Firefox es un virus?????

tobalfacio

Bovino adolescente
#82
Hay un virus que se replica a cada uno de los EXE de tu sistema operativo y empeiza a crear problemas en tus aplicaciones, a mi el kspersky me los bolo todos, salieron como 600, te recomiendos que desintales el kaspersky y borres la carpeta de archivos de progrmas. lo vuelvas a instalar y lo corras, pq alo mejor tmb ya esta corrupto

saluds
 
#84
puede ser que sea tu antivirus , ya intentaste usarlo sin que este activo el karpensky, hay otro antivirus mejor que es el bitdefender , ya que ami me deja usar el mozzilla sin broncas , pero , si de todas maneras no me hago el loco jajaj no dije nada e igual formatea saludos!!!!
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#85
Pues deja te cuento,yo uso la misma version de firefox y tambien uso kaspersky,y no tengo ni la mas minima queja,un malaware,adware o trojano puede ser nombrado de cualquier manera,asi que no tiene que ser precisamente el navegador,supongo que como todos los programas firefox tiene vulnerabilidades,y por ahi algun virus se esta colgando de firefox para ejecutarse,en estos casos primero desinstala el firefox,y busca una utilidad para remover el troyano que esta en tu maquina,ya hecho esto puedes reinstalar firefox...asi que sin duda alguna te puedo decir que mozilla firefox no es un virus...
 
#86
que onda otra vez aqui molestando, de hecho me paso lo mismo y el antivirus ni me dejaba ejecutar para instalarlo otra vez, lo unico que hice fue actualizar el windows al service pack 3 ya terminando de actualizarlo ,a l momento de instalar de nuevo el firefox ni chisto el antivirus cosa que probablemente te haya pasado diciendo que era un troyano una parte de firefox con extension ".dll" que creo es basico para ejecutar el programa. Espero sirva de ayuda saludos!!!!!!
 

elfens

Bovino maduro
#87
Es el mejor

Creo que el que diga que un navegador es malo claro almenos que se trate de explorer es noob, consideren el hecho de que se actualzia constantemente y es de lo mas rapido, pero bueno creo no todos lo entienden.:cowverine:
 

joemusic

Bovino Milenario
#88
no es firefox ... eso es seguro totalmente.
tienes un caldo de virus en tu máquina.
formatea , instal win xp wolf 2.0 sp3 e instala nod32 . actualiza las definiciones de virus.
ya está . no tendrás más problemas.
no entres en paginas raras. no aceptes NADA por msn.
saludos y suerte.
 

nemeren

Bovino maduro
#91
te recomiendo que instales un nuevo sistema operativo, ya que a veces alguno virus dañal el bios, y ya formateada no tendras el mismo error, te recomiendo que uses un antivirus apropiada ya que algunos no borran los virus simplemento los deja en cuarentena, yo te recomiendo el avast, kaspersky y nod 32 som muy buenos y me an funcionado muy bien.
 

bakunero

Bovino adicto
#92
muy raro eh eh tenido la misma combinacion xp con karpersky y navegador firefox y nunca me trajo problemas. Scanea toda las unidades, a ver y t resulta
 

alasstor

Bovino Milenario
#94
ahhh perame yo creo que tienes problemas contu antivirus prueva usando nod32 tambiem checate el firewall que trae kaspersky es un poco molesto pero trata a ver si eso es el problema
 

Klea*

Bovino Milenario
#98
Yo te recomiendo hacer un formateo de tu máquina (sacando el debido respaldo), yo he usado firefox más de 2 años y no me ha marcado ninguna clase de virus, está raro... suerte carnal :vientos:
 

zzzz0011

Bovino maduro
#99
ASi es hermano firefox es un virus muy fuerte que ni kaspesky puede con el, hace poco lo instale en una compu y me quemó el disco duro, creo q es mejor que lo desinstales INMEDIATAMENTE! ya q se propaga muy rapido y pocos antiivirus lo reconocen como virus, actualmente lo estoy utilizando para escribirte este mensaje pero en cualquier rato me va a pasar lo mismo q a ti en cualquier rato se cerrará! bueno bacuno espero haberte ayu ?)(=)/(&/HERROR! FIREFOX SE ESTA CERRANDO! GUARDE SUS DOCUMENTOS PARA EVITAR LA PERDIDA TOTAL DE ELLOS!?==)(/ NOD32=VIRUS DETECTED TROJANFIREFOX.EXE?=()/(
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
yo digo que el navegador lo bajaste con virus de cualkier sitio, o podria ser virus de la pc te recomiendo ke hagas un escaneo en modo seguro. suerte
saludos
 
Arriba