Firefox es un virus?????

#21
Es cierto hace una semana intale la version de FIREFOX 3.0.8 Y YA NO PODIA ABRIR EL NAVEGADOR LO QUE DICE EL COMPAÑERO ES CIERTO

MUCHO CUIDADO A MI ME COSTO FORMATEAR LA COMPUTADORA
 

el_viajero

Bovino maduro
#22
que barbaro creo que de bakuno pasas a ser pollito la neta si no te gusta y si vez que tienes problemas, dale una buena checada a tu pc o de plano cambia de explorador, aunque pues la verdad yo desde que empece a usar firefox me quede con el, solo utilizo el IE en una cosa, para checar calificaciones jejeje y pues la verdad hay que leer mas compañero
 

OvertKill

Bovino adolescente
#23
que raro, tengo usando casi desde siempre el firefox, nunca me ha pasado algo similar, a menos que se te haya metido un virus macanudo, que te joda el explorador predeterminado , da igual si era IE, cualquier version, o el firefox o cualquier otro, el piojo busca el predeterminado, lo que puedes hacer es, desinstalar el firefox e instalarlo en otra ruta... correr un buen antivirus, inclusive un antispyware...
 

jvank_2099

Bovino adolescente
#24
Yo llevo usando El Firefox cerca de 3 años y medio y jamas eh tenido ningun problema, tu problema es de echo un spyware o un virus q se ah alojado en tu navegador predeterminado
 

Iron_Maiden_fan

Bovino adolescente
#25
Yo tambien creo que es algo en tu compu, pues al igual yo uso firefox y 0 problemas, alcontrario pura cosa buena tengo que decir de este navegador. Saludos y Suerte en tu problema!!
 

elfreco2001

Bovino maduro
#26
mira la verdad no se si sea cierto pero si en realidad lo es utiliza el google chome yo trabajo con este y la verdad funciona muy bien.
 

Jeyfer

Bovino maduro
#27
no manches carnal com vas a creer que este magnifico navegador es un virus, rebisa bien tu pc para buscar virus x que dudo mucho lo que dices
 

huterD

Bovino adolescente
#28
creo que tu problema es que antes usabas Internet Explorer asi qu ya estas lleno de virus... la mejor opcion seria formatear y reinstalar todo, incluido firefox y no volver a utilizar IE, por ceirto yo pasaria del kapersky e instalaria NOD32 4
 

XhaloX

Bovino maduro
#30
hay virus que se disfrazan como otros programas,si no bajaste tu version de un sitio oficial,tal vez tienes un virus de este tipo,yo llevo ya mucho tiempo con firefox y jamas he batallado,ni siquiera con las versiones beta
Pienso lo mismo, de donde bajaste el firefox? lo mejor es que escanees toda la maquina
 

sieg84

Baneado :(
#32
lo mejor que puedes hacer es formatear windows e instalar y CONFIGURAR tu antivirus.

según la imagen el ejecutable de firefox esta ifectado por un troyano. no es que firefox sea un virus.
 

DJ_ALEX

Bovino maduro
#37
lo unico que te puede decir que alo mejor es un virus ya q alguns te infecta los que son los .exe y eso puede ser que te este generando problemas asi que lo mejor sera que la formates y listo deja de batallar
 

axkosonner

Bovino adolescente
#38
pues esta raro eso, si ese lo bajaste de otro lado que no era mozilla.org talvez sea uno con un trojanito escondido, aunque tambien pudo ser otra cosa que se metio en tu sistema, todo puede suceder.

Saludos.
 
#39
Ps se me hace que tienes un problemilla con tu pc yo lo he utilizado desde hace un buen y la verdad no lo cambio por el int. exp., checa bien tu compu amigo
 

budus

Bovino adolescente
#40
intalar y para q sirve entonces la restauracion de sistema o el ccleanerç
ahora si ya tenias por ahi un virus no es culpade firefox


Es cierto hace una semana intale la version de FIREFOX 3.0.8 Y YA NO PODIA ABRIR EL NAVEGADOR LO QUE DICE EL COMPAÑERO ES CIERTO

MUCHO CUIDADO A MI ME COSTO FORMATEAR LA COMPUTADORA
 
Arriba