Firefox es un virus?????

zzzz0011

Bovino maduro
ASi es hermano firefox es un virus muy fuerte que ni kaspesky puede con el, hace poco lo instale en una compu y me quemó el disco duro, creo q es mejor que lo desinstales INMEDIATAMENTE! ya q se propaga muy rapido y pocos antiivirus lo reconocen como virus, actualmente lo estoy utilizando para escribirte este mensaje pero en cualquier rato me va a pasar lo mismo q a ti en cualquier rato se cerrará! bueno bacuno espero haberte ayu ?)(=)/(&/HERROR! FIREFOX SE ESTA CERRANDO! GUARDE SUS DOCUMENTOS PARA EVITAR LA PERDIDA TOTAL DE ELLOS!?==)(/ NOD32=VIRUS DETECTED TROJANFIREFOX.EXE?=()/(

no te creas compa es pura mamada firefox es el navegador mas seguro desde mi punto de vista t sugiero formatear tu pc e instalar todo de nuevo nota: vuelve a descargar el firefox de internet para su instalacion, y no insertes ninguna memoria usb a tu compu formateada sin antes haber instalado y actualizado un buen antivirus :D
 
muy raro bro yo lo he usado desde ya hace mucho tiempo y me jala muy bien, checa tu maquina con otro antivirus y sino borra todo lo que es del firefox osea desinstalalo, y despues busca que no haya quedado nada del firefox en tu maquina y vuelvelo a instalar
 

QaRrAm

Bovino adolescente
Muy Mal FIREFOX no es ningún virus, es uno de los navegadores más seguros y estables, bájalo de la página oficial, de otros sitios te arriesgas a bajar una versión virulenta.
 
A mi tambien se me ha cerrado Firefox. Pero tengo clarísimo que es porque mi máquina es muy pobre en recursos. no la describiré para que no se rían, pero es un milagro que todavía camine.
No mencionas nada de tu PC, tal vez por ahí esté la causa.
 
Arriba