Firefox es un virus?????

KIRA KD

Bovino maduro
#41
PIENSO QUE NO SON LOS NAVEGADORES, YO TENGO LOS 2 EL OPERA Y EL FIREFOX Y ME TRABAJAN BIEN, Y EL IE8 SE TARDA MUCHO Y PZ AHORA ESTOY USANDO EL FIREFOX Y SIRVE CHIDO, PERO SIENTO QUE ESTA MEJOR EL OPERA, AI TE LO DEJO A TU CRITERIO.

P:eek: CHEKA TU COMPU COMPLETA IGUAL Y TU VIRUS ESTA CABRON
 
#44
pues que raro viejo la verdad trabajo con firefox de lujo y sin ningun problema hasta el momento lo que deberias de hacer es desisntalarlo d etu compu y volverlo a instalar pero a la hora que te diga si quieres borrar todo los marcadores y contraseñas hazlo de lo contrario al instalarlo de nuevo te vendra el mismo error,,, es el unico consejo que te puedo dar carnal,,, espero y te funcione..
Marin..
 

rcm530423

Bovino adicto
#46
que mal man que mal. Ya tiene demasiado tiempo que uso firefox desde la version 1.0 y nunca me ha dado lata como dicen los amigos del corral analiza tu maquina para ver si no tienes virus que no te permitan abrir un navegador cualquiera que este sea ok.
 

-trnc-

Bovino maduro
#47
mmm pues esta muy raro... ademas que no uso firefox porque es muy lento, ni IE por inseguro, yo uso opera y jamas me ah dado problema alguno, ah de ser tu maquina, prueba instalando otro navegador, hay muchos

Avant
Safari
Chrome
SeaMonkey

pero yo creo que es tu makina
 
#48
nostadarmus....jajajaja........ke curioso...io tenia el mismo problema...hasta ke un profe de telematoka amigazo mio me explico....ke los duendes del internet andan por todos lados...mira si tienes un modem 2wire lo mejor es ke lo reinicies....mira ke ami me pasaba ke aunke no abriera paginas ...se habria una de esa ke decian ganate un viaje y no se ke....lo ke tenia es ke mi pc estaba llenisimo ...primero de virus..jajaaj ni sabia ke debia tener uno si desactivo el firewall.....
lo otro es ke habia tantos duendesillos en mi pc...ke abrian i cerraban paginas,,,modifican las letras o titulos de las paginas de google, youtube.. hotmail..i aveces ni podria abrir esas paginas o tardaba ufff...siglos...lo de los duendes son los famosos spyware,,,malware, etc ai una gran variedad de stos....en mi kaso komo mi sistema ia staba super infectado kon el win32.exe ke ni se sabe si es malware o virus...bueno io tube ke formatear mi pc... trata de konseguir algun buen antivirus y ademas un antispyware...pero ke te lo konsiga algun amigo tuyo i lo instales desde una memoria asi...si logras instalarlo ponte a skanear tu pc...ia veras la sorpresa ke te llevaras...
imaginate mi pc tenia mas de 700 win32.exe en el sistema i decia ke era imposible eliminarlos...
jumm haber ke tal la tuya...io uso el eset nod32,,y el spyware terminator...kalale y si no pudes ps de plano ia formatea tu pc..sale espero haberte ayudado... pasala chido
 
#49
No yo creo que fue infectado el Ejecutable por algun virus/trollano u entre otras cosas. por q tienes q tener en cuenta q cuando un archivo .exe es infectado se puede limpiar o a casos extremos se elimina el .exe
 
#51
Es raro, yo tengo Linux Ubuntu y por defecto usa Firefox y funciona super bien. Tal vez no te guste lo que te voy a decir, asi que lee bien. Tu problema esta entre el PC y la silla.
 

nostardamus

Bovino maduro
#54
gracias gentes voy a hacer lo siguiente

escanear la maquina para ver si por ahi no anda algun virus

tengo el kaspersky 7.0.1.325 a ver que me detecta y luego les cuento.
 

Jericho

Bovino maduro
#55
usa otro navegador

Hola, estaba leyendo tu post sobre si firefox es un virus, y debo decirte que no, aun que también deberías de de tomar en cuenta ciertos factores como de donde lo descargaste ¿de la web oficial? o de algún foro, por que si fue de algún foro tal vez si podría ser un virus o un troyano como lo mencionas en tu post.

Ahora comentas que ya lo has dejado por la mas y que vas a utilizar el Internet explorer, entonces déjame recomendarte el Google Chrome que es el navegador de google y que para mi gusto también es muy bueno, me atrevería a decir que incluso mejor que firefox (es cuestión de gustos) y ademas es gratis y lo puedes descargar directamente de los servidores de google

Aqui te dejo la direccion por si te interesa

http://www.google.com/chrome/index....tm_source=es-et&utm_medium=et&utm_campaign=es

y si quieres descargarlo desde aqui solo da clic aqui

espero que te sea de utilidad
 
#57
YA ME HABIAN DICHO DE ESTE PROBLEMA Y LA VERDAD ES MUY RARO PERO EN REALIDAD LO QUE TU TIENES COMO "FIREFOX" NO LO ES
EN REALIDAD ES SOLO UN VIRUS QUE SE ADJUNTO A TU NAVEGADOR QUE TE HACE CREER QUE TE DA LAS MISMAS FUNCIONES QUE EL FIREFOX DE HECHO HASTA TE MANDA A LA DESCARGA DEL NUEVO FIREFOX COMO TU LO COMENTAS
ESTE ES UN TROYANO QUE LA MAYORIA DE LAS VECES FUNCIONA COMO UN SPYWERE Y VAYA ES TAN DIFICIL DE DETECTARLO YA QUE USA EL MISMO ICONO Y LA MISMA BARRA DE HERRAMIENTAS QUE LA VERDAD ES MUY DIFICIL
ES POR ELLO QUE CADA VEZ QUE SE DESCARGA UN PROGRAMA POR MAS SEGURO QUE PARESCA ES INDISPENSABLE QUE USES TU ANTIVIRUS PARA QUE NO LES SUCEDA EL PROBLEMA QUE LE SUCEDIO A NUESTRO HERMANO BAKUNO
SALUDOS

"la enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia" Albert Einstein
 

nostardamus

Bovino maduro
#58
analiza la computadora a ver si no traes un virus
y ai te dejo la pagina oficial
no deberias tener problema con el
http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

pues ya le pase la artilleria de todo lo que tengo y no encontro nada, para esto ya tengo desinstalado el firefox, le corri el ccleaner para correguir algun error en el registro y baje el programa de la pagina que el buen carlos me ofrecio y a ver que pasa.... espero ya no tener problemas.

Saludos:vientos:
 
#59
hoye eso es muy raro, yo tengo algunos meses con firefox y funciona muy bien en mi maquina (y eso que la e formateado un par de veces) lo mas probable es que el problema sea tu antivirus checalo ya que hay antivirus muy problematicos (kasperski es uno de ellos)
por que no intentas instalar firefox pero sin tener instalado tu antivirus y pruebalo (por unos minutos que estes sin antivirus no va a pasarle nada a tu compu)
Salu2
 
Arriba