FORO PARA MOTOROLA RZAR (XT910)

lutin

Bovino maduro
hola, tengo la version de andriod: 2.3.6
y con la version de sistema 651.167.3361.xt910.americamovil.en.mx

alguien sabe si se puede mejorar esto en mi xt910?
y como?

muchas gracias!!!!! viva el corral!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
hola, primera vez k veo este foro, estaba buscando una solucion a mi problema y los encontre , mi problema es k me trajeron un cel de los estados unidos para aca mexico y trate de hacerlo funcionar en telcel, me indicaron donde lo lleve k no se podia solo en iusacell , otro me indico k si es posible pero se requiere el chip original , el cual no tengo por supuesto, el equipo es de la verizon y me preguntaba si sabrian si es realmente necesario el original o solo uno de esa compania? , por cierto me olvidaba es un rzor modelo xt912 aqui estan hablando del modelo xt910 pero dije k no costaba nada pasar a preguntar.
espero me puedan hechar una mano.
saludos.
 
Buenas.. gente, disculpen alguien trato de reproducir un video grabado desde el movil en la pc??
pasa que estube grabando unos videos en HD, con la familia y amigos desde el motorola xt910 y despues los pase a la pc y ya probe milformas y aun no pude reproducir ni un solo video, sera falta de algun codec o quiza los videos no los guarde bien o que solucion me podran dar?????? les agradesco su atencion!!!

saludos compañeros bakunos!!!
 

Mkj-23

Bovino adolescente
Buenas.. gente, disculpen alguien trato de reproducir un video grabado desde el movil en la pc??
pasa que estube grabando unos videos en HD, con la familia y amigos desde el motorola xt910 y despues los pase a la pc y ya probe milformas y aun no pude reproducir ni un solo video, sera falta de algun codec o quiza los videos no los guarde bien o que solucion me podran dar?????? les agradesco su atencion!!!

saludos compañeros bakunos!!!


entras a esta pagina baja el que corresponda a tu SO

http://www.codecguide.com/

ahi descargas los drives de video!!
aunq el razr graba en mp4 debe tener tu pc esos driver, pero no esta demas tenerlos va!!


un saludo
 
Es cierto no he visto que alguien comente esto del motorola Razr la antena es muy débil, mientras que un nokia c3 detecta 10 señales Wifi mi Razr solo detecta 2
Asi es, yo igual tengo un amigo con un nokia y deveras es vergonzozo ke un cel como el razr sea rebasado en ese aspecto por celulares mucho mas sencillos, ojala con ICS se solucione un poco ese molesto problema
 
mira lo puedes liberar por imei busca en internet hay varias paginas y varios precios y asegurate de que la pagina sea confiable y se liberara tu razr a cualquier chip gsm del mundo es tan facil y sencillo tu cel es gsm me imagino y sin necesidad de tener el chip original de la operadora
 
Para los ke se kejan de la batería del Razr, he hecho la prueba con el mio y la verdad funciona muy bien, con la carga al 100% acabo de checar el uso de la bateria y me ha durado 1 día 16 horas.. El uso ke le he dado ha sido unas 3 o 4 horas usando internet via wifi (facebook, msn, y el buscador de internet) he hecho 2 llamadas una de 6 minutos y otra de casi 9.. He estado enviando muchos msj de texto.. No lo he apagado para nada, para mi es un excelente rendimiento, de hecho ahorita estoy escribiendo desde el y ya prendio el led rojo, hora de ponerlo a cargar de nuevo!
 

gummer88

Bovino adolescente
Para los ke se kejan de la batería del Razr, he hecho la prueba con el mio y la verdad funciona muy bien, con la carga al 100% acabo de checar el uso de la bateria y me ha durado 1 día 16 horas.. El uso ke le he dado ha sido unas 3 o 4 horas usando internet via wifi (facebook, msn, y el buscador de internet) he hecho 2 llamadas una de 6 minutos y otra de casi 9.. He estado enviando muchos msj de texto.. No lo he apagado para nada, para mi es un excelente rendimiento, de hecho ahorita estoy escribiendo desde el y ya prendio el led rojo, hora de ponerlo a cargar de nuevo!
estoy comenzando a creer que el mio salio fallo de la bateria, me dura 12 hrs promedio
 
Arriba