ke tuviste ke llevar para hacer el cambio? mi cel igual tiene un pixel muerto y si dices ke lo cambian pues no estaria de mas llevarlo para ke me den uno nuevo y bien.. Saludos!
 

jccorrea

Bovino adolescente
Primero descargo via wifi con el celular conectado para que no se quede sin pila, le doy instalar, reinicia el cel, aparece un androide y una caja con una barra de estado que va avanzando, logo de telcel, prende el celular y despues el mensaje "La actualizacion de software fallo"

Este proceso ya lo hice 5 veces y lo mismo, al principio pense que era por que estaba activado "droidwall", pero lo desactive y aun asi nada, quiero suponer que a lo mejor tiene algo que ver que soy root del telefono, si es por eso, pues asi ni modo, ya otro dia con mas calma actualizo o me espero a ICS.

Entre las mejoras implementadas en esta actualización se encuentran:

Nueva interfaz del menú de configuración
Auto Text SMS
Posibilidad de subir fotos automáticamente del RAZR a un PC conectado
Modo de llamada VIP (permite a un usuario establecer normas específicas para el manejo de los contactos individuales)
Mejor rendimiento de batería
Mayor estabilidad

Además esta actualización incluye un parche de seguridad desarrollado por Google


Saludos
____________
JC
 

gummer88

Bovino adolescente
Hace rato me aviso mi cel de una actualizacion de sistema, la hiba a instalar pero me entro la duda de si no pasara algo porque lo tengo rooteado e instalado safestrap, se me podria brickiar si instalo la actualizacion????
 
Ayer me salio la actualizacion, ya tengo la version 2.3.6 no la pude checar mucho xk no tenia mucha bateria pero a simple vista cambio el menu de ajustes, el icono de msjs tambien cambio y se agregaron varias aplicaciones (google + y otras)
Habra ke usar mas tiempo el cel para ver si hay un cambio importante en el rendimiento.. Mi cel no esta rooteado ni nada de eso, esta "limpio" talvez x eso no tuve problema con la instalacion, en 10 minutos estaba ya listo todo
 

jonval14

Bovino maduro
Ayer me salio la actualizacion, ya tengo la version 2.3.6 no la pude checar mucho xk no tenia mucha bateria pero a simple vista cambio el menu de ajustes, el icono de msjs tambien cambio y se agregaron varias aplicaciones (google + y otras)
Habra ke usar mas tiempo el cel para ver si hay un cambio importante en el rendimiento.. Mi cel no esta rooteado ni nada de eso, esta "limpio" talvez x eso no tuve problema con la instalacion, en 10 minutos estaba ya listo todo
Voy a investigar a ver que encuentro y lo comparte no creo que sea por el ROOT que yo tengo pero checare gracias por compartir
 

gummer88

Bovino adolescente
pues ya intente de todo y nomas no pude instalar la actualizacion, supongo que es porque lo tengo rooteado, al rato lo desrooteare y probare otra vez instalar la actualizacion
 

Mkj-23

Bovino adolescente
Primero descargo via wifi con el celular conectado para que no se quede sin pila, le doy instalar, reinicia el cel, aparece un androide y una caja con una barra de estado que va avanzando, logo de telcel, prende el celular y despues el mensaje "La actualizacion de software fallo"

igual tengo el cel rooteado!! dependera esoO??
quiero la actulizacion!!
si alguien sabe que me diga, gracias!
 
Amigo, ke tuviste ke llevar para hacer el cambio? mi cel igual tiene un pixel muerto y si dices ke lo cambian pues no estaria de mas llevarlo para ke me den uno nuevo y bien.. Saludos!
Solo lleva la garantia a un centro de servicio técnico de telcel, el cel sin root y ni peros te ponen he, por que ya saben que no sirve, por cierto muchos estaran en contra de esto pero me rindo!! este xe cel no sirve!!!! me dieron uno sin pixeles, lo cargue al 100, lo meti a la bolsa de mi pantalon en 2 horas aprox estaba hirviendo, y se acabo la pila, ahora lo cargo y solo dura 2 horas en standby, la neta muy bonito pero no sirve!!!!
 
Arriba