Firefox es un virus?????

blueee

Bovino adolescente
#61
lo qeu realmente te esta pasando es que tienes un virus en tu maquina y te infecto tus programas firefox en este caso
te recomiendo instalar avast porque hace un scaneo en sistema de arranque de windows ahh

no significa que firefox sea un virus
 
#62
yo creo que algun troyano se puso comodo en el ejecutable de tu firefox y como es un programa "principal", no lo borro si no lo mando a cuarentena por lo mismo, pero ps yo he utlizado firefox desde hace ya buen tiempo y nunca me he tenido problemas con él, o por lo menos no de esa indole...
asi que hechele ganas campeon n_n'
 

spider_com

Bovino maduro
#65
esta muy raro tu caso, es la 1ra. vez q escucho algo similar.
te recomiendo el google crome, es tambien un excelente navegador. espero te ayude.
saludos.
 

TheMrRapha

Bovino Milenario
#66
a mi me paso lo mismo el nod32 me detecto q la nueva version de firefox era un troyano.

despues lo volvi a marcar y ya no me notifico nada qn sabe.
 

RacXO

Bovino maduro
#69
Te recomiendo checar el estado de tu maquina puede star infectada con un virus que te haga eso, ya que hace ya mucho tiempo trabajo con firefox y de igualmanera trabajo con KAS, ambos en diversas versiones y me funciona de maravilla, intenta con otro antivirus, realiza un escaneo completo y checa si te jala asi el firefox, pero no jodas fire fox no es un virus ¬¬
 
#70
mas bien yo creo que es el antivirus el que esta generando el problema pue el firefox no es latoson y al karsperky si lo es..... te vas a acordar de mi.... esa es mi humilde opinion
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
#71
me parece que el problema no es del navegador es de tu pc, yo te recomiendo que la formatees a ver si asi se soluciona el problema porque realmente eres el primer caso que veo que firefox le causa problemas
 

ALOPEZ8

Bovino maduro
#72
yo recomendaria = que mis hemanos bakunos que chacaras tu maquina = y con panda solo para escanear los virus despues desintalas y ocupas el antivirus de tu eleccion yo uso firefox y no tengo problema de virus bye
 
#76
en mi caso particular jamas tuve problemas con el firefox y mis amigos a los cuales se los recomende todos los adoptaron como su navegador predeterminado
es rapido , tiene numerosos plugins interesantes un excelente navegador que realmente recomiendo
en tu caso particular me suena a que tienes un virus que produce este error pero de todas formas utiliza otro antivirus y si te muestra lo mismo seria bueno que lo reportaras asi podemos investigar el tema
 

kaosdf

Bovino adicto
#78
Amigo, necesitas borrar el verdadero problema, probablemente eres victima de un rootkit, si de plano no consigues erradicar el problema con ningún antivirus, lo mejor es dar formato y reinstalar el SO.
 

dannyboy149

Bovino Milenario
#79
No se si tenga Virus, pero si causa problemas.

Yo he desinstalado el firefox de varias computadoras, se congela, las alenta y además causa conflictos.
he usado firefox desde que salio y con cada actualizacion se aleja del navegador que fue en un inicio.

Incluso en computadoras recien formateadas, por los amigos que dan la sugerencia de cargar de nuevo el SO y borrar el disco duro.

Algo similar paso con Windows Messenger cuando algunos compañeros bakunos encontraron un troyan en él;
al poco tiempo tambien lo encontre en el mio.
 
Arriba